1 / 38
Reservado

Pep Poblet - Saxofonista

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Pep Poblet es uno de los saxofonistas más prestigiosos de nuestro país. Conocido por su participación en distintos programas de televisión y acompañando a artistas de primera linea, múltiples actos públicos, con él disfrutaréis de la mejor ambientación en vuestra boda, con una base musical adecuada para que vuestra celebración disponga de ese toque elegante y de distinción que sólo un artista como él puede ofreceros. Con el amplio repertorio musical de Pep Poblet, ninguno de vuestros invitados quedará indiferente.

Experiencia

En cuanto a su participación y colaboración en giras de otras formaciones y cantantes, destaca su participación en las giras de Lluis Llach (Un pont de Mar Blava/Porrera), David Bisbal (corazon latino/Buleria/Premonición), Victor Manuel y Ana Belén (Tal para Cual), Sopa de Cabra (la nit dels anys), Ja t'ho Diré, Marina Rosell, las orquestas La Salseta del Poble Sec y la Orquestra Maravella, entre otros. Por lo que respecta a su participación en programas de televisión, desde 1996 hasta el año 2004 estuvo en la Banda de "El Terrat", por lo que participó activamente en shows de éxito como "Sense Títol", "La Cosa Nostra" y "Una altra cosa" de Andreu Buenafuente, también formó parte de los programas "Cantas o que" en Antena 3 y "Uno de los nuestros" y "Mira quién baila" en TVE-La1.

Pep Poblet ha participado en numerosos actos de prestigio en su carrera musical. Por ejemplo, en la entrega de los Premios de la Comunicación de la Diputación de Barcelona, en la Apertura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la celebración de la Champions League en el estadio del F. C. Barcelona, o la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, entre otros.

Asimismo, ha formado parte de distintas formaciones de jazz como el septeto de Lucky Guri, la Chattanooga Big Band de Madrid, entre otros. También, ha colaborado en obras de teatro o en grabaciones publicitarias y bandas sonoras de cine.

Dispone de 4 discos en solitario "Viatges"(2000), "Blau"(2002), "3"(2006) y "Saxology"(2010), 2 compartidos con el pianista Nito Figueras "Versió Original"(2013) y "Elles"(2015) y "enCantats"(2017) con Txell Sust y Nito Figueras.

Con esta trayectoria a sus espaldas, también ha recibido numerosos premios.

Servicios que ofrece

Pep Poblet os ofrecerá un repertorio de mas de 200 temas, entre los que podréis hacer vuestra propia selección. Este artista los interpretará con una base musical y una amplificación adecuada al espacio en el que celebréis vuestra boda, además de una microfonía inalámbrica que alcanzará todos los rincones del lugar.

En su repertorio, además de sus siete discos propios, también encontraréis numerosas versiones de grandes grupos y cantantes de la historia de la música. Entre sus temas se encuentran versiones de Adele, David Guetta, Coldplay, Norah Jones, U2, Calvis Harris, Bruno Mars, Ed Sheeran o Lady Gaga, o del ChillOut al DeepHouse de más rabiosa actualidad.

Además, su buen hacer y experiencia hacen que os presente un repertorio para cada uno de los momentos de la jornada nupcial:

  • La ceremonia, tanto religiosa o civil, con temas llenos de sentimiento.
  • El aperitivo, con temas de estilos muy variados y del gusto de todo el mundo. Además, se puede escoger el tema para hacer la entrada en el aperitivo con Pep Poblet.
  • El banquete, tanto en las entradas de los diferentes platos, como la del pastel, además de un "concierto-show" por cada una de las mesas y con canciones a medida de los comensales.

Para todo ello, dispondrá de un material técnico profesional, compuesto por saxos soprano y alto, equipo de sonido JBL/Soundcraft, sistemas inalámbricos Senheiser, equipo de microfonía DPA.

Zona de actuación

Pep Poblet se desplaza en función de vuestra ubicación.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

21 fotos de usuarios

Xavi
Xavi Vilana i Laura Garcia

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Perfecció y excel·lència

¿Qué decir del gran maestro Pep Poblet? Una larga trayectoria profesional, que lo consolida como el mejor saxofonista del país. Y poder contar con él para una celebración privada? Un lujo. Pep ... Leer más consiguió que nuestra boda, pasara de ser genial, a excelente. Contamos con él para la ceremonia civil y para amenizar el picoteo. Una persona implicada, profesional, perfeccionista, cercano, sencillo, amable, y un largo, etc., de cualidades, que desgraciadamente no me caben en este post. La gente quedó entusiasmada con su actuación. No sólo ameniza, sino que anima, implica y divierte a los invitados. Una persona de talento extremo, que es capaz de tocar todos los estilos musicales sin desafinar ni una sola nota durante horas. Un gran músico, una gran persona. Nos hizo sentir especiales en todo momento, dando un plus de calidad y de distinción a nuestra fiesta. A los futuros novios: es la mejor opción que pueden elegir si desean una boda única e inolvidable. Déjense asesorar por él en la elección de los temas en los momentos especiales, no fallará. Muchas gracias, Pep, por todo, eres una persona encantadora. Mucha suerte en todos tus proyectos. Un fuerte abrazo, de todo corazón. Xavi (bodaXL19 - Xavi & Laura - 01/06/19) ------------------------------------------ Què dir del gran mestre Pep Poblet? Una llarga trajectòria professional, que el consolida com el millor saxofonista del nostre país. I poder comptar amb ell per una celebració privada? Un luxe. Pep va aconseguir que el nostre casament, passés de ser genial, a excel·lent. Vam comptar amb ell per la cerimònia civil i per amenitzar el pica-pica. Una persona implicada, professional, perfeccionista, proper, senzill, amable, i un llarg etc., de qualitats, que malauradament no m'hi caben en aquest post. La gent va quedar entusiasmada amb la seva actuació. No només amenitza, sinó que anima, implica i diverteix als convidats. Una persona de talent extrem, que és capaç de tocar tots els estils musicals sense desafinar ni una sola nota durant hores. Un gran músic, una gran persona. Ens va fer sentir especials en tot moment, donant un plus de qualitat i de distinció a la nostra festa. Als futurs nuvis: és la millor opció que podeu escollir si voleu un casament únic i inoblidable. Deixeu-vos assessorar per ell en l'elecció dels temes en els moments especials, no fallarà. Moltes gràcies Pep per tot, ets una persona encantadora. Molta sort en tots els teus projectes. Una forta abraçada, de tot cor. Xavi (bodaXL19 - Xavi&Laura - 01.06.19)
Gerard
Gerard Rosell Balada

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Weddingsax en nuestra boda

Conocimos a Pep en las puertas abiertas de Masia Vilasendra y entre el entorno idílico, el buen ambiente y la canción Jubel de Kinglade, nos conquistó. El trato siempre ha sido perfecto, visitamos su ... Leer más estudio para decidir qué canciones tocaría y en qué momentos y el día de la boda fue todo genial. A la gente le encantó escuchar música de lo más actual versionada con un saxofonista, ideal para el aperitivo y los postres. Pep Poblet es un gran profesional y ofrece un servicio diferente, original y de calidad.
Pere
Pere

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Da un toque increíble a la boda!

Nos hacía muchísima ilusión que Pep tocara en nuestra boda y sin duda fue un acierto. Hizo que cada momento fuera más. Más bonito, más especial, más alegre... ¡Más todo! ¡La gente quedó encantada con ... Leer más él! Es un diez como profesional y como persona.
Noemi
Noemi Castillo

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Sin palabras!

Mi novio (ahora ya marido) me propuso contratar a Pep para que tocara en nuestra boda y... ¡No pudo ser mejor elección!. Tuvimos una entrevista con él donde pudimos pedirle todo lo que queríamos, qué ... Leer más canciones nos gustaban más e incluso nos preparó una canción típica peruana para la familia que nos visitaba de allí y fue un momentazo. Solo tengo palabras de agradecimiento por todas las facilidades que nos dio y por lo buen profesional que es. Amenizó el aperitivo y a todo el mundo le encantó. ¡Solo me arrepiento de no haberle pedido que tocara también en la ceremonia!. Moltes i moltes gràcies, Pep.
Alba
Alba Barriobero Portet

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Es una suerte poder compartir nuestro día con Pep Poblet

El día de la boda es un día único, y como tal quieres que pasen cosas atípicas y mágicas. Pues ver salir a Pep, saxo en mano, en el momento del postre / pastel ¡Fue épico! Aparte, el trato con él fue ... Leer más cercano y fácil. ¡Y no nos queremos olvidar de decir que es un gran profesional! ¡Gracias amigo! Un abrazo. Joan y Alba ------------------------------------------------------------------- El dia del casament és un dia únic, i com a tal vols que passin coses atípiques i màgiques. Doncs veure sortir en Pep, saxo en mà, en el moment del postres/pastís va ser èpic! A part, el tracte amb ell va ser proper i fàcil. I no ens volem oblidar de dir que és un gran professional! Gràcies amic! Una abraçada. Joan i Alba
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba