Opiniones de Mariachis Internacional Costa del Sol

Mariachis Internacional Costa del Sol

Benalmadena Costa, Málaga

Carmen Enviado el 19/09/2022

Momento inolvidable

Recomiendo totalmente contratar sus servicios. Son unos grandes profesionales que nos hicieron disfrutar muchísimo con su actuación.
  • Luís
    Luís Enviado el 14/06/2021

Sublimes, espectaculares y máxima profesionalidad

Entraron de sorpresa para el brindis. Música de Mariachi con el DJ y luego se cortó la música y en vivo y en directo Cielito Lindo. Todos los invitados brindando y cantando. Espectacular el ritmo y la profesionalidad. ¡Terminamos haciendo una conga con el Mariachi cantando el Mariachi Loco y preparando la barra libre! Un espectáculo lleno de profesionalidad. ¡Gracias!

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Luis, muchísimas gracias por la valoración. Sois geniales, todo muy organizado desde el minuto uno, tu boda fue espectacular. Un fortísimo abrazo, y qué vivan los novios. Muchísimas bendiciones de corazón.
    Antonio R. Enviado el 08/11/2020

Mejor, imposible

Increíble, amables, muy profesionales. Una calle vacía se llenó al completo,

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Antonio, muchísimas gracias, quedamos encantados por el trato, pasamos un ratito agradable, y escuchado nuestra canciones, que llegan a todos los corazones, gracias de corazón.

• Jessica
    Jessica Enviado el 12/11/2019

Magnífico espectáculo

Sin dudarlo los llamaría mil veces por su gran atención en todo momento, divino espectáculo, superó con creces mis expectativas. Unos magníficos profesionales.

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Jessica buenas tardes, estamos orgullosos de estar ese día tan señalado y compartir nuestra música tan especial, muchísimas gracias por la atención, y gracias por dejar vuestra opinión, que les servirá de gran ayuda a futuros novios, y por esas magníficas fotos que quedarán en el recuerdo...
  • Marina
    Marina Enviado el 29/09/2019

Una experiencia magnífica

¡Gracias por todo! Ayer fue nuestra boda, y vinieron muy puntuales y fueron muy profesionales. Nos lo pasamos en grande. Bailamos con ellos nuestro baile nupcial y se encargaron de que todo fuera estupendo. Los recomiendo cien por cien. ¡Un abrazo! ¡Y hasta la próxima!

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Marina muchísimas gracias, fue un día inolvidable. Lo pasamos genial y la guinda fue, ese pedazo de baile que os hicisteis, para no olvidar. Un besazo muy grande para los dos, y que vivan los novios.
  • Bartolomé
    Bartolomé F. Enviado el 12/11/2018

Todo perfecto

Los contratamos para nuestra serenata. Se adaptaron perfectamente al horario y eso que tenían unos cuantos km de por medio. ¡Todo salió perfecto, el repertorio, la música y ellos estuvieron del 10! Sin duda, si tuviera que contratarlos de nuevo lo haría sin dudarlo. ¡Gracias por esa noche y esas canciones! ¡Esperamos volver a veros pronto!

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Bartolomé buenas tardes, gracias por tus palabras, ha sido un placer en estar ese día tan especial compartiendo nuestras canciones. Sois geniales, un fortísimo abrazo.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 26/06/2018

Momento único

Contratamos sus servicios, ya que mi marido me pidió matrimonio en México y a mi suegro le encantan las rancheras.
    Fueron muy atentos con nostros y pudimos elegir las canciones entre gran repertorio.
    Creo que fue uno de los momentos más emotivos de la boda, entraron en los postres y mi suegro cantó con ellos varias canciones.
    ¡Precioso!

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Irene y Manuel, hacéis una pareja de 10. Gracias por confiar en nuestro grupo este gran día. Muchísimas gracias por opinar y dejar estas bellas palabras. Como no, a tu suegro dale un fuerte abrazo, que gustosamente le acompañamos algunos temas. Sois geniales y que vivan los novios.
    Maria E. Enviado el 10/03/2018

Muy recomendables

Excelente selección de canciones, muy profesionales, puntuales y un éxito en el evento. Música y voces espectacular. Me encantó. Gracias a Mariachis Costa del Sol fue una noche inolvidable. El broche de oro. Gracias.

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

María Eugenia, gracias por dejar tu opinión, nos lo pasamos muy bien, viendo cómo disfrutabais con nuestras canciones. Ha sido un placer en compartir este gran momento. ¡Muchísimas gracias!
    Gissela F. Enviado el 28/09/2017
    La mejor elección que hicimos. Animaron a todos los invitados durante la cena. Al salir de la iglesia crearon un ambiente romántico y especial. Cantan muy bien, tienen talento. Los recomiendo, son muy atentos, flexibles y educados.
    Gissela F. Enviado el 20/06/2017
    Gracias a ellos nuestra boda fue inolvidable, nuestros amigos y familiares disfrutaron muchísimo de su talento y de su música.
    Pasaron mesa por mesa en el salón y los invitados cantaron y bailaron y se divirtieron muchísimo. Nosotros también bailamos y los disfrutamos ya que nos cantaron dos canciones a la salida de la iglesia. Estamos muy contentos con el servicio y con Antonio que nos gestionó todo y se supo adaptar a lo que quería.

Respuesta de Mariachis Internacional Costa del Sol:

Gisela buenas noches, pasamos un día genial viendo cómo disfrutabais los novios y todos los invitados, Mariachi costa del sol os agradece la confianza que tuvisteis desde el primer día en nuestro grupo. ¡Gracias por el comentario y que vivan los novios!