Opiniones de Versió 2.0 Lydia Torrejón

M
Melanie Jarit

Se casó el 06/07/2019

Los mejores

La voz de Lydia me enamoró en el primer momento que la escuche por la radio, y tuvimos la suerte que unos amigos muy especiales nos hicieron el regalo de que Lydia y Santi nos acompañaran y amenizarán el aperitivo. Son un encanto, profesional y personalmente, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin problemas y la gente quedó enamorada de la voz de Lydia. ¡Los volveríamos a elegir con los ojos cerrados porque lo hicieron todo muy bonito, romántico y mágico! ¡Los recomendamos 100%!

Laia
Laia

Se casó el 28/06/2019

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento en que empezamos a organizar la música de la boda la primera opción fueron Santi y Lydia. ¡Buscábamos canciones con una base de guitarra española y una voz que no pasara desapercibida y así los encontramos! Son muy cercanos, flexibles y se adaptan perfectamente a tus gustos musicales preparándose si es necesario cualquier canción. ¡En nuestro caso, además buscábamos una parte más cantada en el aperitivo y otro más instrumental para la ceremonia y ellos mismos se encargaron de buscar a algún otro músico para complementar las canciones (nosotros escogimos el cello) y el resultado simplemente fue increíble! ¡Si volviéramos a empezar, los volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Lástima que fue una tarde tan intensa que no tuvimos tiempo para estar un ratito con ellos... ¡Pero definitivamente estuvieron de 10!
-----------------------------------------------------------
Des del primer moment en què vam començar a organitzar la música de la boda la primera opció van ser en Santi i la Lydia. Buscàvem cançons amb una base de guitarra espanyola i una veu que no passés desapercebuda i així els vam trobar! Són molt propers, flexibles i s'adapten perfectament als teus gustos musicals preparant-se si és necessari qualsevol cançó. En el nostre cas a més a més buscàvem una part més cantada a l'aperitiu i un altre més instrumental per a la cerimònia i ells mateixos es van encarregar de cercar a algun altre músic per complementar les cançons (nosaltres vam escollir el cello) i el resultat simplement va ser increïble! Si tornéssim a començar, els tornaríem a escollir amb els ulls tancats! Llàstima que va ser una tarda tan intensa que no vam tenir temps per estar una estoneta amb ells... Però definitivament van estar de 10!

Respuesta de Versió 2.0 Lydia Torrejón:

Laia y Carlos, ¡la vuestra fue una boda de ensueño en un lugar precioso! Fue el día más caluroso del año, ¡pero lo disfrutamos como si hubiera aire acondicionado! Fue un honor que contarais con nosotros para un día tan bonito. ¡Muchas gracias por vuestras palabras y por la recomendación! ¡Felicidades pareja!

E
Esther

Se casó el 22/06/2019

¡Encantados!

Quedamos todos encantadísimos de lo pedazo de artistas que son. Ya no solo por su trabajo sino también por su sencillez como personas. Consiguieron darle un toque mágico a nuestra boda con la guitarra en manos de Santi y la pedazo de voz de Lydia. ¡Volveríamos a repetir sin duda alguna!

Raquel
Raquel Puertolas

Se casó el 02/06/2019

¡Espectacular! Recomendable 100%

Lydia fue todo un acierto en la boda, cantó tanto en la ceremonia como en el aperitivo, y se adaptó a unas peticiones (canciones) ¡Y lo hizo genial!
En la ceremonia sorprendió a todos los invitados con su voz, la verdad es que se creó un ambiente de fiesta muy emotivo, y en el aperitivo con su acompañante Santi con la guitarra, invitaba a que la gente empezara a bailar al tener un gran repertorio ( ¡Propio también!).
A partir de aquí entenderéis que por supuesto recomiende sus servicios 100% , ¡Si hasta invitados que no conocían su música ahora son fans de ella!
¡Lydia, para las bodas de bronce o plata o espero!

Elisabet
Elisabet

Se casó el 14/09/2018

Mucho más que un dúo

Recomiendo totalmente este dúo formado por Lydia y Santi. Dos grandes profesionales, pero, sobre todo, dos grandes personas, que brillaron el día de nuestra boda. Crearon un espacio mágico, con la gran voz de Lydia y el sonido de la guitarra de Santi. Son dos sensibles, cercanos, sencillos, profesionales... Se adaptan a las peticiones de los novios, preparan las canciones que le pidas y te sorprenden con creces, con canciones suyas y versiones que emocionan el día de tu boda.

Cristina
Cristina

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

¡Fue increíble la actuación de Lydia, y además por sorpresa, en el aperitivo de nuestra boda! ¡Canciones pop, actuales y dándole su toque personal! ¡La recomendamos 100%!

L
Laura

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Los recomendamos al 200%. Hicieron los momentos de la boda muy especiales.
Todos los invitados nos comentaron que les encantó. Son muy profesionales y cercanos. Bordaron todos los temas que les pedimos.
En resumen, encantadísimos.

Estefania
Estefania Gomez

Se casó el 18/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Es impresionante la profesionalidad y la voz! Es la mejor opción para tener un gran recuerdo en el día d tu boda. ¡Sin ninguna duda es una gran artista!
¡Disfrutaréis con su actuación! Aconsejo Lydia Torrejón al 100%.

C
Carlos y Vicente

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Haz que tu día sea más especial que nunca. Si te gusta la música en directo y quieres darle un aire íntimo y elegante no lo dudes. Profesionalidad y capacitación para adaptarse a tus ideas. Como personas, excelentes. Un trato inmejorables con una voz única e inconfundible.

Respuesta de Versió 2.0 Lydia Torrejón:

¡Gracias, chicos! Fue un placer para nosotros compartir un día tan especial con vosotros. La boda no pudo ser más emotiva y divertida.

¡Enhorabuena, tortolitos!

Ruben
Ruben y Ana

Se casó el 05/07/2014

• Respuesta 5.0

Conocíamos a Lidia de verla en un concierto en Gerona, el primer día que la escuchamos nos impresionó muchísimo. Nos habían hablado mucho de ella, y la verdad es que incluso sabiendo por lo que nos habían dicho que cantaba bien, nos sorprendió. Incluso comentaba la gente la suerte que teníamos de poderla escuchar con un grupo reducido de gente, pues con el tiempo estoy seguro que se dará a conocer, y eso no será posible.

Cuando nos casamos comenzamos a mirar letras de canciones para la boda, y como nos hacían encantado muchas canciones de Lidia ( llevábamos su CD en el coche) pensamos en poner alguna canción suya.

Dio la casualidad de que pude ver a Lidia en otro concierto y comentárselo, y le dije: "Ojalá pudiera permitir que vinieras a mi boda. ", medio en broma medio enserio, pues pensábamos que no sería posible, y que de serlo no nos lo podríamos permitir.

Pero Lidia se ofreció a venir a cantar en directo, y la verdad es que para nosotros fue un regalo que estuviera allí. Siempre le agradeceremos el esfuerzo que hizo para venir, porque nosotros somos gente humilde y se ajustó a nosotros. Como decimos, nos hizo el mejor regalo.

La gente quedó impactada cuando se apagó la luz en el comedor y oyó su voz, a la luz de las velas que había en las mesas, preguntándose como alguien así podía cantar en una boda. Cantó cuatro de sus canciones que habíamos elegido nosotros previamente, nuestras preferidas, y la gente se quedó con ganas de más.

Fue genial. Incluso la directora de eventos de bodas del hotel me pidió el contacto para poder recomendársela a más gente, porque decía que no había visto nada igual.

Lidia, no se si algún día leerás esto, pero fuiste uno de nuestros mejores momentos en la boda.. Poder disfrutarte ese día fue genial, y como te digo siempre, algún día te veré en el Cap Roig.

A los que no la conocéis, os animo a que la busquéis en Youtube, que tiene enlaces, y así poder disfrutar de su música también.

Respuesta de Versió 2.0 Lydia Torrejón:

¡Siempre es un honor que los novios cuenten con nosotros para un día tan y tan importante en su vida, pero si encima hacen comentarios como el vuestro, ya es un lujazo! Fue un placer cantar en vuestra boda, sois una pareja preciosa, con un hijo más precioso aún. Muchas gracias por vuestra recomendación, nos ha encantado.
¡Un abrazo fuerte!
Lydia y Santi.