1 / 4
Reservado

Sonyluz Sonibodas

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sonyluz Sonibodas es una excelente discoteca móvil que cuenta con un variado repertorio musical y un fantástico equipamiento técnico con el que podréis disfrutar de una inmejorable ambientación musical en todos los actos de vuestro día más especial.

Servicios que ofrece

Gracias a su estupenda versatilidad, la empresa os puede ofrecer sus servicios desde vuestra llegada al lugar del banquete hasta el último instante del baile final, pudiendo escoger en todo momento la música que queréis para el aperitivo y el convite, así como realizar listas de reproducción para el festejo.

Asimismo, entre el material técnico del que podréis disfrutar también se encuentra un fantástico surtido de equipos y juegos de luces que transformarán el lugar del baile en una auténtica sala de fiestas, amén de efectos visuales como cañones de humos y muchas más sorpresas. .

Otros servicios

Además de para bodas, Sonyluz Sonibodas también ofrece sus inigualables servicios en cualquier tipo de ocasión en los que sean requeridos: aniversarios, reuniones de amigos, compromisos empresariales, despedidas de soltero/a...

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba