Opiniones de Musgalia

Solicitar Presupuesto

Javier
Javier García Ameijeiras

Profesionalidad 100%

He escuchado mucho sus temas y a cada cual es más bonito. Hacen una ceremonia muy a gusto de los novios. Se adaptan y son muy profesionales.

Kris
Kris Conde Fraga

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

Un espectáculo. Todo el mundo con la piel de gallina, son unos cracks. Se amoldan a cualquier ambiente y momento creando una magia increíble... Repetiría una y mil veces.

Carmela
Carmela Paz

Se casó el 25/05/2019

Un sonido espectacular

Geniales. Un sonido espectacular. Nos acompañaron durante la ceremonia y el cóctel, y todo el mundo quedó encantado. No dudaría en recomendaros, de hecho varios invitados nos pidieron su contacto.

Adrián
Adrián Paz Alvariño

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Lo mejor que pude hacer en el mejor día de mi vida

La boda más bonita del mundo se hace con música emotiva y sentimental, Musgalia consiguió que todos nos emocionásemos y se nos pusiese la piel de gallina literalmente hablando, además es un gran equipo humano, lo mejor que pude hacer para mi boda fuer contratarlos. Lo recomiendo totalmente, son los mejores con mayúsculas.

I
Iria García

Se casó el 17/05/2019

¡Excelencia!

Si algo tenía claro de mi boda es que ellos no podían faltar. Todo el mundo quedó prendado de su música y profesionalidad. Recomendación 100%. Son geniales, y en todo momento te hacen sentir como si estuvieras viviendo un cuento. Trabajo excelente y, por supuesto, personas excelentes.

Nerea
Nerea Pérez places

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Son especiales, lo hacen muy bonito

Le dieron un toque especial a la ceremonia, son majísimos y encantadores, sin duda un acierto total.

M
Maria Jesus

Se casó el 16/03/2019

Impresionante

Han sido impresionantes las actuaciones, tanto en la ceremonia como a la salida y en los aperitivos. Todos los invitados nos han felicitado por la elección e incluso el cura ha disfrutado mucho de la actuación. Al ser solo instrumental, se transmiten muchas sensaciones y a mi entender resulta muy elegante. Son muy profesionales y tienen el trabajo muy bien organizado. No tienes que estar detrás de ellos para nada. Se envían emails o te llaman, siendo una preocupación menos de la que ocuparse. Totalmente recomendable.

Lauris
Lauris

Se casó el 20/10/2018

Musgalia power!

Mi experiencia fue un tanto curiosa. ¡Por casualidad coincidí con uno de ellos y donde ambos trabajábamos se decía que eran unos musicazos! Además de comprobar que son unos profesionales, también son versátiles, capaces de adaptarse a cualquier estilo de boda y por qué no decirlo, con una gran presencia en cualquier acto ceremonial, pinchos o lo que se les eche. ¡Sin olvidar decir que son grandes personas, cercanas, agradables y muy majos! Aupa Musgalia!

Elena
Elena Seval

Se casó el 12/10/2018

• Respuesta 5.0

Dan un toque diferente a tu boda

Contamos con ellos para nuestra ceremonia y cóctel y fue una decisión acertada. Les pedimos algunos temas no demasiado conocidos, y los versionaron a la perfección. Se adaptaron a los momentos del evento. Los invitados quedaron encantados, y reconocieron todas las versiones de las canciones. 100% recomendable, sobre todo si no os encajan las típicas canciones de siempre y queréis hacer algo más original. ¡Gracias Musgalia!

Antia
Antia Outon

Se casó el 11/10/2018

Trabajo impecable

¡Trabajo perfecto! Todos los invitados han quedado encantados y ha sido un placer verlos trabajar. ¡Ha sido un acierto!

Volver arriba