Opiniones de Tu Evento Musical

Elisa
Elisa Cisneros Leralta

Se casó el 22/06/2019

¡Maravillosos!

Sin duda, la ceremonia y el cóctel no hubieran sido lo mismo sin vosotros. Hicisteis que cada momento fuera aún más especial y emotivo. Sonáis de maravilla y sois súper profesionales, accesibles y cercanos. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! Recomendables 100%. ¡Millones de gracias, chicos!

Alexandra
Alexandra Denisa Jurca

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Boda por la iglesia. Encantados con ellos

Muy profesionales. Estamos encantados con sus servicios. Excelente trabajo y además muy pero que muy simpáticos.

Tamara
Tamara

Se casó el 08/06/2019

La mejor elección

¡Todo salió fantástico! En la ceremonia, cada canción en su momento, según lo que les habíamos indicado, y no puedo estar mejor. Superatentos en todo momento desde que les contactamos la primera vez hasta el mismo día de la boda.
El show de violín en la barra libre es la leche. Anima muchísimo la fiesta y a la gente le encantó. Todo de 10. Muchísimas gracias.

Imelda
Imelda

Se casó el 08/06/2019

De 10, muy profesionales, atentos y cercanos

César, Sergio, gracias por vuestra profesionalidad tanto como músicos como en la gestión y trato con nosotros. A los invitados les encantó la música en directo en el cóctel y el repertorio: Juego de tronos, etc. Con lo que nosotros infinitamente contentos. Gracias infinitas.

Elena
Elena Alvarez Ramirez

Se casó el 01/06/2019

Preciosa música

La ceremonia no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Fue increíble oíros tocar. Los pelos de punta. Sin duda volvería a contrataros mil veces más. Muchísimas gracias por hacerlo tan especial. Un fuerte abrazo chicos.

S
Sandra

Se casó el 11/05/2019

Muy profesionales

Buscando músicos para la ceremonia de nuestra boda, dimos con tu Evento musical. Desde el minuto 1 nos lo pusieron muy fácil. Pudimos escoger las canciones que quisimos. Aunque de primeras no están en su repertorio, preguntadles, porque pueden tocar muchas más canciones. El día de la boda sonaron como los ángeles. Todavía recuerdo lo mágico de escuchar esa canción que con tanto cariño has elegido. ¡Muchas gracias!

Virgi
Virgi

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

¡Todo un acierto! Sin palabras.

Tanto Sergio como César son muy profesionales y su música es el toque especial que necesita cualquier evento. Los invitados han quedado sorprendidos tanto por la música que ha sonado en la iglesia como en el cóctel. Se adaptan a cualquier petición que les pidas y la combinación de ambos instrumentos queda muy bonita en cualquier evento. Sin duda es una de las claves para que nuestro día haya sido maravilloso. Mil gracias chicos ya que estamos muy muy contentos con vuestra profesionalidad y sabíamos al 100% que esto ocurriría.
Adolfo&Virginia.

Elba
Elba Ordoñez

Se casó el 30/03/2019

¡Maravilloso!

El trato con Sergio ha sido estupendo desde el minuto uno. No solo me asesoró en el tipo de música para la ceremonia religiosa, sino que se adaptó a mis peticiones para las canciones más libres y sobre todo una, que en particular para los venezolanos es muy sensible a nivel emocional, la tocó con mucho detalle y profesionalidad que la recuerdo y se me salen las lágrimas. Estoy enormemente agradecida por su trabajo tan maravilloso, sus atenciones y su buen trato. Sin duda volvería a contar con él y su equipo para cualquier evento.

Izaskun
Izaskun

Se casó el 09/02/2019

¡Fantásticos!

Desde el primer momento nos ayudaron con la selección de la música, en función a nuestros gustos, nos propusieron piezas y qué acierto. En nuestro caso lo llevábamos todo programado, pero el día de la ceremonia de alargó el momento fotos, e introdujeron piezas no programadas totalmente acorde a nuestro gusto.
Un acierto sin duda, lo recomendaría con los ojos cerrados.

R
Raquel Fernandez

Se casó el 12/10/2018

¡¡Excelentes profesionales!!

Recomendables 100%. Tanto Sergio como César maravillosos profesionales y mejor personas, les dimos el repertorio con 3 semanas de antelación y hasta 1 semana antes hicimos algún cambio y todo fueron facilidades, ni una pega, nos dieron recomendaciones ajustándose a nuestros gustos... Los invitados quedaron encantados con ellos y nosotros más. Si tengo cualquier otro evento donde quiera música... ¡Ellos serán mi primera elección, sin duda!

Volver arriba