Opiniones de Oscar Electricviolin

Natalia
Natalia Pérez

Se casó el 23/06/2019

¡Nos encantó!

¡Sin duda, fue una gran elección, a los invitados y a nosotros nos encantó!

J
Juan Antonio Gonzalo

Se casó el 08/06/2019

Totalmente recomendable

Le gustó a todo el mundo, fue un acierto totalmente. Animó el cóctel con su violín eléctrico. ¡De 10!

E
Elena Mora Villazan

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Genial toda la actuación y trato inmejorable

Ha sido un placer contar con Oscar en nuestra boda. Un trato encantador y un trabajo espectacular. Le apasionó a todo el mundo. ¡Y nosotros felices!

R
Roberto

Se casó el 15/09/2018

Increíble e insuperable

Se nota que lo que hace le gusta, por eso le pone esa pasión. Es una persona y un profesional excelente.

Ana
Ana Isabel Del Valle Melo

Se casó el 08/09/2018

Original y sorprendente

Es un gran profesional. Vino unos días antes a casa para enseñarnos las canciones que queríamos para la ceremonia (violín clásico) y para el cóctel (violín electrónico). Fue genial, perfecto y sorprendió a todos mucho. La gente nos comentó que fue una pasada. Lo recomiendo 100%. Además, ¡Es encantador!

R
Ricardo Muñoz Otero

Se casó el 18/08/2018

Un músico espectacular

Óscar es un fantástico profesional tocando el violín. La gente quedo fascinada de como tocaba y se movía por el lugar. Lo recomendamos cien por cien.

M
María Pérez

Se casó el 18/08/2018

Fantástico

Le contratamos para nuestra boda y encantó a todos los invitados, fue un gran acierto y además es encantador.

Cristina
Cristina Suarez

Se casó el 17/08/2018

Sorpresa perfecta

Salió todo perfecto. Nos casamos en la terraza del Hotel Abba en Gijón. La cena la hicimos tipo cóctel y después bajamos a los salones. No le dijimos a nadie que teníamos violinista. Óscar dio la sorpresa tocando casi al final del cóctel dos pases para empezar a animar y a todo el mundo le encantó. Después, durante el baile, en el salón hizo otros cuantos pases que fueron geniales también. Puso todo de su parte para facilitarnos las cosas y que saliera todo genial. ¡Lo recomendamos al 100 por 100!

P
Pablo Cavada

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

Un toque especial y único para el gran día

Atención, ganas y profesionalidad única. Muy abierto para la elección de temas y enfoque de nuestra boda. La verdad que fue el toque esencial del evento.

Teresa
Teresa Díez García

Se casó el 28/07/2018

• Respuesta 5.0

Gustó mucho a todo el mundo

La actuación de Oscar durante el cóctel de nuestra boda gustó a todos los invitados. Toca el violín que da gusto verlo, por como suena y por como lo vive. Se adaptó a lo que queríamos y la comunicación con él fue fácil. Fue uno d los detalles especiales que quisimos tener en la boda. Para mí, ¡Un acierto! ¡Lo recomiendo!

Volver arriba