Opiniones de R Música

R Música Ver más información

Aintza Enviado el 17/01/2024

Genial. Recomendable 100%

Todo perfecto! David fue súper profesional y se adaptó perfectamente a lo que necesitamos ese día. Muy recomendable!!
    Alejandro O. Enviado el 08/02/2024

Muy profesionales, recomendadísimo

Desde el minuto 1 la sensación de profesionalidad fue total. Tanto Edu como Camino tuvieron un trato exquisito y los invitados nos han comentado que han quedado encantados con la música. Camino se adaptó a nosotros 100% y nos hizo todo muy fácil.
    Raquel Enviado el 01/11/2023

¡Felices de hacer contado con R Música en nuestra boda!

¡Súper buena elección para nuestra boda, con además, una muy buena relación calidad/precio! Ofrecen un gran servicio. Edu es majísimo y te ayuda un montón, con recomendaciones y consejos súper sinceros para convertir tu fiesta en un éxito. Y nuestro DJ, Lino, ¡Es un crack! La fiesta de nuestra boda fue increíble gracias a él y a Miguel, ¡No podíamos parar de bailar!

Adrian I. Enviado el 30/10/2023

La mejor forma de solventar un problema

Digamos que, literalmente, salvaron nuestra boda.
    Tras un problema con el Dj inicial, tuvimos que echar mano de ellos en el último segundo (en pleno banquete) y su respuesta no se hizo esperar. En menos de una hora teníamos al Dj en el espacio, preparándose para iniciar la sesión y con ella la diversión.
    Con una reunión de 5 minutos, captó enseguida nuestra idea y qué queríamos. Todo fue sobre ruedas y tanto los invitados como nosotros disfrutamos y nos lo pasamos genial.
    Grandes profesionales y con gran flexibilidad, a los hechos me remito.: )
    Julia G. Enviado el 19/10/2023

Boda Julia y Álvaro

Nuestro Dj Lino fue la pera, atento y cariñoso! Mil gracias R music por darlo todo en la boda, la música es lo más importante y estuvo genial!
    Ariadna Enviado el 18/10/2023

La mejor fiesta!

Desde el primer momento en que recibimos el correo de confirmación sabíamos que tratábamos con profesionales sobre todo en lo que significaba poner música en una boda.
    Su conocimiento de las variables por edades, horas, cocktail y fiesta nos impresionó porque era tener en cuenta a todo el mundo y poner el ojo en que la gente disfrutase.
    Samuel se adaptó a nuestras peticiones y con él hicimos “un traje a medida” para nuestra fiesta que fue un éxito de principio a fin. Los recomendamos 100% pues son que son un servicio que te da la confianza de que tu boda será tan genial como esperas.
  • Carolina
    Rebeca R. Enviado el 27/10/2023

Servicio increíble

Desde que contactamos con ellos, nos atendieron con rapidez en todo momento, transmitiendo mucha confianza y profesionalidad. Contamos con ellos desde principio a fin de la boda, y no podemos estar más contentas, todo salió increíble y los invitados quedaron encantados con la música en cada momento. Sin duda los recomendamos!
  • Ágata
    Ágata R. Enviado el 19/10/2023

Fiestón gracias a R música

Elegimos a R música para el día de nuestra boda y el resultado fue perfecto. Tras la primera entrevista para conocer nuestros gustos, te asignan un DJ. A nosotros nos tocó Javi y fue genial tanto en lo profesional como en el trato. Nuestros invitados quedaron encantados con la música que era lo que queríamos, por eso recomendamos esta empresa sin duda alguna.
  • Ana y Brais
    Ana D. Enviado el 23/10/2023

Los mejores DJs de Galicia

R MUSIC
    Una de las cosas que teníamos clara en nuestra boda era que queríamos pasárnoslo bien. Hemos visto en muchas otras bodas a novios que no lo disfrutan, o que se ven superados por los acontecimientos o que están a muchas cosas. Ese día queríamos pasarlo bien con los nuestros, con nuestra familia. Y para eso, la música jugaba un papel fundamental. Era importante que la música fuese un elemento crucial de ese día.
    Gracias a R Music todo fue inolvidable. Gracias a Edu Romero, el primero de los puntazos fue el grupo que nos recomendó, Indiana. Fueron las estrellas de la primera parte del día y con ellos protagonizamos uno de los momentos estelares del día durante el aperitivo. Indiana suenan bien no, lo siguiente, tienen mucha actitud, individualmente tocan de escándalo y tienen un repertorio muy amplio de canciones de rock español que van desde los 80 hasta la actualidad, desde Siniestro Total a Cupido, pasando por Hombres G o el Canto del Loco y Calamaro, y Carolina Durante.
    Esas dos primeras horas, durante el aperitivo, ya fueron inigualables. Después, llegaba el momento del Dj, donde los chicos de R Music, sean probablemente los mejores del sector en la provincia de Pontevedra. Era el turno de nuestro querido David. A David ya le conocía, le he visto pinchar en otras ocasiones y es el mejor de Vigo y alrededores. Sabía que, con lo complicado que es siempre contentar a todo el mundo en una boda, él siempre pone el listón al máximo nivel, y nunca defrauda.
    Desde el primer momento tanto Edu Romero primero como David después nos escuchó cuando les fuimos contando qué tipo de música nos gusta poner en nuestras fiestas. Captando esas referencias, ellos ya se hicieron a la idea. El resultado fue impresionante, la barra libre duró 7 horas, hubo grandes momentos para todos, la sesión nunca sonó repetitiva, y aun así nos quedamos con ganas de más. Fue un día difícil de igualar en todos los sentidos, algo inolvidable, y la música fue uno de los pilares que lo hizo posible. Cual

A cualquiera que quisiera contratar a R Music se lo recomendaríamos sin dudarlo ni un segundo. No podemos más que agradecer a todos los trabajadores de esa compañía y a los integrantes del grupo por un día que vamos a recordar para siempre.
    María Enviado el 17/10/2023

Los mejores

Equipazo de profesionales. Bruno nos hizo felices tema a tema. Supo dar en el clavo y superó nuestras expectativas.