1 / 40

The29Lab

Eivissa, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

The29Lab es la opción ideal si queréis que vuestra boda sea inolvidable y recordada como una celebración de lo más animada y divertida. Los profesionales de esta empresa se encargarán de su amenización y de que todos vuestros invitados disfruten de la mejor música.

Servicios que ofrece

Esta empresa podrá ocuparse de la musicalización y sonorización de vuestro enlace desde el principio hasta el final y de vuestros eventos más importantes. Se entrevistarán con vosotros antes de la celebración para que les contéis vuestras ideas y para conocer vuestros gustos, ya que así podrán personalizar el evento al 100% y ofreceros justo lo que queráis. Pondrán la banda sonora perfecta para vosotros.

Además, también ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés, como ambientación lumínica y espectáculos con los mejores músicos del momento, ya sean saxofonistas como LuGotti, violinistas como B-Linda o cantantes profesionales. Ellos se ocuparán de todo, no dudéis en dejar un aspecto tan importante como es la música y amenización en sus manos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

8 fotos de usuarios

L Leenders
L Leenders

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Muy recomendable!

Muy fácil de trabajar, escuchó nuestras peticiones muy bien. Tuvimos una boda increíble con buena música, todos se divirtieron desde el primer minuto hasta el final de la fiesta. ¡Muy ... Leer más recomendable! --------------------------------------------------- Very easy to work with, he listened to our requests very well. We had an amazing wedding with great music, everybody had fun from the 1st minute until the end of the party. Highly recommended!
C
Carolina

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Mi boda Carol&Fran

Me casé el 23/06/2018 y tuvimos la maravillosa suerte de poder compartir nuestro gran día con ellos; supercrack dj Efrain. Y, la guinda de la noche, Lugotti con su saxo. Fue una sorpresa para los ... Leer más invitados. Chicos, sois muy grandes. Que no pare la fiesta. Os elegiría otra vez, sin dudarlo.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba