Opiniones de TCB Eventos Musicales

Sevilla

• Josegua
    Josegua M. Enviado el 22/06/2022

Boda de Josegua y Saray

Contratamos con ellos al dj y fotomatón. Vino a nuestra boda David y la verdad que fue todo un acierto, nos ayudó en todo lo que tuvimos dudas y fuera a parte pinchó fenomenal, amenizó la boda espectacular y mencionar también al chaval del fotomatón, que estuvo de 10, gracias por todo.
    Dj de 10, muy contentos.
    Carmen Enviado el 18/04/2022

El peor proveedor

Lo contratamos en Sevilla de boda, un paquete que era música y el coche del novio, pero desde que nos hicieron la reserva, todo fue a peor. Nos llamaban varias personas para tenerles que contar todo cien veces. La ubicación de la empresa deja que desear desde que tienen todos los coches rotos, sucios y mala presentación. En resumen, porque podría escribir una pequeña novela, el coche del novio no hizo los trayectos hablados, y llegó sucio y el chófer empezó a pedir el resto del dinero desde el minuto 1 delante de la madrina y de la gente. Sobre la música, uno de los grupos el día antes de la boda, a las 20h (hora boda 12h), me envió mensajes diciéndome que la empresa TCB aún no le había pagado y que no tocaba en la boda. Día de la boda (barra libre 18h), de nuevo, el grupo de música me dice a las 18h que no toca, que no tiene el dinero. Como podéis leer, y resumiendo muchísimo, porque todo fue peleas hasta el último día, para nada querría que una novia viva con esta empresa lo que he vivido yo. Espero ayudaros novias. Saludos.
  • aa
    Aa Enviado el 17/12/2021

Gran ambiente

Nuestro DJ, David, es un gran profesional y sabe ver en cada momento lo que necesita el ambiente para que la fiesta no decaiga. Además, tiene ideas muy divertidas para la animación y se preocupa durante el evento sobre el curso del mismo o si se echa en falta algo. Gracias David por todo.

María Enviado el 11/09/2021

Un servicio mejorable

Puntos positivos y negativos. En lo positivo, la música en la ceremonia y aperitivos estuvo bien, pero también es cierto que la selección fue completamente nuestra, porque preparamos el listado completo de canciones. El montaje y el sonido era correcto. El espejo mágico (fotomatón) también estuvo muy bien, las chicas que se encargaban de él eran atentas y explicaban todo a las personas, fue un éxito. El trato inicial con TCB fue bueno, el contacto inicial fue con Javi, y fue todo genial. El cambio de fecha por la COVID fue sin problemas y nos dio todas las facilidades del mundo.
    En lo negativo, a 1 mes y medio de la boda, no podíamos ponernos en contacto con el DJ. Cuando por fin pudimos contactar con TCB, nos explicaron que Javi tenía un problema y estaba de baja, pero la realidad es que seguíamos sin tener ningún tipo de contacto con el DJ. El listado de canciones que seleccionamos fue completamente por cuenta propia, sin ningún tipo de orientación (suerte que contábamos con una plantilla con listado de selección de canciones que debíamos hacer de una boda anterior de un familiar para poder tener algo de guía). Solventado el problema de contactar con el DJ, todo más tranquilo, pudimos contactar con él (David) y el trato fue bueno, y despejaron las dudas hasta el día de la boda. En cuanto al DJ en la barra libre, no siguió del todo lo acordado. Especificamos que animara en la barra libre, y apenas habló un par de veces en toda la noche. Debía aceptar peticiones, y muchas de las peticiones de canciones que se le hicieron no llegó a ponerlas (todas muy conocidas, dudamos que no las tuviera en catálogo). Las canciones que más animaron la pista fueron precisamente aquellas que les dejamos indicadas que queríamos que sonaran sí o sí en la barra libre.
    En general, estamos contentos con el trato, los invitados quedaron contentos, pero creemos que el servicio de la barra libre no fue del todo como se acordó.
    María Enviado el 06/09/2021

Experiencia con luces y sombras

Desde el comienzo contactamos con Javier que iba a ser nuestro DJ para la boda. Pero al tener que modificar la fecha, contamos con David, atento y servicial. Se puso en contacto con nosotros varias veces los días previos para conocer nuestras preferencias y tenerlo todo bajo control. Sin embargo, el día de la boda no nos gustó demasiado. Las canciones que le pedimos para la entrada en la hacienda, aperitivos y sorpresas, fueron las que habíamos hablado antes, pero en la barra libre no tuvo mucho en cuenta un cuestionario que habíamos rellenado días anteriores con nuestras preferencias musicales, dedicatorias, etc. Además, no atendió a las peticiones de nuestros invitados, algo que les molestó bastante y no animó la fiesta. Por otra parte, teníamos contratado un fotomatón que en el momento de usarlo no funcionó, por lo que nos devolvieron el dinero sin ningún problema y se disculparon en numerosas ocasiones. En definitiva, el trato y la profesionalidad de David fueron de 10, pero no nos terminó de convencer en la barra libre.
  • Isa
    Isa Enviado el 24/06/2021

Animación asegurada

Increíble. En mi recuerdo nunca se podrá borrar lo bien que lo pasamos este día. Sois inmejorables. Mil veces más os elegiría.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 17/10/2021

Un desastre

Pusieron la música que les dio la gana y mi gente se sentaba. Se lo dije varias veces y ni caso. Después para darnos los vídeos de la barra libre tardaron más de 3 meses y sin editar ni nada.
    Macarena F. Enviado el 15/09/2020

DJ, animación y fotomatón

Estupenda la animación hacia los invitados, no hay quien se quede sentado y no baile.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/08/2020

¡El alma de la fiesta!

Hemos sido unos novios poco tradicionales y ellos han sabido sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo en la música. Buen rollo, sonido de 10 y un fotomatón chulísimo. ¡Gracias!
    Carmen R. Enviado el 17/04/2020

Encantados

Muy profesionales, estamos encantados con el trato que hemos recibido en todo momento. Muy buena comunicación para concretar todos los detalles. Nos habéis hecho que nuestro día especial, sea más especial aún, muchas gracias por vuestro trabajo. Volvería a repetir con vosotros.