1 / 19
Reservado

Xic's Music

Palafrugell, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Xic’s Music es una alternativa diferente para la animación de vuestra boda con ingredientes tan suculentos como un gran montaje audiovisual equipado con sonido Full Range de última generación, iluminación robotizada y completísimas vídeo proyecciones que no dejan a nadie indiferente.

Experiencia

Más de 50 años de negocio familiar avalan la experiencia de Xic’s Music, que ha animado las bodas y fiestas más alocadas de toda Catalunya.

Servicios que ofrece

Esta empresa os propone un flashback audiovisual hacia vuestra infancia a través de sus pantallas, videocámara en directo para que nadie se pierda ningún detalle de lo que suceda durante el banquete, revivir durante unos instantes las mejores imágenes de casa del novio y de la novia que sólo han visto unos pocos.

Asimismo, también os ofrecen los mejores videoclips de ahora y de siempre para bailar en la pista de baile siguiendo las coreografías, disfraces y atrezzo para inmortalizar los momentos más cómicos, la mejor selección musical de los 70, 80 y 90 y todos los éxitos del momento. Todo ello acompañado por las intervenciones sonoras de todos los personajes más freaks del mundo mediático. Con Xic’s Music tendréis carcajadas garantizadas.

También disponen de pianista y cantante soprano para la ceremonia o para amenizar el aperitivo ya sea con teclados o piano de cola.

Forma de trabajo

Olvidaros del reloj, estos profesionales no tienen límite horario para el baile. (Sujeto a las condiciones del restaurante).

Además, hacen demostraciones sin compromiso a domicilio por toda Catalunya o en sus instalaciones de Girona.

Leer más

Opiniones

4.8/5

98% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

Oscar
Oscar Martinez Ferrer

Se casó el 15/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un acierto

Contratamos a Xic’s Music para nuestra boda y fue todo un acierto. La colaboración con él fantástica. Lo hicimos a nuestro gusto y con total flexibilidad por su parte. Los números musicales con ... Leer más videoclips muy divertidos. La gente lo pasó genial.
Marc
Mark Aliu Mateu

Se casó el 03/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sin duda volveríamos a contratar Xic 's ya que todos nos felicitaron tanto por la comida como por la animación y la música! Todo el mundo se lo pasó más bien! Jaume y su padre unos auténticos cracks ... Leer más del mundo de la música y la animación! Un placer haber contado con profesionales como vosotros. Sens dubte tornaríem a contractar Xic's ja que tothom ens van felicitar tant per l'àpat com per l'animació i la música! Tothom s'hi va passar d'allò mès bé! En Jaume i el seu pare uns autèntics cracks del mòn de la música i l'animació! Un plaer haver comptat amb professionals com vosaltres.
Vane
Vane Pv

Se casó el 19/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos el 19/8/17 y enseguida supimos que queríamos a Xic's para organizar toda la música y animación de nuestra boda. Jaume es un profesional con el que no te tienes que preocupar por nada! Nos ... Leer más organizó la música de la ceremonia, el aperitivo, la cena y por supuesto la disco. Los invitados quedaron realmente sorprendidos por la animación y los bailes que les hicimos hacer. Si estáis buscando marcar la diferencia en cuanto a animación y fiesta sin duda Xic's music es el indicado. Gràcies Jaume!
Albert
Albert Cuellar - Carol Romero

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy buenos profesionales. Se adaptaron a todo lo que necesitábamos, quedamos con él, unas semanas antes de la boda y nos aconsejó sobre las músicas y detalles que faltaban por ultimar de la boda. Nos ... Leer más dio muchísima seguridad. En cuanto al montaje, es exactamente lo que queríamos, hizo participar a la gente con bailes, karaoke, etc. Lo recomendaría segurísimo a cualquier persona y para cualquier fiesta.
Tània
Tània Julià

Se casó el 04/08/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡Con Xic’s Music la animación y la diversión están aseguradas! Tanto Santiago como su padre son dos grandes profesionales. Siempre atentos, dispuestos a adaptarse y personalizar al máximo nuestro día. ... Leer más día. Estuvimos dudando con el tema de la música durante mucho tiempo, pero finalmente, cuando los conocimos, aunque con ellos se nos escapaba un poco el presupuesto, decidimos escogerlos. Nos llamaron mucho la atención porque se desmarcaban del resto. No son los típicos jue que ponen música y ya está. Con ellos hay juegos, animación, coreografías y muchas más cosas que hacen que nadie se quede indiferente. Para mí fueron uno de los puntos fuertes de la noche, nadie se quedó sentado en las tablas (que es lo que nos daba más miedo, tratándose de invitados muy diferentes y de diferentes edades). ¡Todo el mundo quedó encantado! Así que quien busque algo diferente y quiera despreocuparse durante la noche, vale la pena hacer esta inversión. Repetiríamos seguro. .............................................................................. Amb Xic's music l'animació i la diversió estan assegurades! Tant el Jaume com el seu pare són dos grans professionals. Sempre atents, disposats a adaptar-se i personalitzar al màxim el nostre dia. Vam estar dubtant amb el tema de la música durant molt de temps però, finalment, quan els vam conèixer, tot i que amb ells se'ns escapava una mica el pressupost, vam decidir escollir-los. Ens van cridar molt l'atenció perquè es desmarcaven de la resta. No són els típics dj que posen música i ja està. Amb ells hi ha jocs, animació, coreografies i moltes més coses que fan que ningú es quedi indiferent. Per mi van ser un dels punts forts de la nit, ningú es va quedar assegut a les taules (que és el que ens feia més por tractant-se de convidats molt diferents i de diferents edats). Tothom va quedar encantat! Així que qui busqui alguna cosa diferent i vulgui despreocupar-se durant la nit, val la pena fer aquesta inversión. Repetiríem segur.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba