Opiniones de Piano Wedding by Manuel Butrón

Benito Ponce

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 4.0

Un virtuoso del piano

El banquete fue muy ameno con su piano de fondo. Es buenísimo con el piano, se adaptó a canciones que le habíamos propuesto y es capaz de tocar lo que le echen.

Cristina
Cristina

Se casó el 06/04/2019

Nunca prescindiría de ello

Sinceramente, fueron facilidades en todo momento para adaptarse a lo que queríamos. Solo podemos dar las gracias. Es increíble que los invitados, días después, nos hablasen de todo lo que les gustó el piano, porque no solo nosotros valoramos aquel concierto que tuvimos la oportunidad de disfrutar... Fue un punto fundamental de ese día... La relación calidad/precio es inmejorable.

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Cristina. Fue un placer acompañaros en vuestro momento especial y sobre todo poder poner nuestro granito de arena para que todo saliera perfecto. Un abrazo.

A
Alicia sanchez Vazquez

Se casó el 01/11/2018

• Respuesta 5.0

No puedo describir con palabras los momentos que vivimos tanto en la ceremonia como en el banquete acompañados en todo momento de esa simbiosis musical, fue emocionante, mágico y divertido, pasando por todos los géneros musicales posibles. Gracias a todos y cada uno de los músicos que participaron en nuestro día, y sobre todo gracias a todo el equipo Piano Wedding por hacerlo realidad. ¡Un abrazo enorme!

Celia
Celia reguillo amores

Se casó el 21/09/2018

¡Maravilloso!

Se adaptó a nuestras sugerencias, es muy simpático y profesional, estuvo con nosotros desde la ceremonia hasta la discoteca. Muy contentos con la elección.

ELIZABETH
Elizabeth Duran Sanchez

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Contratamos a Manuel para amenizar nuestra boda y sin lugar a dudas fue lo mejor que hicimos, creó un ambiente elegante, tranquilo y los invitados quedaron encantados con él. Recomendable 100 por 100.

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchísimas gracias por tu recomendación Elizabeth, estuvimos encantados de participar en vuestro gran día. Un abrazo.

P
Peke Toyas

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 5.0

Más allá del buen servicio

Hay cosas que solamente se pueden hacer con arte y Manuel la tiene y lo hace.

S
Sandra

Se casó el 29/06/2018

Fantástico

¡No tengo nada malo que decir! Fue super bonito y me alegra muchísimo haber contado con su profesionalidad, tiene unas manos de oro y hace que tu boda sea única e irrepetible. Todo el mundo quedo encantado. ¡Gracias!

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchas gracias por vuestra recomendación Sandra, nos encantó acompañaros en un día tan especial y en un marco tan bonito. Un abrazo de todo el equipo.

Raquel
Raquel Cuadra Andrada

Se casó el 02/06/2018

Recomendable 100%

Nos pudimos organizar muy fácil con él, nos ayudó a elegir la música para la iglesia. Le pedimos algunos temas especiales para nosotros. Fue genial poder contar con él en nuestro gran día, grandes momentos en los que formó parte y gracias a él será inolvidable para nosotros.

R
Rafael Buzon Lopez

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

Estuvo muy bien todo en la ceremonia y en el banquete, Manuel y su equipo hicieron muy ameno y fabuloso el banquete y en la ceremonia fue fantástico, os lo recomiendo, es un gran profesional, gracias Manuel.

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial. Saludos de todo el equipo Piano Wedding.

E
Eva Martínez Tubio

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

Muy profesionales en el servicio prestado, tanto Manolo como Alberto son grandes pianistas que hacen que la celebración sea todo un éxito. Muy recomendables. Puntuales, serios y profesionales. Recomendamos cerrar con ellos el repertorio, a nosotros nos fue bien.

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchas gracias por vuestra recomendación, estuvimos encantados de poder ayudaros a elegir los temas más adecuados para cada momento. Un abrazo enorme de todo el equipo Piano Wedding by Manuel Butrón.

Volver arriba