1 / 18
Reservado

Sputnik 54

Córdoba, Córdoba · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

No más bodas aburridas. Olvidaos de que vuestros invitados se marchen antes de tiempo o de que se queden sentados y sin bailar. Sputnik 54 es una banda de versiones cordobesa distinta, enérgica e interactiva. Con un repertorio para bailar, para divertir y emocionar. Para que seáis protagonistas, que el sonido fluya entre todos y vuestra boda sea exactamente como la habéis soñado, un auténtico acontecimiento y permanezca en la memoria de familiares y amigos durante mucho tiempo.

Su historia es tan bonita como la de otras tantas historias de amor famosas. Un bajista sin grupo, eterno suplente de otros tantos, conoce a un apuesto batería indie, fascinado de su forma de tocar (y de su flequillo), le dice que algún día debería de montar algo, meses después, incorporando a la causa otros músicos en edad de merecer, quedan para ensayar en el local de una peña motera, y cuando vieron lo bien que sonaban, o eso pensaban en aquel momento, deciden crear Sputnik 54, un nombre, difícil de pronunciar, que mezcla lo soviético y lo yanqui, otro ejemplo más de que los polos opuestos se atraen.

Experiencia

La formación está integrada por Damián Pedrajas (voz, inicialmente bajista de la banda, y sustituto en otras formaciones como El Circo Sin Arte, es alumno de tercer año del método de canto de la soprano Juana Castillo, lo que le ha permitido hacer la única sustitución que se recuerda del vocalista de Los Tabernícolas, Antonio Mantero), Jacobo Rodríguez (guitarra y coros, luthier palmeño con 20 años de experiencia tocando en distintas agrupaciones de estilos varios, autodidacta), Pablo Rubio (guitarra, integrante del grupo de rock cordobés Al-margen) y Sebastián Urbano (batería y coros, anteriormente en el grupo cordobés Señor Blanco, método realizado en la RockSchool Córdoba con José Gutiérrez "Guti").

Más tarde se incorporaría a la banda Paco López (bajo y coros, con más de 8 años de trayectoria tocando en grupos de versiones como La RayBand, Abolengo, Anónimos, Reset, encabezado por Juan Marín Galisteo, ahora cantante de Planeta 80, y bandas de temas propios como Ciudad Standard, Doble o Nada, Álvaro Guerrero y Same Fire, ganadores del primer premio del Música Propia 2018 y del primer premio de la categoría pop-rock del Dinamo Music 2018).

Servicios que ofrece

Siguiendo una línea absolutamente delirante pero muy responsable, cuentan con un repertorio de temas que van desde los clásicos del pop-rock español e internacional de los 80s y 90s a temas actuales. El resultado es un conglomerado de canciones, cada una de su padre y de su madre, que funcionan y garantizan un buen rato para los oídos del público asistente.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Lola
Lola Estrada Rodríguez

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Muchas gracias, sois geniales!

En gran parte el día de mi boda fue perfecto. Cuando toca la hora de bailar y relajarse no es fácil encontrar alguien que haga música que les guste a todos y nosotros lo conseguimos. No pararon de ... Leer más bailar y cantar todos y cada uno de los invitados. Muchas gracias otra vez por haber estado allí sois geniales.
Antonio
Antonio Manuel Sánchez Carrizo

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Impresionantes!

¡Fueron impresionantes! El buen rollo que transmiten entre ellos totalmente nos lo transmitieron a nosotros. Sólo tocaron temazos y se prestaron a tocar los que les pedimos para nosotros. Inmejorable. ... Leer más
Fernando
Fernando López Ramírez

Se casó el 07/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La mejor elección!

¡Pasamos una noche genial Se portaron estupendamente con todo lo que les pedimos. ¡Son tremendísimos! ¡Muchísimo rollo en el escenario y temazos! ¡Muchísima calidad por el precio que nos ofrecían! ... Leer más ¡Ojalá otras bandas se portasen igual!
Blancaa
Blancaa Adc

Se casó el 17/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Marcha a tope

Conocimos a Sputnik 54 a través de la plataforma de Bodas. Net. Al principio teníamos nuestras dudas, pues es un día muy especial, y no habíamos tenido contacto previo con ellos... Lo típico, sólo la ... Leer más recomendación de un par de amigos que los habían escuchado antes. Sin embargo, contratarles fue de las mejores decisiones que tomamos para ese día. Nada más contactarles nos enviaron su setlist con los temas que tocaban, nos enseñaron su canal en YouTube, donde pudimos ver sus actuaciones. Además, fueron totalmente flexibles con nuestras necesidades, su actuación duró un montón, mucho más de lo pactado, y en los descansos (totalmente merecidos), se encargaron ellos de pinchar música, de manera que la fiesta no decayó en ningún momento. La gente se lo pasó genial, y todo el mundo nos felicitó por la elección de la banda. ¡Sputnik 54 es el grupo que no puede faltar en un acontecimiento tan importante como lo es el dia B!
Cristina
Cristina Fernandez

Se casó el 22/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor grupo de música para tu boda

Genial poder haber contado con ellos en nuestra boda. Ofrecieron un gran concierto, temas musicales que animaron a todos los invitados y por supuesto a nosotros. Hicieron que la fiesta de nuestra boda ... Leer más fuese un éxito y que nadie quisiese irse a casa. Lo estábamos pasando tan bien que incluso ampliamos las horas. Muy buenos músicos y una voz preciosa. Muchas gracias a Sputnik por todo lo que hicieron para poder estar ese día con nosotros. Sin duda repetiríamos otra vez.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba