Opiniones de Tu Evento Musical

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Irene
    Irene G. Enviado el 03/12/2023

Increíbles músicos y personas

Sin duda César y Sergio son unos increíbles músicos. Desde el minuto uno en el que los contactas te atienden a cualquier hora y siempre con amabilidad y cariño. Se aprendieron todas las canciones que les pedimos y tocaron con can virtuosismo. Nuestros invitados quedaron encantados y sorprendidos. Unos profesionales increíbles. Grandes músicos.

Respuesta de Tu Evento Musical:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Irene! Fue todo un placer amenizar con nuestra música vuestro gran día... ¡Os quedó una boda increíble!
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Os lo merecéis porque sois encantadores.
    ¡Que seáis muy felices!
    Laura G. Enviado el 12/11/2023

Ánimo mucho la boda

Muy recomendable incluir a Sergio en tu boda, anima mucho a la gente. Si puedes elige canciones de su lista, garantía de que saldrán perfectas!

Respuesta de Tu Evento Musical:

¡Mil gracias por tu recomendación, Laura! Os quedó una fiesta increíble. Fue un placer tocar en vuestra boda.

Fátima Enviado el 02/11/2023

Gran servicio, calidad excepcional, ningún problema y todo facilidades. Totalmente recomendable

Respuesta de Tu Evento Musical:

Muchas gracias por tu comentario, Fátima. Fue un placer poner música a vuestro cóctel.

Os deseamos que seáis muy felices.
  • Alicia
    Alicia F. Enviado el 07/10/2023

Todo perfecto

Inmejorable, la verdad que ha sido todo súper fácil con ellos. No he tenido que preocuparme por nada. De hecho con los nervios me equivoqué al decirles el horario (desde aquí lo siento mucho) y se adaptaron a todo perfectamente. El toque que le dieron a la ceremonia fue mágico. Muchas gracias

Hola, Alicia,

Mil gracias por tu testimonio. Os quedó una boda preciosa y nos alegra enormemente haber formado parte de vuestro gran día con nuestra música.

Os deseamos que seáis muy felices.
    Pedro M. Enviado el 06/10/2023

Los Mejores Músicos que Pudimos Tener en la Boda

Lo cierto es que cuando contactamos con Tu Evento Musical, lo hicimos un poco desesperados porque en principio habíamos elegido a un amigo que actúa en bodas y que, amablemente, decidió dejarnos tirados a dos meses de la boda. Pero a veces sí que existe eso de que “no hay mal que por bien no venga” y conocimos a César. Desde el primer momento estuvo super abierto a escucharnos, entender lo que queríamos para ese día y aunque nosotros ya teníamos pensado contar con él para ese día, insistió en que fuéramos a escucharle antes de contratarle (no se si puedo decir el lugar al que fuimos pero es un sitio donde, obviamente, no tocas el piano si no eres bueno). El caso es que en conversaciones previas yo le había dicho que mi entrada me encantaría con la canción de un videojuego de mi infancia al que tengo muchísimo cariño (una canción que nadie tiene en su repertorio)…y el día que fuimos a escucharle y se dio cuenta de que estábamos allí, la interpretó para nosotros sin decir nada entre el resto de piezas de esa tarde. Para mí ese fue un momento mágico y creo que no se lo terminé de agradecer en persona nunca. Una vez contratado, nunca tuvimos la impresión de que hubiese falta de seriedad o profesionalidad ya que veníamos con miedo al habernos dejado “tirados” el anterior músico elegido. Cuando se fue acercando el día, resulta que en nuestra ceremonia civil teníamos muchísimas lecturas y él insistió en que cada lectura tuviera su canción y que hubiera también canciones diferentes para la puesta de anillos, los votos, el beso, la salida…en fin que nos ayudó un montón para saber cómo elegir las canciones. Al final le pasamos una lista grande de canciones que tendrían que sonar sabiendo que a lo mejor alguna no podrían tocarla (insisto, soy muy friki de los videojuegos)…pero lo cierto es que no pusieron problemas con nada. El día de la boda fueron tan discretos y profesionales que yo la verdad es que no me di cuenta de que estaban allí hasta que ya entré en la ceremonia y estaban interpretando mi canción favorita. Ellos llegaron antes, se coordinaron con la finca, buscaron su lugar, lo montaron todo y allí estaban preparados para hacer su trabajo. Fue muy emocionante para mí escuchar su música de fondo en cada momento. Durante el coctel, amenizaron la hora y media que duró prácticamente sin descansos y aquí si que nos dejamos guiar por ellos y les dimos total libertad para que pudieran tocar lo que quisieran y todo fue perfecto. Cuando la boda acabó los invitados estaban encantados y lo hicieron todo precioso…y nosotros también estuvimos muy contentos de que nos fallara el primer músico en el que habíamos pensado, porque así pudimos tener en nuestra boda a estos pedazo de músicos.

Hola, Pedro,

Muchísimas gracias por tu testimonio. Os quedó una boda increíble y fue todo un placer para nosotros poder interpretar la banda sonora de vuestro gran día.

Gracias por vuestra confianza, os deseamos lo mejor.
  • Isitaa
    Isitaa G. Enviado el 19/09/2023

Excepcionalidades

Les contratamos para mi boda.
    Fue un gran éxito, les encantaron a todo el mundo, tanto a los invitados como a los propios del restaurante.
    Si tenemos otro evento aunque no sea una boda, tenemos claro que contaremos con Cesar y Sergio para amenizarlo.
    Un placer chicos.

Hola Isa,

Mil gracias por tu testimonio. Nos encantó formar parte de vuestro gran día.

Os deseamos lo mejor.

César y Sergio.
    Laura y Jaime Enviado el 19/09/2023

Boda Laura y Jaime

El mejor pianista que pudimos encontrar, super amable y dispuesto, nos tocó sin problema todas las canciones que le pedimos.
    Maravilloso!

Hola, Laura y Jaime,

Muchas gracias por vuestra confianza. Fue todo un placer poner la música a vuestra boda.

Marta S. Enviado el 23/08/2023

Increibles

Sin duda un acierto contar con ellos en mi boda!!! Muchas gracias por hacerlo tan bonito!!
  • Lara
    Lara R. Enviado el 29/11/2023

Servicio perfecto

Tu evento musical nos acompañó durante la ceremonia de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Nosotros elegimos violín y piano y definitivamente marcó la diferencia. Si ya de por sí es un momento emocionante, la música en directo hizo que el todo fuese redondo.
    Durante la organización la comunicación fue perfecta. No pusieron ningún problema con el repertorio aunque elegimos varias canciones que no estaban en su lista.
    El día de la boda todo fue perfecto y estoy deseando poder ver el video y revivir ese momento.

Respuesta de Tu Evento Musical:

¡Mil gracias por tu testimonio, Lara! Siempre recordaremos vuestra boda: os quedó una ceremonia preciosa en un paraje impresionante. Fue todo un placer poner la música a vuestro gran día.