1 / 8
Reservado

Strings Bit

Collado Villalba, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Strings Bit lleva el concepto de la música clásica a una vertiente totalmente fuera de lo convencional. Este dúo compuesto por violín eléctrico y chello, fusiona lo clásico, con pop, dance, chill, y house. Actuando en vuestra boda, todos quedarán con la boca abierta por lo original de esta propuesta.

Experiencia

El dúo ha sido formado a comienzo de 2015, aunque Ángel Boti y Fani Villarón llevan ya 300 conciertos compartiendo escenario.

Han actuado en salas de toda España, en festivales, eventos privados, entregas de premios, y en grabaciones para reconocidas cadenas de televisión como RTVE y Atresmedia. Y son grupo residente de Ushuaïa y Hard Rock Ibiza.

También han colaborado con prestigiosos artistas como Extremo Duro, Los Secretos, Emilio Aragón, Kepa Junkera, La Mari de Chambao, o Rafael Amargo.

Servicios que ofrece

Para el día de vuestro enlace se adaptarán a vuestras necesidades particulares, para que todo esté a vuestro gusto. Así pues, pueden actuar tanto en la ceremonia, como en otros momentos importantes, tales como el cóctel, el banquete, o la posterior fiesta.

Seguro que darán con la forma de sorprender a todos vuestros familiares y amigos, y por supuesto, a vosotros.

Leer más

Opiniones

3.1/5

50% de los novios lo recomiendan

Vanesa
Vanesa De La Paz

Se casó el 10/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Los contraté para mi boda y puedo decir que son increíbles, atentos, buenos músicos, cumplen con las peticiones, nos lo pusieron muy fácil, la gente quedó encantada con ellos, no paraban de tocar. Si ... Leer más estás dudando en contratarlos, no dudéis, os aseguro que no os vais a equivocar.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba