Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sergio Cerecedo, SergiCCDj, creador y CEO de Suenaboda, con esta marca y otras, atendió desde este portal a más de 1000 novias/os, y ha dado servicio especializado en sonido, ambientación y audiovisuales en más de 600 bodas y 400 eventos a nivel Nacional durante más de 15 años. Y, ahora, ha creado para vosotros un servicio mucho más directo, selecto, personal, único y exclusivo.

Nunca más de dos bodas al mes, y solo una por fin de semana, así podrá ofreceros un servicio prémium con su experiencia y trayectoria, toda su atención para vosotros durante el mes y la semana de vuestra boda y durante todos los preparativos, pues tendrá unos servicios muy limitados. ¡Os recomienda contactarle lo antes posible!

Siente que el mejor día de vuestras vidas, o uno de los más señalados, merece una atención a la altura por su parte, ¡y es lo que quiere ofreceros!

Experiencia

Lleva pinchando y realizando eventos más de 22 años. Ha hecho multitud de eventos como DJ, animador y speaker. Han confiado en él durante este tiempo grandes empresas, repitiendo eventos, como CaixaBank, Carl Zeiss, Ferrari, Dolce&Gabanna, H&S, Lenovo, Microsoft, Toyota, Perrier, Roche, Tommy Hilfiger, Warner Music... Y muchas otras.

Servicios que ofrece

Tenéis a vuestra disposición toda su experiencia y compromiso para llenar el mejor día de vuestra vida del mejor sonido, la mejor banda sonora, y una Iluminación arquitectural y ambientación del recinto de vuestra boda que no dejará a nadie indiferente...

Habla inglés y puede mezclar con criterio más de 20 estilos diferentes de música con el fin de hacer vibrar y sentir la música a todos vuestros invitados. Además, puede adaptarse a vuestro estilo musical y llevando el ritmo acorde a la necesidad de cada momento.

Forma de trabajo

Le gusta quedar, si es posible incluso en persona, atenderos y escuchar todas vuestras peticiones para crear vuestra boda perfecta. No os preocupéis porque no estéis cerca, incluso a través de videollamada, podréis poneros cara.

Toda la música, iluminación y servicios, son totalmente personalizables. Puede adaptarlo al recinto donde os casáis, sacando siempre el máximo partido del sitio y teniendo en cuenta, por supuesto, siempre vuestros gustos y necesidades. Os hará un presupuesto detallado, habrá una lista de canciones adaptada a vuestro estilo musical favorito, y podréis participar incluyendo vuestra selección personal.

Zona de servicio

Actualmente, reside la mayor parte del tiempo en Tenerife y Madrid, pero se desplaza a cubrir bodas y eventos a nivel nacional e incluso internacional (trabaja con varias agencias europeas) a demanda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde sonorizar ceremonia, cóctel (incluyendo session live DJ), boda completa con iluminación arquitectural prémium, dale a tu boda el color que se merece, casi 100 recomendaciones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Me centro en darte un servicio muy cuidado y único, no que sientas que eres un cliente más, sino que formas parte del limitado grupo de bodas que hago. No esperes más... ¡Escríbeme ya!

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (¡Me adapto a cualquier estilo, hasta más de 20 estilos mezclados con criterio y sensibilidad, atiendo sugerencias y te aconsejo y recomiendo según mi experiencia! ¡Estás en buenas manos! ¿Hablamos?)

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Aquí quien manda siempre eres tú, dime todo lo que tienes pensado, y unido a mi experiencia y recomendación, le daremos a tu boda la mejor música, ¡siempre adaptada a tu estilo! ¿Te ayudo con tu lista?

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Para eso estoy. Recuerda, hablo inglés, si eres de fuera, sin problema, buscaré y prepararé cualquier canción, lista o música que necesites. Al final, tú eres protagonista, y quiero que lo sientas así

Experiencia:

Más de 22 años como DJ y sigo con la piel de gallina, cuando, con mi música, te transmito lo que siento y te veo disfrutando, he trabajado para muchas marcas, pero para mí tu boda será mi mejor evento

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, ubicación con conexión próxima a electricidad, ver el espacio para el mejor aprovechamiento de todo el equipo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dime dónde realizas tu boda o evento, estaré a tu disposición y veremos juntos todas las opciones posibles de acompañarte

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, ¡Dime hasta dónde tengo que llegar y confirmaré!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Relájate, es uno de tus días más importantes, lo que menos importa es el tiempo, siempre hay retrasos, cuento con ello, ahora vamos a hacer de tu Boda la mejor celebración posible. ¿Empezamos ya?

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aquí te digo que me gusta hacer las cosas muy bien, que antes que llegues al recinto me gusta que esté todo perfectamente preparado y listo, siempre hago pruebas antes de la hora con todo ya instalado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Contáctame, vemos qué idea tienes, lo que quieres, te escucho y seguro que podemos ver cómo dejar tu evento cerrado en un presupuesto acorde a todos tus deseos. ¡Ahí ya veremos todo lo que necesitas!

¿Cómo se efectúa el pago?

Para dejarte ya reservad el día, te envío tu presupuesto, tu contrato para confirmar todos los detalles y se queda cerrado todo con el 50%. ¡El otro 50% lo podemos dejar cerrado la semana de la boda!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
106 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Melanie
Melanie S. Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Muy buena disposición y flexibilidad. Música variada para todos los gustos, agradable, material de ambiente excelente.
Daniel
Daniel Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

10/10 para SergiCCDj

Elegir a Sergio para nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos.
Profesional desde el primer contacto. Nos transmitió seriedad y compromiso con la primera llamada. Se preocupó de escucharnos y saber de verdad qué es lo que queríamos para el día más especial de nuestra vida hasta ahora.
Siempre estuvo pendiente de nosotros. Nos reunimos en varias ocasiones y también pudimos disfrutar previamente de su trabajo en la inauguración de un restaurante.
Seguimos manteniendo el contacto, y si volvemos a organizar algún tipo de evento contaremos con él seguro.
Absolutamente recomendado de principio a fin.
Gabriel
Gabriel C. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional en todos los ámbitos

Todo un descubrimiento y un gran profesional. La comunicación con él fue perfecta, ya que es muy cercano, y nos compenetramos muy bien y el día de la boda quedó todo de maravilla. Durante el cóctel nos pinchó Música muy chula y luego en la fiesta dio todo un espectáculo, a nosotros nos encantó pero la gente quedó muy contenta con la música que puso ya que nos lo han ido diciendo en los días posteriores. Tanto fue así, que cuando cortó para coger los buses todo el mundo queríamos seguir y ya llevábamos 6 horas de fiesta. Es muy flexible y siempre te aconseja y te da su punto de vista. También, agradecer a su compañero Pedro su trabajo ese día.
100 % recomendado.
Muchas gracias por todo.
Chelsea
Chelsea J. Enviado el 12/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Contratamos a Sergi bastante temprano en el proceso de planificación de nuestra boda. Respondió rápidamente y organizó una llamada con nosotros para hacer un depósito por sus servicios. Estamos muy contentos con él, nuestro único comentario es que nos hizo agregar canciones a una playlist de bodas que se reproduciría en la boda, pero casi ninguna de las canciones que solicitamos se reprodujo. Apreciamos que lo hiciera propio y que tocara música que combinara bien, sin embargo, hubiéramos apreciado que se escuchara más de la música que agregamos a la playlist que pidió. También pagamos un coste extra para la animación en inglés, pero en realidad no había animación y de hablar, muy poco a la excepción de algunas cosas. No pensamos que valiera la pena pagar este extra.
Sin embargo, se trata únicamente de pequeños detalles. En general quedamos muy contentos con su trato, su trabajo y el resultado.
Marina
Marina R. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Un profesional en su campo

Desde el primer momento, Sergio tuvo muy buena predisposición y enseguida llegamos a un acuerdo para que fuera nuestro DJ en nuestro día especial. Cumplió enormemente nuestras expectativas y se adaptó al estilo que queríamos. Controló la ceremonia, la ambientación del cóctel y toda la fiesta al completo, haciendo suyo el espectáculo. Nuestra comunicación con él siempre fue genial, como si nos conociéramos de toda la vida, lo que se agradece porque hace más fácil la gestión en esos momentos de estrés previos al día B. Sin duda lo recomendaría, y además con una calidad-precio excelente. ¡Gracias Sergio!
Alexandra
Alexandra Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alexandra y Josué

Es un chico que se adapta , disfrutamos muchisimo todo, las luces que pone espectacular...la música variada.... La gente estaba súper feliz , no queríamos que se acabara. Lo conocimos a través de esta página y fue lo mejor que hicimos. Lo contrataría mil veces. Seguramente lo tendremos en cuenta para otros eventos. El mejor Dj que puedes tener. 100% recomendado os lo aseguro!!!
Esperanza
Esperanza P. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Valoración: 10 estrellas

No pudo ser todo más perfecto, un profesional de los pies a la cabeza, un trato y comunicación excelentes desde el primer momento. Un millón de gracias, Sergio por poner banda sonora y hacer mágica la celebración.
Carmen
Carmen E. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

DJ e iluminación increíble

Sergio fue un DJ maravilloso, atento, cercano, pendiente de todo, amable y cariñoso con nosotros y con nuestros invitados. Música increíble, nos ayudó con las canciones especiales para cada momento, puso las canciones que le pedimos y animó siempre la fiesta. La iluminación nos encantó y nos proporcionó micrófonos para la ceremonia y los discursos de nuestros amigos. Excelente elección.
Almu
Almudena A. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor

Sergio es un espectáculo de DJ y de persona. Nos reímos muchísimo con él. Escuchó todas nuestras ideas respecto a la música que queríamos y supo adaptarse también al ritmo de los invitados. Nos lo hizo pasar de lujo. Mil gracias.
Kelsey
Kelsey M. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

No hay música sin SuenaBoda

¡Sergio es un profesional al máximo! Ha mantenido contacto durante todo el año que planifiquemos nuestra boda y nos ha ayudado un montón en cosas de música que no sabemos nada. El día de la boda tuvimos muchos cambios de sitios para el cóctel y banquete y fiesta por lluvia. Sergio, de SuenaBoda, lo hizo todo sin problema, con mucha flexibilidad. ¡Tienes que contratar a SuenaBoda!
Almu
Almudena L. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

El perfecto salvavidas

Les contacté un mes antes de la boda, ya que la actualización de la normativa Covid nos permitía tener disco. No solo me contestaron superrápido, sino que hablando con ellos me hicieron un presupuesto de acuerdo a la situación excepcional. Además, la semana de la boda el palacete me vino, con rebajas con lo que cubrían los servicios audiovisuales contratados y hablando con Suenaboda lo arreglamos con un precio razonable. Durante la boda, Néstor hizo un trabajo magnífico, todo el mundo estaba encantado con la música del cocktail y bailamos hasta no poder más con la discoteca.
Cristina
Cristina I. Enviado el 14/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Flexibles y profesionales

Quedamos muy contentos en nuestra boda. Nos citamos una semana antes con Sergio (dj) para hablar sobre las preferencias musicales y demás. Rápida respuesta y flexibilidad por correo a todas nuestras dudas. En la ceremonia se adaptaron a todas las sorpresas que estaban preparadas (había bastantes) y durante la discoteca hubo buen ambiente y animación hasta el final.
MERCEDES
Lorena (. Enviado el 05/05/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Los conocí en otra boda y me encantaron, tanto las sesiones de música de cóctel como en la fiesta. Multitud de alternativas y millones de opciones a medida. Te ayudan y orientan con todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada y salga todo perfecto. Tanto Luz como Sergio, grandes profesionales. Gracias por todo.
Sara
Sara M. Enviado el 13/05/2019
Valoración 2.8 de 5

Poco profesionales

Mal sonido, música excesivamente alta, molesta para hablar, poco profesionales... No nos gustó como mezclaron. Como positivo, se adaptaron a poner la música que les pedimos.
Mónica
Mónica E. Enviado el 21/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente opción!

Hicimos nuestra boda en España con invitados mexicanos lo cual sabíamos que podría ser un reto. Sergio siempre se mostró flexible, escuchó nuestras preocupaciones y logró que fuera la boda de nuestros sueños. Su profesionalidad, dedicación y entrega hicieron que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de SergiCCDj - SuenaBoda

Sophie & Mike
33 fotos · 23/09/2023
Samuel & Sonia
129 fotos · 16/09/2023
Marina & Jeremi
46 fotos · 03/06/2023

Mapa

Paseo Imperial, 14, Madrid 28005 Las Rosas (Las Galletas) (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre SergiCCDj - SuenaBoda

En SergiCCDj - SuenaBoda se puede contratar la música para la boda desde 480€ hasta 1.480€.
SergiCCDj - SuenaBoda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda SergiCCDj - SuenaBoda está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (¡Me adapto a cualquier estilo, hasta más de 20 estilos mezclados con criterio y sensibilidad, atiendo sugerencias y te aconsejo y recomiendo según mi experiencia! ¡Estás en buenas manos! ¿Hablamos?)
Con SergiCCDj - SuenaBoda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de SergiCCDj - SuenaBoda es:
  • Solista
A SergiCCDj - SuenaBoda lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente SergiCCDj - SuenaBoda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores