1 / 13
Reservado

Tambor y Gaita

Sama De Langreo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Tambor y gaita os da la posibilidad de acompañar vuestra ceremonia nupcial y el aperitivo vuestra boda con música tradicional asturiana.

Servicios que ofrece

Esta compañía de músicos pone a vuestra disposición a dúos, grupos de gaiteros u otras formaciones para que toquen en vuestra ceremonia nupcial melodías típicas asturianas.

La actuación comenzaría con la recepción de la novia a las puertas de la ceremonia y durante la misa los músicos intervienen cuatro veces: después de las lecturas, en el ofertorio, en la consagración y en la comunión.

Una vez finalizado el acto, tocan dentro de la iglesia mientras los invitados van saliendo y mientras los novios firman, posan para las fotos y abandonan la capilla.

Si lo deseáis también pueden amenizar el cóctel y hacer la espera de la llegada de los novios más agradable para los invitados. En este caso también se colocarían realizando un pasillo en la entrada del salón del banquete, interpretando una canción elegida previamente por la pareja.

Forma de trabajo

El repertorio musical que se ofrece en la iglesia, debe ser elegido de mutuo acuerdo por la pareja y el sacerdote.

Otros servicios

Ofrecen servicio a cualquier ceremonia o evento.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Paula
Paula Sánchez Martínez

Se casó el 23/01/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La comunicación fue fácil, desde el principio entendieron a la perfección qué era lo que buscamos y se adaptaron a nuestras necesidades. El día antes de la boda el gaitero me confirmó por whatsapp su ... Leer más asistencia y la hora, gesto que te tranquiliza. Fue genial salir del ayuntamiento y escuchar la gaita y el tambor. Los recomiendo 100%.
Todas las opiniones
Volver arriba