1 / 12
Reservado

Top Secret Music

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los chicos de Top Secret Music se encargarán de amenizar vuestra boda, ya sea con una actuación tremendamente interactiva en directo con las mejores bandas sonoras de películas de baile y éxitos internacionales perfectos para cualquier evento en directo (con o sin vídeo proyección) o como dj para que sea un evento inolvidable tanto para vosotros como para vuestros familiares y amigos. Pondrán vuestras canciones preferidas y harán que no podáis dejar de bailar durante toda la fiesta.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Top Secret Music escucharán todas vuestras ideas e idearán una fiesta que se ajuste a vuestras preferencias y a vuestro evento. Os ofrecen diferentes opciones, como son el paquete completo de dj y grupo de música en directo para que podáis bailar sin parar.

Asimismo, también cuentan con todo tipo de luces y proyectores para crear un ambiente festivo de lo más completo, así como espectáculos de percusión, y muchos otros servicios.

Ellos adaptarán sus servicios a vuestras necesidades y conseguiréis que tanto vuestros invitados más jóvenes como los más mayores disfruten como nunca de vuestra boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Maria
Maria Fernandez

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble!

Un espectáculo genial involucrándonos tanto a los novios como a los invitados. El sonido excelente, se preocupan de asesorarte en todo lo necesario para que todo salga perfecto, se amoldan a los ... Leer más imprevistos... ¡Es que solo se pueden tener buenas palabras para estos chicos! ¡A los invitados les encantó el repertorio, fue todo un éxito! ¡Mil gracias por todo chicos! ¡Con gente como vosotros repetiría encantada!
B
Beatriz Rodríguez Martín

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectáculo en vivo

Grandes profesionales. Un gran acierto en mi boda. La gente no paró de bailar. Todos alucinar con con su buen hacer. Saben adecuar su repertorio al público que tiene delante. Magnífico sonido e ... Leer más iluminación. Inigualables.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba