1 / 11
Reservado

Noviembre Jazz

Las Rozas De Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Noviembre Jazz es un cuarteto de jazz formado por profesionales que ofrecen música de la más alta calidad para amenizar el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. No dudéis en contactar con ellos si queréis que vuestra boda tenga un toque de elegancia y distinción y si queréis que todos vuestros invitados disfruten de la mejor música en directo.

Servicios que ofrece

Para eventos tan especiales como es una boda, Noviembre Jazz ha ideado un espectáculo llamada En Torno al Furioso Amor, un show de jazz en el que también hay cabida la bossa, el bolerazo, la canción francesa bien jazzeada y algo de blues y soul. En él hablan del asunto más recurrente de todos, el amor, con un repertorio que incluye temas lentos, rápidos, baladas y, en definitiva, un poco de todo.

Esta formación musical está compuesta por Natalia Baeza, voz, Juan Sánchez, piano, Juan San Martín, contrabajo, y José San Martín, batería. Podrán acudir a vuestro evento con la formación que vosotros prefiráis adaptándose así a vuestras necesidades y presupuesto.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba