Opiniones de Openstrings

Estela

Se casó el 03/08/2018

• Respuesta 4.0

Calidez y calidad

Estuvimos mirando diferentes opciones de música en directo y finalmente nos decidimos por Openstrings porque tienen un gran repertorio de estilos y se adaptaban muy bien a nuestras necesidades. ¡Y fue un éxito total! Gracias por vuestra profesionalidad y por generar una atmósfera tan especial con vuestra música.

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Estela! Para nosotros fue un placer compartir ese momento tan especial con vosotros y vuestra familia y amigos. ¡Qué seáis muy felices en esta nueva etapa!

B
Beatriz

Se casó el 29/10/2017

• Respuesta 5.0

Volvería a elegirlos sin duda

Se portaron fenomenal desde el minuto uno. Nos ayudaron a elegir la música de cada momento, nos aconsejaron sobre la distribución de las canciones en la ceremonia e incluso llegaron a sacar una canción que no tenían y que nos hacía ilusión que sonara ese día. Consiguieron dar el toque perfecto a la ceremonia y al cóctel.

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Beatriz! Para nosotros fue un placer compartir ese momento tan especial con vosotros! ¡Qué seáis muy felices!

A
Anina Rodríguez

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 4.0

Open astringes Trïo

Se adaptaron a nuestras ideas en todo momento, dándonos alternativas y propuestas que mejoraron o por lo menos, complementaron perfectamente lo que queríamos. Nos gustó mucho y a los invitados también. Nos parecieron muy recomendables para cualquier tipo de evento.

Respuesta de Openstrings:

¡Muchas gracias, Anina! Para nosotros fue un lujo que quisierais compartir ese momento tan especial con nosotros. ¡Qué seáis muy felices!

Volver arriba