Opiniones de Sassot Sound

Sassot Sound Ver más información

Ana P. Enviado el 20/11/2023

Muy buen servicio

Fue todo muy sencillo con ellos y el día de la boda la petaron, súper recomendado!

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias Ana por tus palabras! Para nosotros siempre es un honor participar en vuestro gran día. Os mandamos un beso fuerte de parte de todo el equipo Sassot Sound
    Cristina Enviado el 29/01/2024

Sin parar de bailar

"Fiesta épica con Paco como DJ. ¡La música fue increíble! Desde el principio hasta el final con Oasis, cada canción fue un acierto. Paco sabía exactamente qué poner en cada momento. ¡Increíble noche llena de buen rollo y recuerdos que nos dejarán sonriendo por mucho tiempo!"
  • Luis
    Luis P. Enviado el 04/11/2023

Grandes profesionales

Les dimos una lista de unas 20 canciones y las pusieron todas perfectamente junto con otras canciones que pinchan que son perfectas, todo el mundo quería bailar esa noche.

Respuesta de Sassot Sound:

Millón de gracias Luis, no sabes la alegría que nos da tu mensaje! Un placer estar y acompañaros en vuestro gran día! Un abrazo grade de todo el equipo de Sassot Sound

Matilde M. Enviado el 19/07/2023

Mediocre no tan bueno como esperaba

Nos facilitaron el servicio por el Ritz donde realizamos la boda. Poca variedad donde elegir indicamos nuestros gustos en cuanto a opciones jazz aperitivo o después de la comida música en directo. Dábamos ideas y Era no o ya se vera. Todo muy restrictivos precios ofrecidos después de ver los vídeos no Ántes, y la elección del repertorio o cambios posibles muy cerrrada. Y una vez llegamos al espacio no funcionaba bien el audio, la cantante tampoco era acorde al lugar por vestimenta, ahí me di cuenta que un vídeo no es suficiente no te puedes fiar mejor fotos y actuaciones de bodas no un audio nada más. El dj aunque presentamos propuestas no se pusieron la mayoría de la lista de las canciones aunque aceptaron propuestas en el momento.

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Matilde, realmente sentimos mucho que tengas esa apreciación sobre nosotros y nos apena muchísimo porque es nuestra máxima atender a todas vuestras peticiones y dar las explicaciones oportunas a las peticiones que no podemos ofrecer, como es el caso de cambiar el repertorio musical de un artista que está cerrado por el propio artista, Aunque en vuestro caso se hizo alguna concesión y se os dio la oportunidad de que indicarais alguna canción que os hiciera especial ilusión para que se la preparara el artista y así se hizo. Y no fue solo una, se preparó 3 canciones que propusisteis vosotros, cosa que no se hace normalmente, junto a su repertorio y siempre con la intención de agradaros y haceros felices. Lástima que no apreciaras el esfuerzo de todo el equipo. No hubo ningún problema técnico, ni de sonido. En cuanto a la vestimenta de la cantante, puede que a ti no te gustara y lo entiendo porque los gustos son subjetivos, pero iba apropiada para la ocasión, justo esta artista trabaja habitualmente en el Ritz y siempre va impecable. Respecto al Dj, si no puso todas las canciones que indicasteis en la ficha fue justamente por atender a las peticiones del momento.
    Tomamos nota y seguiremos escuchando y aprendiendo siempre para dar valor a nuestro trabajo.
    ¡Os deseamos lo mejor del mundo y que tengáis una vida llena de momentos felices!
    Laura y Miguel Enviado el 15/10/2023

DJ super flexible

Para nosotros, la música era un factor importantísimo y nuestra finca contaba con el servicio de Sassot Sound. Desde el principio, fueron muy amables y nos dieron toda la flexibilidad que queríamos. El DJ Fernando fue muy amable y cercano, entendió perfectamente nuestro estilo, y respetó la lista que habíamos preparado con mucho cariño. Muy buen servicio!

Respuesta de Sassot Sound:

Queridos Laura y Miguel, millón de gracias por vuestras cariñosas palabras!! Fue un placer acompañaros y participar en vuestra boda. Fue un gran día!. Os mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa para vosotros. Un beso grande de todo el equipo de Sassot Sound
  • Navarrete Gonzalez
    Begoña Enviado el 05/10/2023

Contar con ellos, la mejor decisión

Al alquilar finca por nuesta cuenta, debíamos resolver nosotros todas las cuestiones que afectaban tanto a ceremonia como a comdia, fiesta, etc... Optamos por darle al tema del sonido la importancia que merecía, y Eva, super encantadora, nos ayudo a elegir la mejor solución tanto de altavoces, como micros, mesa, etc..., y Paco, el mejor técnico de sonido, tan majo, se encargó de todo para que nosotros, que ni idea del tema, no tuviesemos que preocuparnos de nada. Todo salió impecable, las intervenciones de nuestros geniales maestro de ceremonias y violinista se oyeron perfectamente, y además Paco pinchó nuestra playlist después para ambientar otro ratito más. Super contentos de haber confiado en ellos y no jugárnosla con algo tan importante.

Respuesta de Sassot Sound:

Querida Begoña, ¡millón de gracias por tus cariñosísimas palabras y por el tiempo que has dedicado para escribir a través de esta plataforma! Estamos muy emocionados, para nosotros fue un honor participar en un día tan importante para vosotros.
    Os deseamos lo mejor y que esta nueva etapa en vuestra vida esté llena de cosas bonitas!
    Un beso enorme de parte de todo el equipo.
    Lorena C. Enviado el 11/10/2023

Recomendado 100%

Desde el primer momento fueron muy cercanos, flexibles y nos lo pusieron muy fácil, y eso siempre se agradece cuando estas organizando una boda. Paco fue muy amable y nos resolvio todas las dudas al instante. El DJ de nuestra boda fue Fernando y estuvo de 10. Un chico super educado y atento. Algunos de los invitados pidieron canciones qué se salía de nuestros gustos y tuvo el detalle de buscarnos y pedir nuestro visto bueno. Cuando termino la fiesta y ya había sonado la canción del cierre, tuvo el detalle de poner otra canción qué mi familia le pidió y era una canción especial para nosotros. Muchísimas gracias!

Respuesta de Sassot Sound:

Millón de gracias Lorena por tus bonitas palabras! Fue un placer participar y acompañaros en un día tan especial como fue vuestra boda. Os deseamos lo mejor y que tengáis una vida llena de amor y de momentos felices para celebrar. Un beso grande de todo el equipo de Sassot Sound
    Ana Enviado el 16/09/2023

Equipo completo y respuesta muy rápida

Al hacerlo en el intercontinental hizo que los contrataramos. Trato cercano y respuesta muy rápida. Con mucha variedad de opciones y paquetes según lo que se quiera incluir. Les dimos una lista de spoty para reproducir y no la siguieron mucho. En el hotel tuvieron las luces encendidas durante la fiesta y es verdad que los paquetes de luces que habíamos contratado no se vieron mucho. La música durante los momentos especiales del banquete con poco volumen.

Estimada Ana,
    Mil gracias por darnos tu feedback de tu boda. Fue una boda preciosa y donde pudimos ver de primera mano lo mucho que disfrutasteis de la fiesta con todos vuestros invitados. Nos pedisteis que aceptáramos las peticiones de canciones de los invitados y así lo hicimos. Fueron muchísimas las peticiones que nos pedían vuestros invitados y eso junto con la playlist que nos pasasteis de más de 150 canciones, hizo que no se pudiera pinchar la totalidad de vuestra lista, no había tiempo suficiente...hubiéramos necesitado más de 7 horas para ello. En cuanto a las luces del hotel, eso es competencia del propio hotel, deberíais haberlo comunicado en ese mismo instante al metre para que le hubieran dado solución.
    Respecto al volumen de la música en los momentos especiales en el Salón Granados, se hizo como siempre. Sentimos que no fuera a tu gusto, pero por supuesto, tomamos nota de ello.
    Os deseamos lo mejor del mundo y que disfrutéis de la vida tanto como disfrutasteis en vuestra boda.
    Os mandamos un abrazo y un beso enorme de parte de todo el equipo de Sassot Sound
    Tatiana N. Enviado el 11/09/2023

Muy buen servicio

Tienen un trato muy cercano que hacen que trabajar con ellos sea muy fácil. El día de la boda se adaptaron a todas nuestras peticiones y estuvieron muy atentos de lo que pedían los invitados

Respuesta de Sassot Sound:

Millón de gracias Tatiana por tus palabras! Fue un honor formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo grande de todo el equipo de Sassot Sound
    Rocio Enviado el 12/07/2023

Servicio súper atento y flexible

Contratamos su servicio audiovisual para nuestra boda y desde el minuto uno atendieron todas nuestras dudas y peticiones. Son un encanto, es muy fácil comunicarse con ellos y el día de la boda, Fer, estuvo súper pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. El equipo que tienen es muy bueno, la música sonaba espectacular.

Respuesta de Sassot Sound:

Querida Rocío, millón de gracias por tus palabras y por el tiempo que has dedicado en escribir a través de esta plataforma. Ha sido un honor conoceros y formar parte de vuestra boda.
    Un beso enorme de parte de todo el equipo. Os deseamos lo mejor, ¡Feliz vida!