Opiniones de Potato Head Jazz Band

L
Lourdes Pereira

Se casó el 29/12/2018

• Respuesta 5.0

Alegres, divertidos y muy profesionales

A todo el mundo le encantó. Fue un acierto. Animaron mucho los aperitivos, su música es divertida y son muy profesionales. La música que tocan es estilo Nueva Orleans, que nos encanta. No son baratos, pero si cuentas con un poco de presupuesto, y le quieres dar un tocazo a los aperitivos, sin duda, con ellos aciertas seguro.

O
Olga Cruz Miranda

Se casó el 12/10/2017

• Respuesta 5.0

Contratar a Potato Head Jazz Band fue todo un lujo, porque son unos virtuosos de la música Jazz de este estilo de los años 20. Para nosotros supusieron el momento álgido de la boda en el cóctel y todos los invitados nos celebraron mucho su actuación. Recomiendo que vayáis a verlos en directo para que os terminéis de convencer. Os conquistarán.

Respuesta de Potato Head Jazz Band:

¡Muchas gracias Olga! ¡Qué apañados sois! Como ya os dijimos, os deseamos lo mejor, os lo merecéis. ¡Y a ver si nos vemos en algún concierto!

Potato Head Jazz Band

I
Isabel Damas Rosa

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

Impresionante la banda, tocaron en el cóctel de nuestra boda y fue magnífico. A todo el mundo les encantó, de todas las edades. Para nosotros fue un acierto, 100% recomendable para crear un ambiente espectacular. Muchísimas gracias por tocar en nuestra boda en el parador de Jaén. Fue único y no solo lo digo yo que soy la novia, todos los invitados quedaron encantados. Gracias.

N
Natalia Carvajal

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Me casé el 3 de junio de este año (2017) en La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera y estoy super contenta con el grupo que contraté para los aperitivos: Potato Head Jazz Band. Creo que el sitio de la celebración y este grupo fueron una combinación perfecta. Sabía que quedaría satisfecha con ellos porque había visto algún vídeo, pero después de vivirlo en directo, se quedaban muy cortas mis expectativas. ¡Vaya pedazo de profesionales! Me encantó la música y me encantaron los bailes que hicieron, no podía evitar unirme a ese ritmo tan pegadizo. Cuando los contraté me dijeron que si los invitados no me felicitaban me devolverían el dinero y cómo sabían que no tendrían que hacerlo. Mi tía, que venía de Estados Unidos, me dijo que debían presentarse al concurso de televisión "America's Got Talent" y mucha más gente me celebró la elección. La verdad es que hay ciertas cosas que a día de hoy las elegiría de otra manera, pero el grupo fue un gran acierto. ¡Muchas gracias por todo a todos los componentes! ¡Contribuisteis en gran medida a un día maravilloso!

Anius
AnA luque carril

Se casó el 11/06/2016

• Respuesta 5.0

¡Grupo increíble! Todo el mundo nos felicitó. Hacen muy ameno la parte del buffet, es como si ya hubiera empezado la barra libre. Un grupo de jazz diferente al resto que, además, dan espectáculo. Los volvería a contratar.

Camilo
Camilo Galiana Bevia

Se casó el 11/10/2015

• Respuesta 5.0

¡Son lo mejor de lo mejor! Nos dejaron a todos con la boca abierta. Teníamos muchos músicos entre nuestros invitados y para nosotros la música de nuestra boda era muy importante. El cóctel fue una auténtica fiesta (nos arrancamos a bailar) y los invitados se pasaron toda la boda (e incluso días después de la boda) preguntándonos quiénes eran, de dónde eran y que cómo los habíamos encontrado. Quedamos contentísimos con su trabajo. ¡Una banda para volver a disfrutar sin duda!

V
Valentina

Se casó el 21/09/2014

• Respuesta 5.0

Una banda de jazz excepcional, tan excepcional que su música encanta tanto a los aficionados al jazz como a los que no les gusta ese estilo de música. Es algo mágico.

Los contratamos para la víspera de nuestra boda y la prefiesta fue todo un éxito. Tanto, que los invitados siguen comentándome lo buena que les pareció la música. Valió la pena traerlos de Málaga a Tarragona para esta noche.

J
Jose

Se casó el 12/09/2014

• Respuesta 5.0

Increíbles en directo y muy profesionales. Durante la boda y después todo el mundo preguntaba que donde los habíamos encontrado. Todo según lo acordado y sin ningún tipo de problema. Lo recomiendo sin ninguna duda.

A
Alvaro

Se casó el 22/08/2014

• Respuesta 5.0

Me encanta la pasión que dedican a una música tan singular y genuina. La música jazz que tocan es universal y es la base de todas la músicas. Inspiran alegría y buena sintonía. Recomiendo hablar con ellos y preparar bien el concierto, porque son muy flexibles.

Cristina
Cristina Gutierrez Narvarte

Se casó el 14/08/2014

• Respuesta 5.0

Sencillamente geniales. Fue una sorpresa para los invitados que quedaron encantados, pero eso sí, no cometáis el error que cometí yo. Me entretuvieron demasiado con las fotos con invitados y no pude disfrutar de ellos todo lo que me habría gustado. Me volvería a casar y los volvería a contratar sin duda.

Volver arriba