Opiniones de Obladi Records

Obladi Records

Madrid

Aitor C. Enviado el 05/11/2023

Actuación espectacular

De verdad que son increíbles! Nos lo habían recomendado y decidimos contratarles para el Lago de Maito para después del baile de novios, todo un acierto. La gente disfrutó muchísimo y es genial para todos los públicos. 100% recomendable!!

Respuesta de Obladi Records:

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos emociona saber qué quedasteis encantados con la actuación de Pop del Arte en la boda en el Lago de Maito. La elección de la banda después del baile de novios sin duda añadió un toque especial a la celebración. Su versatilidad y capacidad para agradar a todo tipo de público son inigualables. ¡Esperamos que hayan creado recuerdos inolvidables en tu día especial! ¡100% recomendable!
    Clara Enviado el 23/10/2023

100% recomendable

Desde el principio, teníamos claro que el día de nuestra boda queríamos empezar la barra libre con música en directo. Contratamos a Pop del Arte guiándonos por las buenas opiniones de su perfil en bodas.net y no podíamos haber elegido mejor. Todos los invitados quedaron encantados con la actuación y nosotros disfrutamos a tope. La atención y organización previa a la boda también fue de 10.

Respuesta de Obladi Records:

¡Enhorabuena, Clara! Estamos encantados de que tu boda fuera un éxito con Pop del Arte. La música en directo puede hacer que un evento sea aún más especial, y es genial saber que la elección fue acertada. Gracias por compartir tu experiencia positiva y recomendarlos al 100%. Esperamos que su matrimonio esté lleno de alegría y amor. ¡Los mejores deseos!

Patricia P. Enviado el 04/09/2023

Actuación vibrante y espectacular

Desde el minuto uno en el que vimos a Pop del arte en bodas.net nos quedamos enganchados de la energía que trasmitían. Ha sido todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Cercanos con nosotros y con el público. La gente acabó encantada con todo el grupo. Numerosos invitados tuvieron la oportunidad de cantar su canción favorita con ellos. Engancharon al público de principio a fin. A nosotros nos dejaron con la boca abierta con toda la actuación. Sin duda, ha sido un lujo poder contar con ellos en nuestra boda.
    Espectacular. No hay otra palabra con la que se les pueda describir mejor. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad pero sobretodo por su amistad y cercanía.
    Volveríamos a contar con Pop de arte.

Respuesta de Obladi Records:

Estamos emocionados al leer tus palabras y saber que nuestra actuación en tu boda fue tan especial. Nos esforzamos por transmitir esa energía y cercanía que mencionas, y ver que conectamos con tus invitados nos llena de alegría. Fue un honor compartir ese momento con vosotros y vuestros queridos. Nos encanta que hayan disfrutado de cada canción y que nuestra actuación haya dejado una impresión duradera. Siempre estamos aquí para brindar música vibrante y espectacular. Gracias por tu confianza y amabilidad. ¡Esperamos volver a ser parte de futuros momentos memorables en vuestra vida!
    Marta G. Enviado el 03/09/2023

El mejor grupo de música que puedes tener en tu boda

Un grupo de música maravilloso. La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Les encantó a todos los invitados. Son muy profesionales, cantan muy bien, te ofrecen un amplio repertorio, son flexibles y se adaptan a cualquier cambio. Animaron a toda la boda! Recomendable al 100 por 100.

Respuesta de Obladi Records:

Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva con Pop del Arte en tu boda. Su profesionalismo, versatilidad y capacidad para animar a todos los invitados son cualidades excepcionales. Es genial saber que los recomendás al 100%. La música es un elemento esencial en cualquier boda, y su elección acertada sin duda contribuyó a hacer de tu día un evento inolvidable. ¡Enhorabuena!
  • David
    David G. Enviado el 31/07/2023

Boda 29/07/2023 en Palacio De la Vega en Navarra

Contratamos a Pop del Arte para el cóctel de nuestra boda y fue un auténtico espectáculo. Todos los invitados disfrutaron y bailaron y no paran de hablar de esta pedazo de banda. Suenan increíble y tienen un repertorio buenísimo.
    Además todos los integrantes tienen rollazo y se ganaron a todos los invitados.
    Organizar con Mario fue súper sencillo porque es muy profesional y la verdad que no nos hemos tenido que preocupar por nada. Todo salió incluso mejor de lo soñado
    Una banda de 10 que esperamos poder volver a contar con ellos en más eventos
    increíble banda!!

