Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Potato Head Jazz Band es una de las bandas más solicitadas del país para el momento de la copa de bienvenida, por su excepcional calidad, originalidad y elegancia. Actúan en toda España para ofreceros una experiencia única en un día tan especial. Su objetivo es inundar vuestra boda de alegría y buena música.

Experiencia

Además de ello, tiene amplia experiencia en bodas. No en vano fue Potato Head la banda elegida por la revista Telva Novias para la amenización en su 20 aniversario. A diferencia de otras bandas, ofrece un momento especial, único y exclusivo en el que cada uno de los invitados disfruta al máximo la copa de bienvenida, al punto de dejarlos a todos con una sonrisa.

Cada detalle es importante y es allí donde radica el éxito de ésta banda que realiza más de 90 bodas al año.

Han tocado en Televisión Española y en festivales de jazz internacionales, habiendo sido elegida "Most Entertaining Band" por el Festival de jazz de Birmingham, UK. Además, acaba de sacar al mercado su cuarto disco: Tight Like That.

Servicios que ofrece

La propuesta musical es ese jazz bailable, que entra fácilmente en el cuerpo, con un vestuario elegante y una puesta en escena que hace mover a cada invitado.

Esta banda está compuesta por 6 músicos profesionales de diversas procedencias que en conjunto ofrecen un show elegante y muy divertido. La componen músicos de Granada, Galicia, Cádiz y Argentina que tocan diferentes instrumentos típicos de las bandas de los años 20:

  • Trompeta
  • Clarinete
  • Trombón
  • Banjo
  • Batería
  • Contrabajo

Forma de trabajo

El estilo que hacen es Hot Jazz, Swing y Dixieland, y actualmente está considerada como la mejor banda de éste estilo del territorio nacional, y sin duda la de mayor reconocimiento y proyección internacional. Ellos cuidarán al máximo cada detalle, desde la ropa hasta el repertorio, con una puesta en escena impecable.

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios en cualquier punto de la geografía española. Ellos se desplazarán al lugar del evento con todo lo necesario para haceros revivir los clásicos de toda una época y hacer que los invitados acaben con una sonrisa en sus caras. Crearán un ambiente festivo e influirán en el ánimo de quien los escucha, algo muy importante en una boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Se adaptan a todo tipo de eventos, normalmente nos contratan para el cóctel de bienvenida, pero están abiertos a cualquier propuesta)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tocan el jazz más divertido y fácil de escuchar que hay, al estilo de los primeros grupos de jazz de New Orleans en los años 20... El pack incluye la actuación durante la copa de bienvenida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto comiences a organizar tu boda, ya que la tendencia es contratar con mucha antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Jazz
Otros (Dixie, dixieland, jazz tradicional)

Tipo de formación musical:

Banda

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Canciones del dixieland/Hot Jazz/Swing hasta los años 30, al estilo Louis Armstrong...

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Podemos valorarlo

Experiencia:

Desde 2003, músicos profesionales de varias procedencias (Granada, Cádiz, Italia, Argentina), experiencia en numerosos festivales de Jazz nacionales y extranjeros. La mejor banda del país

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure el cóctel, o se adaptan a lo que se hable

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

40 minutos es suficiente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir. El precio ofertado en Bodas.net es un mínimo meramente orientativo para bodas en Granada capital, durante la temporada baja de bodas y banda en formato pequeño

Da servicio en

Granada, Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
A
Ana Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Elegancia y diversión

Contamos con ellos para el aperitivo de nuestra boda y no pudimos hacer mejor elección. Son un equipazo que hace Musica increíble, llena de vitalidad, sentimiento y Alegría. Los invitados quedaron encantados. Muchísimas gracias equipazo!!
Tatiana
Tatiana S. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, una apuesta segura para tu boda.

Si te gusta la música y quieres darle un toque diferente y con clase a tu boda, esta banda es la tuya. Músicos de nivel, con un rollo muy divertido, sin duda fueron una elección acertada para nuestra boda, supieron darle ese punto especial que yo quería en la boda, a parte de hacernos disfrutar y bailar con su música. Todos los invitados se lo pasaron genial gracias a ellos. Mención especial a Martín que me ayudó en todo lo que pudo para que pasáramos un día 10. ¡Mil gracias! ¡En próximos eventos, contamos con vosotros 100%!
María
María P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Geniales!!!

Son estupendos, crearon en el cocktail un ambiente insuperable. Los volvería a contratar sin dudarlo. ¡Buenísimos!
Laura
Laura M. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente amenizacion para el cocktail!

Los conoci en la boda de mi prima en Valladolid y aunque en ese momento no tenia en mi mente casarme pensé: el día que me case los quiero en mi boda. Y seis años después fue lo primero que contrate tras tener fecha y sitio. Tocaron durante el cocktail y dieron comienzo a lo que se avecinaba con su show. Un espectáculo en toda regla. Martin es encantador, atento y comunicativo y yo no me tuve que preocupar por la organización con el sitio porque se organizaron entre ellos. Transmite confianza y tranquilidad. Ojalá pueda verlos actuar mas veces en mi vida!!!
Cristina
Cristina B. Enviado el 12/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Puro arte y diversion

Increible actuacion en directo, interactuando con el publico asistente y ofreciendo una musica y actuacion de calidad. Transmiten muy buen rollo. Me encantó
Antonio
Antonio Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectáculo

Sabía de su calidad porque son de mi tierra, no me arrepiento de ninguna de las notas que interpretaron aquel día.
Raquel
Raquel G. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Superaron cualquier expectativa que pudiera tener! La cercanía y el buen rollo inundaron nuestra boda. ¡Son geniales!
Pablo
Pablo C. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

El punto diferencial

Desde la pedida de mano tuvimos claro que queríamos a la Potato Head Jazz Band con nosotros, y no solo no nos arrepentimos, sino que han superado con creces nuestras expectativas. Resultaron el punto diferencial de la boda gracias a su ritmo y estilo. La gente lo dio todo y eso que "solamente" era la copa de bienvenida. Además, se implicaron muchísimo y nos aceptaron la idea de realizar un pasacalles final para trasladar a la gente desde el coctel a la cena, un acierto total. Son todo lo contrario a la música "de ascensor" de muchas bodas. No se quedan tocando estáticos en un rincón, sino que interactúan y animan todo el rato a los asistentes. Además, el trato de Martín, con quien hablamos, desde el principio fue magnífico. Un diez en todos los aspectos. ¡Deseando verlos en otros eventos!
Rachel
Rachel Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Musicazos!

Contratamos a nuestros queridos Potato Head Jazz Band antes de la pandemia. Nos hizo ilusión contar en nuestro día con la banda al completo (aunque te ofrecen otras formaciones). ¡Su servicio desde el principio fue profesional y nos dieron total confianza en su actuación! Su vestuario es genial, superadecuado con la ocasión y su puesta en escena, sublime. ¡Son unos musicazos que hicieron del cóctel una fiesta de época! ¡Su gusto en el repertorio es exquisito y para culminar, se movieron entre los invitados tocando y cantando dándolo todo y a pleno sol!
María
María ?. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Grupo musical excelente

Además de ser grandes profesionales con una calidad musical excelente, animan al público y son muy bellas personas. Gracias por hacer nuestro cóctel de boda mucho más especial.
Adrián
Adrián G. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Estilo, diferencia, calidad, profesionalidad... ¡Son los mejores en lo suyo!

Queríamos algo diferente para el cóctel, y los "Potato" sin ninguna duda lo son. El 100% de los invitados acabó encantado, y nos dijeron que eran geniales, unas cracks. Grandes profesiones, de los mejores en lo suyo, contar con ellos no solo le dará caché a vuestra boda, sino que hará que todos los invitados la recuerden como un día maravilloso. Yo lo tengo claro: se los recomendaría a todos los míos, porque yo, para los míos, quiero lo mejor. ¡Y volveré contar con ellos en cuanto tenga oportunidad!
Estrella
Estrella D. Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Ambientazo!

Los descubrimos por YouTube, y nunca pensamos que tuvieran hueco en su agenda para venir a nuestra boda con tan poco margen, pero el destino quería que compartiéramos un día tan maravilloso y allí estuvieron. Inolvidable actuación. Los invitados maravillados, el personal de la boda gratamente sorprendidos y nosotros... ¡Nosotros no teníamos cuerpo suficiente para contener más alegría! Podríamos decir que fue un imprescindible de nuestro día. Y por no hablar del trato cercano de Martín, y las facilidades que nos dieron para todo. Gracias, gracias, gracias, y os deseamos mucho éxito.
Rocio
Rocío ?. Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor banda!

Son geniales. Hicieron que el cóctel fuera superdivertido y acabamos todos bailando. ¡Los volvería a elegir sin dudarlo!
Anius
Ana L. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Grupo increíble! Todo el mundo nos felicitó. Hacen muy ameno la parte del buffet, es como si ya hubiera empezado la barra libre. Un grupo de jazz diferente al resto que, además, dan espectáculo. Los volvería a contratar.
Camilo
Camilo G. Enviado el 13/11/2015
Valoración 5 de 5
¡Son lo mejor de lo mejor! Nos dejaron a todos con la boca abierta. Teníamos muchos músicos entre nuestros invitados y para nosotros la música de nuestra boda era muy importante. El cóctel fue una auténtica fiesta (nos arrancamos a bailar) y los invitados se pasaron toda la boda (e incluso días después de la boda) preguntándonos quiénes eran, de dónde eran y que cómo los habíamos encontrado. Quedamos contentísimos con su trabajo. ¡Una banda para volver a disfrutar sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Potato Head Jazz Band

Olga & Manolo
70 fotos · 12/10/2017
Ana & Miguel
45 fotos · 18/06/2016
Mercedes & Pedro
108 fotos · 07/06/2014

Promociones

Mapa

Granada 18003 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Potato Head Jazz Band

En Potato Head Jazz Band se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 801€.
Potato Head Jazz Band hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Se adaptan a todo tipo de eventos, normalmente nos contratan para el cóctel de bienvenida, pero están abiertos a cualquier propuesta.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Potato Head Jazz Band está especializado en música:
  • Jazz
  • Otros (Dixie, dixieland, jazz tradicional.)
Con Potato Head Jazz Band se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
La formación musical de Potato Head Jazz Band es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Potato Head Jazz Band lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Potato Head Jazz Band cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores