Opiniones de Parolas Eventos

Solicitar Presupuesto
Raquel Lomba Romero

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Quedamos encantados con Ana. Se adaptó desde el primer momento a nuestra disponibilidad horaria para organizarlo todo y nos aconsejo en que momento poner la música y el estilo apropiado. La relación calidad-precio inmejorable.

Respuesta de Parolas Eventos:

¡Muchas gracias Raquel! Es muy fácil trabajar con parejas como vosotros, os dejasteis guiar aportando vuestras opiniones y eso es lo mejor para poder organizar cualquier evento. Un besiño muy grande y a ser felices.

I
Iria Vieitez

Se casó el 13/10/2018

Maravilloso

Muy buena elección para la música de la ceremonia. Tanto Ana como sus compañeros son muy profesionales y me han ayudado y aconsejado en todo momento con un trato muy cercano. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda alguna los elegiría. Gracias por hacer que mi ceremonia brillase con luz propia.

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchísimas gracias, Iria. La verdad es que vuestra ceremonia fue de las más originales que hemos hecho, el cura ayudó bastante también pero, desde luego, vuestra elección fue un acierto. Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. ¡Felicidades pareja!

I
Iria Puga Iglesias

Se casó el 08/09/2018

Parola Eventos, unos profesionales

Sois unos profesionales. Quedamos encantados, estuvisteis atentos en todo momento y nos facilitasteis las cosas con vuestros consejos. Muchas gracias.

Analía
Analía

Se casó el 26/08/2018

¡Muy contenta!

Les encargué la música de mi ceremonia con una chica al piano y lo hizo perfecto. La entrada del novio era una canción especial y aún así quedó perfecta. Fueron súper atentos y amables, quedamos encantados con el trato. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias Analía! Fue una ceremonia preciosa y eso ayuda a que la música suene todavía mejor! Felicidades pareja!

Nuno
Nuno Tavares

Se casó el 08/10/2017

• Respuesta 5.0

La verdad es que Ana de Parolas Eventos ha sido genial desde el primero minuto hasta el último. Se adaptaron a nuestras peticiones musicales y tanto el piano como la voz fueron de 5 estrellas. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias por los comentarios pareja. Ha sido un placer poder participar en vuestro día especial. Mucha felicidad.

K
Karla Queiroz Alves

Se casó el 20/08/2017

• Respuesta 5.0

Nos ha encantado. Contratamos el servicio de la pianista a menos de un mes de la boda y sugerimos algunas canciones, quedaron perfectas. Lo recomiendo al 100%. Muy responsables y atentos. Los invitados quedaron sorprendidos.

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias, Karla, vuestra ceremonia fue muy especial y la música que escogisteis le dio el toque perfecto. Estamos encantados de haber satisfecho vuestras expectativas y haberos dado la tranquilidad necesaria en un momento tan importante para vosotros. ¡Felicidades pareja!

B
Beatriz

Se casó el 17/10/2015

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia fue genial con ellos, nuestra boda fue por la iglesia y ellos nos asesoraron en todo: en qué momentos se puede poner música, qué tipo de música convenía en cada instante,... Nos dieron a elegir entre un montón de canciones y había de todo, desde clásico a bandas sonoras, etc. Los pobres tuvieron mucha paciencia con nosotros porque no teníamos ni idea de cómo iba la cosa. También se podía elegir el tipo de agrupación y nosotros nos quedamos con piano, violín y cantante y la verdad es que todos los invitados alucinaron, pero creo que también nos ofrecieron piano y voz, o piano y violín, y algo más que no me acuerdo. En resumen, nos ahorraron un dolor de cabeza, para nosotros superprofesionales y 100% recomendables.

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchas gracias Beatriz por tu recomendación; nos alegramos muchísimo de que todo fuera a vuestro gusto y que aún tiempo después tengáis ese recuerdo nuestro. ¡Gracias y felicidades pareja!

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia con Parolas Eventos en nuestra boda fue inmejorable. Queríamos que sonaran canciones que eran especiales para nosotros y, desde el minuto 1, nos apoyaron en esa decisión y montaron unas canciones preciosas que respondían a lo que nosotros queríamos.
Cada duda que nos iba surgiendo semanas antes de la boda, nos las iban resolviendo desde la cercanía que les caracteriza y la experiencia que tienen.
Se entregaron al máximo para que todo saliera perfecto y siempre con un trato de 10.
Gracias chicos por ayudarnos con vuestro trabajo a conseguir que nuestra boda fuera maravillosa.
Los recomendamos 100%.

Respuesta de Parolas Eventos:

¡Muchas gracias Raquel! Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con Parolas Eventos fuera tan satisfactoria. Es un placer poder cumplir vuestras ilusiones. ¡Felicidades pareja!

Lucia
Lucia Castro

Se casó el 06/06/2015

• Respuesta 5.0

Nos ha gustado mucho su actuación. Nuestros invitados quedaron muy sorprendidos, sobre todo con su voz y con el piano. Nos ayudaron a elegir los temas y nos lo pusieron muy fácil. Quedamos muy contentos con ellos, nos casamos por la iglesia porque a nuestra familia le gustaba así, y nos daba miedo que la ceremonia fuese aburrida y sosa, pero ellos lograron hacerla amena y agradable, nos gustaron mucho y los recomendaría sin pensarlo.

Respuesta de Parolas Eventos:

Muchísimas gracias Lucía por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de que el resultado fuera lo más satisfactorio posible. Gracias por vuestro tiempo. ¡Un saludo y felicidades!

Volver arriba