Opiniones de Música de Sofá

Oviedo, Asturias

• Evelyn
    Evelyn S. Enviado el 18/09/2023

Boda Evelyn y Pablo 2 de septiembre de 2023

Mi gran pena fue lo poquito que los pude realmente disfrutar. Son agradables y muy profesionales. Lo poco que los pude aprovechar en nuestro coctel fue increíble. Les pedimos una canción que no tenían en el repertorio y se animaron sin ninguna pega. Les volvería a escoger una y mil veces más para nuestra boda.
    Mar Enviado el 04/09/2023

Fantástico

Contratamos el servicio de Música de Sofá para una boda y fue un placer poder contar con ellos. Desde el inicio nos facilitaron un extenso repertorio de temas de diferentes estilos. También nos ofrecieron la posibilidad de incluir propuestas. Lo mejor fue que supieron adaptarse a la perfección al perfil de las personas que estábamos allí. Sus voces maravillosas, elegantes y además supieron introducir a la perfección un toque de humor. Fue la guinda del evento. Gracias!
  • Miriam
    Miriam A. Enviado el 24/09/2022

¡La mejor opción!

No me imagino una mejor opción que ellos para animar el cóctel de nuestra boda. La gente quedó encantada. Además son maravillosos. ¡Un 10!

Sara Enviado el 21/08/2022

Excelente, 100% recomendable

Gracias por llenar nuestro día con una voz mágica. Personas con un trato superagradable, simpatía y dulzura. Su voz nos puso los pelos de punta y nos llenó el día de puro sentimiento.
  • Aida
    Aida Enviado el 20/06/2022

¡Increíbles!

Lucía y Jacobo son maravillosos, desde el minuto 0 fueron todo facilidades. Y qué decir de la música... espectacular. Los contratamos para animar el cóctel, y tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con la actuación. La música en directo siempre merece la pena. ¡Os volveríamos a elegir mil veces, chicos!
  • Elia
    Elia H. Enviado el 10/12/2021

Unos profesionales camaleónicos

¡Lucía y Jacobo son lo más! Clara y yo nos casamos en la Hostería de Torazo el 18/09/2021 y pese a que ya los habíamos escuchado más veces en algún concierto, el día de la boda fue increíble. Yo elegí para mi entrada una canción de Izal, "Qué bien", que en cuanto comencé a caminar, vi a nuestros invitados y escuché la voz de Lucía, no pude dejar de llorar de la emoción. Si la canción me gustaba, en la voz de Lucía sonaba mágica. Clara escogió "Vibro" de Rocío Jurado que en la voz de Jacobo emocionó a muchísima gente de la boda. Rocío Jurado es especial para la familia de Clara, y en el cóctel con "Que no daría yo" pudimos recordar a mi suegro, que por desgracia faltaba, pero que no podía estar más presente. Pero no solo fueron momentos de llorar de emoción, también hubo mil momentos divertidos como nuestra salida de la ceremonia o las mil canciones que animaron el cóctel durante las 2 horas que duró. La gente bailó, cantó y no paró de darlos la enhorabuena por los grandes profesionales que compartieron con nosotras nuestro día. Hicieron que la ceremonia fuera increíblemente emotiva y que el cóctel estuviera animado en todo momento. ¡Mil gracias, chicos, sois unos cracks!
  • Gabriel
    Gabriel G. Enviado el 13/09/2021

Brillantes

Encantadores y cercanos en el trato, y profesionales con un gusto musical exquisito. Son la mejor opción si buscas dar un toque elegante a tu boda y a la vez conseguir que todos los invitados disfruten entonando y bailando canciones icónicas. Garantía de éxito.
    Alejandra A. Enviado el 20/10/2021

¡Recomendable 100%! Contamos con Música de Sofá para amenizar el cóctel de nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Mi marido es irlandés (y, por lo tanto, la mitad de los invitados), así que el tema música fue complicado. Pero, tras la primera llamada con Lucía, no tuve ninguna duda de que habíamos tomado la decisión correcta. Supieron a la perfección leer a los invitados, y nos tuvieron a todos bailando desde el primer minuto. ¡Incluso sorprendieron a mi marido con un par de canciones irlandesas! Grandes profesionales, flexibles y superagradables, no se puede pedir más. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Gracias de corazón, Lucía y Jacobo
  • Ainhoa
    Ainhoa E. Enviado el 29/07/2021

Música del cielo

Qué decir de ellos, gente maravillosa, desde el minuto 1 serviciales y con ganas de todo. La música, increíble, y amenizaron el cóctel de manera formidable. Son unos profesionales de 20 sobre 10. Desde luego a la gente le encantó la actuación, sus voces acompasadas, y volvería a contar con ellos mil veces más.
    La calidad vocal y humana es espectacular.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 01/05/2021

Se oye una canción...

Contactamos con Música de Sofá a través de My Noah Candy. Cuando la pandemia hizo que cambiásemos los planes de nuestra boda, decidimos que queríamos conciertos en cada momento del día y Música de Sofá eran la propuesta para el cóctel. Los conocimos por videollamada, vimos que Lucia y Jacobo estaban como dos maracas, cantaron, discutieron entre ellos, hicieron el tonto... Y nos pareció maravilloso. El día de la boda, cuando nosotros llegamos al cóctel, varios invitados se acercaron a comentar lo bien que lo hacían, nos tocaron Bella y Bestia son a petición expresa mía (con la inestimable ayuda de Lucia y la reticencia de Jacobo y del novio). Prepararon otras canciones que les pedimos. Tienen un gusto y un estilo para hacer versiones que nos han convertido en fans suyos (¡de hecho, mañana mismo vamos a verles en concierto!).