Opiniones de Rockadelia

Rockadelia Ver más información

• Leticia
    Leticia Enviado el 29/12/2023

¡La música no paró!

Contratamos a Rockadelia porque estábamos seguros de que queríamos una banda en directo, y ellos nos ofrecían eso y Dj y música ambiente. La atención fue excepcional, nos dejaron organizar el tipo de música que queríamos sin problema. Nos sorprendieron para bien. A todo el mundo le gustó la banda, cantaban genial y lo pasamos súper bien!!!! Cien por cien recomendado!

Respuesta de Rockadelia:

Pedazo de broche de oro para cerrar este año tan estupendo, Leticia.
    No podría haber sido una boda más bonita, emotiva y familiar y un ambiente más sano y entrañable.
    Mil gracias por esas palabras y por permitirnos poner música en un día tan especial.
    ¡Un abrazo de parte de la familia Rockadelia!
    Beatriz Enviado el 07/12/2023

Increibles

Mi boda fue de día, les pusimos tras el baile nupcial, su repertorio fue un acierto, nos ayudaron en todo ya que son muchos detalles las bodas y ellos nos lo hicieron muy fácil con su servicio. Los invitados estuvieron encantados y tuvieron gran interacción con ellos. Todo el mundo nos felicito ya que tanto la gente mas mayor como la joven se lo paso super bien, les volveria a elegir mil veces.

Respuesta de Rockadelia:

Desde el principio de la barra libre nos dimos cuenta de que estábamos ante una boda realmente animada. Es un auténtico placer poder participar en bodas con tanto buen rollo como había en la vuestra, Beatriz.
    Para nosotros fué un auténtico honor poder aportar nuestro gránito de arena para que vosotros y vuestros invitados os lo pasarais tan bien.
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras!
    Cristina N. Enviado el 11/12/2023

La mejor música para la boda

Ha sido todo un acierto contratarlos. Desde el Jazz en los aperitivos hasta el grupo de pop/rock y el Dj, nuestra boda estuvo súper animada. Muchos invitados nos felicitaron por la música de la boda y se notaba que todos habían disfrutado mucho. Sólo hay que ver las fotos de la barra libre para comprobar el éxito que tuvo Rockadelia. ¡ Muchas gracias a todo el equipo porque sois unos cracks!

Respuesta de Rockadelia:

Qué pedazo de reseña más guay y más bien resumida Cristina, ¡muchas gracias! Nuestro objetivo siempre será que os despreocupéis desde el primer momento hasta el final y que viváis con ganas y mucha energía toda la música de vuestro gran día. Ricardo y tú, así como todos los invitados sois gente divertida y animada, por lo que es un gustazo ser partícipes de vuestra boda. Os recordaremos sin duda.
    ¡Un abrazo pareja!

• Bethany
    Bethany M. Enviado el 30/10/2023

Excellent band!

Rockadelia es un grupo verdaderamente excepcional y los recomendamos encarecidamente a cualquiera.
    Durante todo el día de nuestra boda, nos proporcionaron música, parlantes y un micrófono que funcionó sin incidentes. Fueron increíblemente flexibles y pacientes con nosotros y nuestros invitados.
    ¡Para la barra libre, sacudieron el hotel hasta que tembló! Una actuación increíble y a nuestros invitados les encantó su set. Hicieron lo que mejor saben hacer y al mismo tiempo se adaptaron a un público mayoritariamente de habla inglesa.
    ¡Estamos muy contentos de haber reservado Rockadelia!
    Rockadelia are a truly exceptional group, and we'd highly recommend them to anyone.
    Throughout our wedding day, they provided music, speakers and a microphone which worked without incident. They were incredibly flexible and patient with us and our guests.
    For the open bar, they rocked the hotel until it shook! An incredible performance and our guests loved their set. They did what they do best while still adapting to a mostly English-speaking crowd.
    We're very happy we booked Rockadelia!

Respuesta de Rockadelia:

Guauuu Bethany, qué alegría tan grande tenemos al leer tus palabras. Tenemos que daros las gracias de corazón porque sentimos que hemos conocido a dos personas maravillosas como sois Joshua y tú:
    Gracias por confiar y delegar desde el principio, gracias por darnos la información muy bien organizada sobre vuestros gustos, intereses y expectativas y hacerlo todo tan sencillo...
    Gracias por invitar a gente tan maravillosa y divertida a vuestro día inolvidable.
    Gracias en definitiva por haberos conocido y por dejarnos aportar los medios necesarios para toda la música y el sonido de vuestra boda.

Un abrazo pareja.
    _____________________________________________________________________________
    Wow Bethany, what great joy we have reading your words. We have to thank you from the bottom of our hearts because we feel that we have met two wonderful people like you and Joshua:
    Thank you for trusting and delegating from the beginning, thank you for giving us very well-organized information about your tastes, interests and expectations and making everything so simple...

Thank you for inviting such wonderful and fun people to your unforgettable day.

THANK YOU in short for having met you and for letting us provide the necessary means for all the music and sound of your wedding.

A couple hug!
    Raquel Enviado el 08/11/2023

El concierto de nuestro día: inolvidable.

Rockadelia lo forman unos músicos muy buenos y mejores personas. Desde el primer momento les comunicamos lo importante que era para nosotros tener un concierto en nuestra boda y que la música fuera lo más rockera posible debido a nuestros gustos. Lo que queriamos era pasarlo genial, que fuera el mejor concierto de nuestras vidas...y así fue. Disfrutamos muchísimo y eso hizo que nuestros invitados también lo hicieran. Hicieron de esa noche un momento inolvidable. Son unas chicos muy cercanos, profesionales y fiables. Gracias.

Respuesta de Rockadelia:

¡Grande la fiesta que montastéis, pareja!
    Nos encantó poder aportar nuestro granito de arena a una celebración tan animada y roquera.
    Tanto nuestro grupo de pop-rock, como nuestro dj, ponen mucho empeño en que los invitados y por supuesto los novios sientan que están en un concierto, sin perder la cercanía y simpatía.
    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, realmente significan mucho para nosostros!
    Abrazos.
  • Aida
    Aida Enviado el 16/10/2023

Un grupo inmejorable

Superó mis espectativas. Encantadores, profesionales y todo el mundo quedó encantado con la música. Animaron muchísimo la boda. 10/10 no cabe duda

Respuesta de Rockadelia:

Qué bien Aida! Qué alegría leer tu valoración. Nosotros estuvimos súper agusto poniendo música a vuestra comida y luego con el plato fuerte, el Pack 1 (grupo y Dj). Hubo mucho bailoteo por parte de vuestros invitados y eso nos encanta!

Que seáis muy felices Aida y Abraham, un abrazo grande!
    Emilie Enviado el 07/10/2023

Simply the best

La mejor elección para nuestra boda. Todo perfecto. Se puede confiar en ellos, en su profesionalidad, flexibilidad y organización. A parte de tocar muy bien, de crear un ambiente perfecto, son encantadores. 100% recomendable. No nos hemos tenido que preocupar de nada. Han hecho que nuestra boda sea tal y como la imaginábamos. Sólo me queda darles las gracias.

Respuesta de Rockadelia:

Pues a nosotros sólo nos queda haceros la ola a Gustavo y a ti, ya que desde la primera llamada hasta el final de la barra libre estamos muy agradecidos de haber coincidido con vosotros. Sois una familia estupenda, y supisteis delegar en nosotros, cosa que siempre pretendemos para que la pareja se sienta aliviada de trabajo y espere el gran día con ganas y no con agobios.
    Fue un auténtico placer sonorizar la ceremonia con piano, flauta y voz, con momentos tan divertidos... así como realizar nuestro Pack 3 e hilo musical en una jornada tan especial.
    ¡Deseamos que sigáis con esa vitalidad que os caracteriza! Un abrazo a toda la familia y en especial para Emilie y Gustavo ❤️💃🏼🕺🏻
    Marta Enviado el 29/09/2023

La mejor opción!

La mejor opción de música para tu boda, sobretodo si lo que buscas es un tipo de música más centrada en el rock. Nosotros solo pudimos contratar DJ y sonorización, y se adaptaron a todo y vivieron todas las propuestas con ilusión. Una experiencia a nivel humano genial con unos grandes profesionales.

Respuesta de Rockadelia:

Gracias Marta por tu valiosa aportación! Nos alegra mucho leer tus impresiones. Nos encanta nuestra profesión y sobre todo tratar vuestro gran día como se merece, con ilusión, trabajo y felicidad.

Esperamos que guardéis un buen recuerdo de nuestra participación durante la ceremonia, el banquete y la barra libre.

Un abrazo grande a Omar y a ti.!
    Cristina Enviado el 09/10/2023

Grandes profesionales, tremendos músicos y los más buena gente

Antes de decidir casarnos, los habíamos visto en una boda y nos habían encantado. Cuando empezamos a planificar la nuestra, sabíamos que queríamos contar con ellos. Pero fueron incluso mejor de lo que esperábamos. Nos lo pusieron todo muy fácil antes, durante y después de la boda. El día antes de la boda tuvimos que cambiar el lugar del concierto por lluvia y se adaptaron sin problema. Dieron un conciertazo increíble y todos los invitados terminaron encantados. Nos hicieron darlo todo todo el rato. Los recomendamos sin duda para vuestras bodas y eventos. Grandes profesionales, tremendos músicos y los más buena gente!

Respuesta de Rockadelia:

Cuando con unos novios se respira ese buen rollo desde el principio, ya sabemos que va a ser una pedazo de boda... ¡Lo que no sabíamos era a qué niveles llegaría!
    Muchísimas gracias por tus palabras, Cristina. Fué una boda de diez y eso es en un porcentaje muy alto porque vosotros sois unas personas de diez.
    ¡Un fuerte abrazo, amigos!
  • Santi
    Santiago R. Enviado el 04/09/2023

Para animar a todas las generaciones y estilos musicales

Excelente grupito para animar la barra libre, hicieron que todo el mundo bailara y cantara sin parar todas las canciones.

Respuesta de Rockadelia:

Gracias Santiago y María, por resaltar la variedad en el repertorio y la dinámica de la actuación, sin duda las futuras parejas verán reflejado en tu valoración el trabajo de Rockadelia. ¡Muchas gracias y que seáis muy felices!