Opiniones de TCB Eventos Musicales

Omayra
Omayra Nieto Reina

Se casó el 13/07/2019

Lo dimos todo

¡Javi supo con solo una reunión captar nuestra idea y el día de la boda no hubo sorpresas, lo dimos todo! Nos cuidó y animó a nuestros invitados hasta las 6. 30 am que no paramos de bailar y reír. Los tendremos en cuenta para otros eventos. ¡Nuestros invitados nos han dado la enhorabuena!

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Nosotros también lo pasamos en grande! La verdad que todos los invitados no lo pusieron muy fácil y así es muy sencillo trabajar. Un abrazo para Jorge, para ti y para Manuel.

M
Mirian

Se casó el 15/06/2019

Sal a bailar y disfruta

Pusieron música en nuestra barra libre, así como en parte del cóctel y en nuestra entrada a la hacienda. No sé lo pusimos fácil, pues teníamos distintas canciones en distintos momentos que tenían que os variando. Fueron increíbles, David supo ayudarnos con nuestras necesidades, así como hacer que los invitados bailaran y lo pasamos genial, con coreografías montadas y con su música. ¡Un trabajo excelente!

Ángel
Ángel Rojas

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

El mejor dj animador para nuestra boda

Desde el principio tuvimos claro que queríamos un dj animador que fuera dinámico, divertido y que entendiera la idea de boda que queríamos, y Javi lo hizo a la perfección. Fue todo un acierto contratar sus servicios ya que desde el primer momento nos dio todas las facilidades. Queríamos que los invitados disfrutaran desde el minuto 1 y Javi lo consiguió. Entre las ideas que le aportamos y su gran experiencia, tanto la cena como la barra libre fue una auténtica fiesta. La pena que no durase más tiempo porque aún seguiríamos bailando. En definitiva, recomendamos 100% a Javi y sus servicios porque estamos seguros de que es la mejor elección posible.

Respuesta de TCB Eventos Musicales:

¡Muchas gracias de verdad! ¡Nos lo pasamos en grande! ¡Un abrazo para los dos! ¡Nos vemos en la siguiente!

Cristina
Cristina Gomez Fernandez

Se casó el 08/06/2019

¡Un gran acierto!

Todo fue perfecto, la música fluyó en todo momento y sólo en los momentos necesarios, nuestro súper DJ David, puso la pista boca abajo. Los equipos que traían perfectos y en ningún momento tuve que preocuparme por nada. Sólo puedo deciros que un millón de gracias por contribuir en la perfección de nuestro día. ¡Fuisteis todo un acierto!

Cecilia
Cecilia Morillo Lobo

Se casó el 07/06/2019

• Respuesta 3.0

Un buen DJ animador

Elegimos TCB porque queríamos un DJ que, además de pinchar canciones, pudiera animar a nuestros invitados. Lo que más nos gustó fue la variedad de canciones (esto era algo importante para nosotros), quizás negativo diría que no supo cortar y cambiar de canción cuando se hacía un poco pesada... Por lo demás, ¡Todo bien!

Nieves
Nieves González

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 4.0

No saben trabajar sin reggaeton

Recomendados por Bodas. Net accedimos a este proveedor donde nos atendieron con mucha amabilidad. No parecía haber problemas de ningún tipo ni con la fecha ni con la hora de la boda. Lo malo llegó cuando nos preguntaron qué tipo de música queríamos. Contestamos que no nos importaba especialmente el género pero que queríamos clásicos de los 50 hasta hoy (la música que puede escucharse en emisoras de radio) menos reggaeton. No parecieron entender nuestra petición, nos dijeron que tipos de reggaeton había muchos y les dijimos que los vetaran todos. Seguían sin entender nuestra petición y nos dijeron que hiciésemos una lista con lo permitido y no permitido, así que, aún con poco tiempo, la hicimos y la mandamos. Finalmente en la boda la calidad del servicio fue regular: el micro no se escuchaba, los altavoces tampoco tenían buena acústica y el dj puso la música que le dio la gana. Una lástima teniendo en cuenta que es una de las cosas más importantes de la boda. Nota aparte: el photocall muy bien pero los accesorios divertidos eran insuficientes.

Elena
Elena De La Flor

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

La música de nuestra boda

Tcb eventos musicales fueron los encargados de poner música a nuestra boda en todos los grandes momentos y barra libre, ¡Y todo salió genial. Los recomiendo totalmente. Nosotros contratamos aperitivos banquete y barra libre. Javier es estupendo estuvo pendiente de todo y siempre con una sonrisa, desde la primera toma de contacto te ayuda en todo lo que puede y da muchas ideas. Los invitados lo pasaron genial. Muchas gracias a TCB, son grandes profesionales.

Esther
Esther Gomez Fajardo

Se casó el 10/11/2018

Los mejores

¡Encantadísimos con DJ Nono, no esperaba menos de él, desde que lo vi en una boda sabia que lo quería en la mía! Es un profesional de 10 y no dejó a nadie sentado. ¡Felicidades a la empresa por ese crack que tenéis y gracias a Javi por esos últimos bailoteos! ¡Seguro que nos vemos en otra!

Antonia
Antonia

Se casó el 09/11/2018

Mejor imposible

Profesionalidad, muy buen ambiente, música muy acorde a todo... Encantadores. Todo ok.

Irene
Irene Rocío Solís Bernal

Se casó el 05/10/2018

Una noche inolvidable

Un servicio personal y profesional excelente. Lo recomiendo 100% su servicio.

Volver arriba