Opiniones de Teresa García Revenga - Soprano

Teresa García Revenga - Soprano

Boo De Pielagos, Cantabria

Cristina R. Enviado el 13/09/2019

¡Fantástica voz!

Recomendable 100%. Una voz espectacular. ¡Gracias a ella mi ceremonia fue aún más especial!

Respuesta de Teresa García Revenga - Soprano:

Mil gracias por tu reseña Cristina. ¡Qué guapa ibas! Yo no suelo pedir recomendaciones porque no me gusta dar la lata. Que haya salido de ti (de vosotros) me hace mucha ilusión. Gracias por dejarme ser parte del recuerdo de vuestro día. Que seáis muy felices siempre y aquí tenéis una amiga. Besos.
  • Itxas
    Izaskun N. Enviado el 28/05/2018

Excelente de verdad

En una palabra, impresionante. Teresa se involucra al máximo, se nota que le encanta su trabajo y te transmite todas esas buenas sensaciones. Nuestros invitados quedaros encantados, como nosotros, por su profesionalidad y su maravillosa voz. Un éxito.

Respuesta de Teresa García Revenga - Soprano:

Gracias Izaskun. Para mí fue una de las ceremonias más bonitas que he visto. Tan íntima y familiar. Todos relajados, felices, disfrutando el momento... Me encantó. ¡Que seáis muy felices en vuestro matrimonio! Besos pareja.
  • Lucia
    Vera L. Enviado el 13/09/2017
    Una voz como pocas. Nuestros invitados no tenían palabras para describir lo mucho que les gustó. Le habíamos pedido que cantara unos fados en portugués durante la cena. El escenario fue perfecto: con luz baja y su voz, la cena fue perfecta. No tenía ni idea de portugués y lo hizo posible. Su entrega y esfuerzo por complacer no tiene limites. Gracias. Eres fabulosa.

Respuesta de Teresa García Revenga - Soprano:

Muchísimas gracias Lucía fue un placer, aunque para mi era nuevo pq me dedico a la lírica, puse todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible y además me enamoré de los fados. Me encantó el escenario, el sitio era mágico y vosotros una pareja encantadora. Da gusto cantar para novios como vosotros y vuestra familia.
    Un beso muy fuerte. Teresa.

Maria y Pablo Enviado el 29/11/2016
    Fue una experiencia muy bonita y a la vez muy familia, toda la gente se quedó encantada, volvería a elegirlos sin dudarlo, y se lo recomiendo a cualquiera que se vaya a casar o celebrar un acontecimiento.

Respuesta de Teresa García Revenga - Soprano:

Muchas gracias, María y Pablo, es una de las bodas que recuerdo con más cariño, fue muy emotiva y preciosa.
    Un beso.