Opiniones de NortEventos

Solicitar Presupuesto
Paco
Paco

• Respuesta 5.0

La atención al cliente por parte de su gerente ha sido espectacular, el montaje del equipo, la fiesta que nos organizó, su manejo del micro y de la animación... No podemos decir otra cosa que no sea perfección. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de NortEventos:

Paco,qué decir, te agradecemos enormemente las facilidades que nos diste para poder organizarlo todo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros lo hicimos, una boda de cuento de hadas, ¡inolvidable! Para lo que necesitéis ya sabéis que podéis contar con NortEventos, ¡millones de gracias!

N
Noelia

Se casó el 13/07/2019

Perfecto y recomendadísimo

Fran se adaptó a cambios de sitio, iglesia, cóctel, barra libre... , animó con su música a todos incluso salió a bailar él bajó la lluvia. Recomendadísimo, alucinante, nos encantó y encantó a nuestros invitados.
Nunca podremos agradecerle toda su ayuda y profesionalidad.
Iván y Noelia

Nadya
Nadya Florentino Pérez

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Super contentos, todo muy familiar

Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, desde el primer día tuvimos confianza con él para pedir lo que quisimos. ¡La música hizo que todo fuera super familiar y todo el mundo lo pasó muy bien y nos felicitó por ello!

Carmen
Carmen

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

Teniendo las expectativas muy altas sabíamos que teníamos el mejor DJ en la boda, gracias Fran por escuchar nuestras ideas de música, por ayudarnos con todo y sobre todo por hacer que de es pista de baile no se fuera nadie y no paráramos de bailar, música para todos y la mejor. ¡Sin duda, el mejor!

Tristan
Tristan Cano Pantiga

Se casó el 22/06/2019

Fucking Awesome

El top del top. Cuando preparas un evento tan importante para ti como es una boda hay mil cosas que tener en cuenta. El restaurante, el menú, la música, los invitados etc. Ese día será uno de los más importantes en tu vida y quieres que sea perfecto y para ello necesitas los mejores profesionales. Nunca olvidarás ese día, pero después de todo ese tiempo invertido en elegir el lugar, escoger el menú y todos los detalles restantes... Al final tus mejores recuerdos y muchísimas de las mejores fotos y vídeos serán en la pista de baile... Y para eso necesitáis a NortEventos. Desde el más joven hasta el más veterano "quemó suela" en esa pista. Una atención al detalle, inmejorable una selección de música magistral y un despliegue de medios asombroso. Sin lugar a dudas, recomendamos encarecidamente a NortEventos. Como dije al principio.
El top del top.

L
Lola

Se casó el 15/06/2019

De 10 (como mínimo)

No paramos de bailar ni un solo minuto, la gente estaba animadísima y no era para menos, temazo tras temazo. Es un gusto poder fiarte al 100%. ¡Mil gracias! ¡Si nos casáramos 1. 000 veces todas os elegiríamos!

Lola
Lola González

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Gracias a Fran y a su equipo, decir que fue espectacular. ¡Sobre el fotomatón, no tengo palabras, todo un acierto y la música, de 12 en todo momento! Creo que cada canción formaba parte muy importante tanto de la ceremonia con las gaitas, la cena (genial) y el baile (espectacular). Muchas gracias.

Montserrat
Montserrat Feito Prieto

Se casó el 12/10/2018

¡Impresionante!

Qué decir de Fran y el servicio que recibimos por su parte el día más feliz de nuestra vida, excelente, perfecto, inmejorable... Un profesional de 10. Lo recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados. Ha hecho que nuestro día fuese mágico. ¡Muchísimas gracias Fran por tanto!

A
Ana Maria Gonzalez

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

Sin duda elegiría esta empresa otra vez

Tanto mi ya marido, como yo, solo tenemos buenos comentarios y opiniones para Fran y la empresa NortEventos. En todo momento supo adaptarse a nuestras preferencias. Profesionalidad y flexibilidad excelente. Gracias por dar música y ritmo a nuestro día, y hacer que tanto nuestros invitados como nosotros nos lo pasáramos genial y que se convirtiera en un día inolvidable en nuestras vidas. Tenemos claro que para las boda de plata le contrataremos otra vez.

Patricia
Patricia Rodríguez González

Se casó el 08/09/2018

Superdivertidos

Fue un acierto elegirlos, Fran, nuestro Dj, estuvo genial animando desde el primer momento y salió todo perfecto. ¡Muchas gracias!

Volver arriba