Opiniones de Tribal Audio

Tribal Audio Ver más información

• Rocio
    Rocio S. Enviado el 21/03/2019

¡Muy recomendable!

¡Encontramos Tribal por Bodas.net y el resultado no pudo ser mejor! Juanma se adaptó absolutamente a todo lo que le pedimos, usó nuestras playlist y pinchó durante la fiesta una selección que encantó. A todo el mundo y que consiguió que no decayese la fiesta en ningún momento. Todo genial.

Respuesta de Tribal Audio:

¡Mil gracias Rocio! Me encantó pinchar en vuestra boda, la gente, super animada y fue un auténtico fiestón.
    Gema O. Enviado el 26/08/2018

No puedo expresar con palabras lo genial que fue. Estuvo pinchando Javi y solamente puedo decirle gracias. Se adaptó a la música que nos gustaba y la gente quedó encantada. El trato inmejorable y como persona lo mejor. Repetiría una y mil veces con ellos.

Respuesta de Tribal Audio:

Que grande Gema! Muchas gracias por tú comentario. Así se baila! La verdad que fue un placer estar con vosotros y formar parte de aquel día tan chulo. Un evento diferente, dinámico y divertido. En un entorno espectacular (La pedriza) con unos invitados top y una pareja fantástica como vosotros. Sois geniales chicos y os deseo lo mejor. Espero veros pronto. Gracias y un abrazo, Javi
  • Maximino
    Maximino M. Enviado el 17/10/2017
    Servicio inmejorable. Juan Manuel estuvo en todo momento en contacto con nosotros para que no faltase ningún detalle en nuestra boda. Fue muy flexible y nos supo asesorar muy bien. Los invitados quedaron encantados con él. Para cualquier servicio de dj que pueda necesitar, no dudaremos en volver a contar con él. El equipo que lleva es muy profesional y completo. La relación calidad precio es la mejor que hay ahora mismo en Madrid. ¡Gracias por todo Juan Manuel! Un saludo de Carlos y Maxi.

Respuesta de Tribal Audio:

¡Mil gracias chicos! ¡Fue un auténtico placer! ¡Gran fiesta y muy buen rollo con todos los invitados y DJ´s espontáneos!

Antonio L. Enviado el 27/08/2015
    Todo perfecto desde el mismo momento del contacto. Las amigas de la novia prepararon una sorpresa y no tuvo ningún problema en poner una canción más de las contratadas y que no estaba preparada. Sin duda volvería a contratar con los ojos cerrados.

Respuesta de Tribal Audio:

Muchas gracias, Antonio. Fue un placer estar en vuestra boda y colaborar con las sorpresas imprevistas de vuestras amigas.
    Gema A. Enviado el 15/04/2015
    La persona de Tribal Audio demostró una gran profesionalidad, el servicio fue excelente, al igual que la relación calidad precio. Además demostró don de gentes. Fue un acierto. Totalmente recomendable.
    Carolina S. Enviado el 25/10/2014
    El trato de juan Manuel ha sido excelente, te recomienda todo muy bien, hace bailar a todo el mundo y lo más importante la calidad precio excelente, ya que te da muy buena calidad con un preció muy conveniente.
  • Sofia
    Sofia S. Enviado el 22/12/2014
    Una amiga nos recomendó Tribal Audio, pues ella había contado con Juan Manuel en su boda y me dijo que no me iba a decepcionar, y así fue. Amabilidad total desde el principio y hasta el final. Nosotros vivimos fuera de España y los preparativos nos desbordaban, por lo que no nos dio mucho tiempo a preparar y acordar una lista completa de canciones. Pero eso no fue ningún problema, ya que hizo una sesión estupenda (con temas modernos y clásicos de la pista de baile de los que todo el mundo se sabe las coreografías) y yo vi a la gente disfrutando a tope. Incluso se nos hizo un poco tarde para empezar el baile de novios y puso una música ambiente para la gente que ya estaba empezando con las copas. Son esos pequeños detalles que una, como novia, no percibe hasta después pero que es la clave para que la gente se encuentre a gusto. Incluso en medio de su sesión le dije que me gustaría bailar una canción con mi padre (una de hace mucho tiempo) y Juanma la buscó rápido e hizo un hueco en medio de su sesión para que pudiéramos bailar tal y como yo quería. Recomiendo a Tribal Audio por la profesionalidad del servicio, por su buena relación calidad - precio y por la respuesta siempre amable de Juanma, algo que, como novios, valoramos muchísimo, pues te da confianza para delegar totalmente en él y ver que toda la gente disfruta.
  • Afyed
    Afyed Enviado el 29/11/2012
    Para amenizar la boda son geniales, de principio a fin, desde la música en el cóctel y cena, que ponen música para poder comer y hablar, hasta el baile. Después de dar tu lista de favoritas ya saben qué clase de música te gusta y hacen de tu día uno de los mejores. Además, son súper atentos y siempre te dan mas ideas, incluso durante la celebración. Lo recomiendo.
    Gloria Enviado el 25/06/2011
    Estuvo estupendo, puso la música que le solicité y además estuvo más tiempo del previsto sin ninguna pega. 100% ok!
    Además si los invitados se acercaban y pedían alguna canción lo hacía sin protestar, y tienen un repertorio enorme, vamos, lo que les pidas....