1 / 11
Reservado

Músics a mida

Calonge, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Músics a Mida es un proyecto que cuenta con músicos profesionales, entre los que destaca Ivan Joanals, con una amplia experiencia en la amenización de todo tipo de eventos. Estos músicos se adaptarán a todas vuestras necesidades y presupuesto para que en vuestro gran día todo salga a la perfección.

Servicios que ofrece

El equipo de Músics a Mida os ofrecerá la posibilidad de elegir tanto los instrumentos como el repertorio y el estilo musical que queréis que predomine en vuestro enlace. Ellos se amoldarán a vuestras exigencias ya que su objetivo será brindaros un servicio totalmente personalizado.

Podéis recurrir a los profesionales de Músics a Mida para que se encarguen de amenizar tanto la ceremonia como el cóctel, el banquete o el baile.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Vanesa
Vanesa Pareta

Se casó el 16/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad excelente

En nuestro caso contratamos un pianista para después de la comida, antes del baile con el dj, ya que en el salón del hotel había un precioso piano de cola. La respuesta y profesionalidad fue ... Leer más excelente. ¡Pedimos nuestras canciones preferidas y fue un momento muy emotivo para nosotros!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba