Opiniones de Musgalia

Antia
Antia Outon

Se casó el 11/10/2018

Trabajo impecable

¡Trabajo perfecto! Todos los invitados han quedado encantados y ha sido un placer verlos trabajar. ¡Ha sido un acierto!

Sandra
Sandra Pérez

Se casó el 21/09/2018

Realmente mágico

Contraté a Musgalia para mi boda este fin de semana en el Castillo de Soutomaior y no podía esperar para poner mi valoración. No son económicos pero son unos profesionales de 10 y eso se paga. El día fue perfecto en gran parte gracias a ellos, su música tan pura y elegante hizo que cada vez que tocaban hicieran magia. No hubo un invitado que no nos felicitara y no hablara de ellos, la ceremonia fue preciosa, la salida también y los pinchos que también los amenizaron aunque nosotros estábamos haciendo el reportaje y por desgracia no pudimos escucharlos todos los invitados nos dijeron que fue increíble. Gracias por todo chicos, no pudimos quedar más contentos con vosotros,espero poder disfrutaros en alguna ocasión como invitada para no perderme nada.

M
Montse

Se casó el 08/09/2018

Música que enamora

Unos músicos espectaculares. Cada actuación pone los pelos de punta con melodías que transmiten mucho. Tienen una gran variedad de música actual que te la tocan sin inconveniente ninguno, hasta música que no tienen en su repertorio también te la tocan como fue en nuestro caso. Con respecto al trato con el cliente son encantadores, campechanos, agradables y te asesoran lo mejor posible. Si tienes dudas, recomiendo este grupo al cien por cien. Fantásticos.

B
Belén Mallo Muñiz

Se casó el 01/09/2018

Música celta de ensueño

Los chicos de Musgalia nos transportaron a mágicos mundos celtas durante la ceremonia y durante el banquete. Los invitados estaban encantados. Bailamos muiñeira. Son increíbles. ¡Grandes músicos! Les saldrán muchos contratos de nuestra boda. No pudimos escoger mejor.

Cristina
Cristina

Se casó el 01/09/2018

Extraordinarios. Recomendables 100%

¡No podíamos haber escogido mejor! Musgalia es un grupo de profesionales que te asesoran en todo momento, atentos a tus peticiones y gustos, ¡Y que luego regalan tus oídos con música maravillosa! ¡Pueden tocar de todo y todo sonará bien! ¡En mi caso, hice una petición fuera de repertorio para la entrada en la iglesia y el resultado no pudo ser mejor! Hicieron que nuestra ceremonia fuese preciosa, pura y elegante. No hubo invitado que no hablase de ellos, sobre todo de la pieza estrella: ¡El Ave María con gaita! ¡Qué preciosidad! Para la salida de la iglesia, cambió de registro a darlo todo con muiñeiras y música celta que no pudieron hacer más bonito y divertido nuestro comienzo como matrimonio. ¡Muchas gracias por todo chicos, fue un placer contar con vosotros!

Mariela
Mariela

Se casó el 25/08/2018

100% recomendable

Son muy profesionales, tienen todo tipo de estilos musicales y lo mejor de todo es que gustaron a todos los invitados. De verdad que no hay grupo mejor. Estamos encantados.

Tania
Tania Mª Rodríguez Bellón

Se casó el 11/08/2018

Profesinalidad

Son un gran equipo, sin duda la mejor elección que pudimos haber hecho para aportar color a nuestra boda con su música en directo. Son encantadores y suenan a gloria, tanto nosotros como todos los invitados han quedado encantados, todo el mundo se interesaba por conocer más de ellos y nos mostraron su satisfacción en todo momento. Muchos sentimientos y emociones tanto en la ceremonia como aperitivos, todo un lujo. Totalmente agradecidos.

R
Ruben Carballeira

Se casó el 11/08/2018

Increíble

Desde el minuto uno impresionantes. Sois unos artistas de verdad. La gente se quedó asombrada con vuestra actuación. No hay palabras para explicar lo que hacen sentir con la música que tocan. Muchas gracias por todo Musgalia. 100% recomendable para cualquier celebración.

Conchi
Conchi Testas

Se casó el 09/08/2018

Maravillosos

Nos consintieron de principio a fin. Son superprofesionales. La boda no hubiera Sido igual con otra música. ¡Mil gracias!

J
Javier Vazquez

Se casó el 09/08/2018

Grandes mkúsicos

Musgalia fue algo maravilloso que pudimos contratar para nuestra boda, siempre fueron muy accesibles a nuestras peticiones e hicieron de la ceremonia y el cóctel algo insuperable, su forma de tocar y su ambientación fue gran parte del éxito del evento, son unos grandes músicos que siempre están atentemos a las necesidades del evento. Gracias.

Volver arriba