Respuesta de Obladi Records:

¡Felicidades por la boda tan exitosa! Nos alegra saber que Pop del Arte fue una banda increíble y superó todas vuestras expectativas. Es genial que todos los invitados disfrutaron y bailaron con su espectáculo. Sin duda, esperamos que puedan contar con ellos en futuros eventos,
    Un fuerte abrazo y felicidades para vosotros.
    Marc M. Enviado el 21/09/2023

Gran actuación en nuestra boda!

Contratamos al equipo de Obladi Récords (Pop del arte) para nuestra boda y fue una experiencia fantástica. Desde el primer momento cuando me comuniqué con ellos fueron muy atentos y rápidos en la respuesta.
    Su actuación fue después de la cena, abriendo con una canción que tocaron a nuestra petición para nuestro primer baile. Después tocaron temas populares tanto en español como en inglés que nos mantuvieron bailando y dándolo todo en la pista. Gran experiencia con ellos, muy profesionales. Los recomendaría sin duda!

Respuesta de Obladi Records:

Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra actuación en su boda. Fue un honor ser parte de su día especial y alegrarnos de que hayan quedado satisfechos con nuestra música y servicio. Agradecemos sus palabras amables y recomendación. Les deseamos a ambos mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su celebración!
    Fernando Enviado el 10/07/2023

Boda 8/7 finca el campillo

Increibles!! Buen repertorio, muy profesionales y conectaron genial con el publico y con nosotros. Muy recomendables!!

Respuesta de Obladi Records:

¡Muchas gracias Fernando por tus palabras tan positivas! Me alegra saber que estás impresionado con nuestro repertorio y que consideras que somos muy profesionales. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia increíble y conectar con el público, así que es genial escuchar que logramos eso con vosotros y con los demás invitados. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de seguir compartiendo nuestra música contigo en el futuro. ¡Gracias nuevamente por tus amables palabras! Muchas felicidades para vosotros.
    Alejandra Enviado el 03/09/2023

Excepcional

Un grupo de música maravilloso y muy profesional, amenizaron la ceremonia mil veces mejor de lo esperado. Nos dieron todo tipo de facilidades en la contratación y en la comunicación con ellos, sin tener que preocuparnos por nada el día de la boda. 200% recomendables.

Respuesta de Obladi Records:

Agradecemos tus elogios y estamos encantados de haber contribuido a que tu boda fuera excepcional. Nuestro compromiso es brindar un servicio profesional y hacer que cada evento sea inolvidable. Nos complace saber que superamos tus expectativas y que te sentiste respaldado en todo momento. Gracias por tu recomendación, ¡fue un placer ser parte de tu día especial!
  • Francisco
    Francisco A. Enviado el 26/06/2023

Un must have de cualquier excelente celebración

Cuando los contratamos creíamos q eran indispensables en nuestra boda. Y aun así, superaron con creces todas nuestras expectativas. Un grupazo en mayúsculas. El mayor acierto de la boda. Todo el mundo nos felicitó x su elección, tanto q querían hacer un crowfounding xa q continuasen toda la noche

Respuesta de Obladi Records:

Muchísimas gracias por estas palabras, significan mucho para nosotros y nos alegramos sobremanera de que hayamos superado vuestras expectativas. Lo pasamos genial y nos sentimos como en familia actuando en vuestra celebración. Os deseamos lo mejor para este futuro que emprendeis juntos.