Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Marbella Events & Entertaiment os ofrecen la mejor experiencia de artistas, músicos, iluminación, sonorización y todo tipo de ambientación para vuestra boda. Cuentan con los mejores y experimentados DJ profesionales, podréis tener todo lo necesario para crear un ambiente inolvidable en la fiesta de vuestra boda. Tienen un equipo especializado en la sonorización de bodas civiles en la playa o en fincas privadas, con un técnico de sonido.

Además de los servicios musicales, cuentan con servicios y logística de iluminación con la máxima elegancia, para decorar fachadas, casas, jardines, terrazas o habitaciones. Techos de guirnaldas, paragua de luces, etc.

Servicios que ofrece

Gracias a su experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, podemos ofreceros los siguientes servicios;

  • DJ para la fiesta: sus experimentados DJ harán bailar y disfrutar a todos los invitados en vuestra boda. También cuentan con varios sets de Dj para que puedas elegir el que más se adecue a vuestras necesidades: DJ Basic, DJ Premium o DJ Elite. Antes de vuestra boda, en Marbella Events & Entertainment os asesorarán musicalmente.
  • Sonorización de ceremonia civil con asistente técnico: uno de los momentos más importantes de vuestra boda es el enlace, aquí la importancia de la sonorización y microfonía para el oficiante y los oradores. En Marbella Events & Entertaiment se encargan de todos los detalles técnicos y que disfrutéis al 100% del más importante de vuestra vida.
  • Hilo musical para el cóctel, copa de bienvenida, con equipo de sonido estéreo: para que la espera de los novios en el lugar de la celebración sea amena, es imprescindible la música de fondo. A la vez será posible que el momento de vuestra entrada al banquete sea especial poniendo la canción que elijáis y que sea significativa para vosotros.
  • Artistas para acompañar y amenizar el cóctel y/o la fiesta: violinistas, saxofonista, pianista, percusionistas, acróbatas, vocalista. En Marbella Events & Entertainment cuentan con los mejores artistas para animar vuestra boda. Desde el momento de la entrada de los novios hasta animar a los invitados en el cóctel o la fiesta, tienen infinidad de opciones para todos los gustos. Siempre asegurando la mejor calidad, profesionalidad y experiencia de nuestros músicos.
  • Iluminación LED wifi y a batería (sin necesidad de cables): disponen de un material muy sofisticado para crear una atmósfera increíble en vuestra boda. Pueden decorar desde jardines hasta fachadas y palacios.
  • Guirnaldas vintage para la ambientación de cualquier tipo de espacios, cortinas, techos con forma de paraguas o araña. Ya sea en interior o exterior, contamos con guirnaldas de luces que le dará un toque romántico y elegante al lugar de la celebración de vuestra boda. Dando infinidad de opciones de montaje.
  • Pista de baile blanca iluminada con LED, que ambientará la fiesta de una manera especial: Un toque increíble para sorprender a vuestros invitados durante la fiesta, la pista de baile iluminada con LEDS de Marbella Events & Entertainment será la guinda del pastel.
  • Pista de baile de madera, la mejor opción para jardines, playa o exteriores: otra opción para la fiesta u otros momentos que necesitéis tener un espacio en el que centrar las miradas de los invitados. La pista de baile de madera es perfecta para superficie de césped o superficies de arena de playa. También disponible como escenario de altura variable.

La excelencia y la calidad juntas en Marbella Events & Entertainment.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (Iluminación, pistas de baile de madera o con led)

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos con DJ, músicos clásicos o modernos para el baile. Equipos de sonidos para ceremonia civil, cóctel, cena, fiesta. Decoración para DJ. Iluminación para pista de baile, paredes, jardines

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Flamenca

Tipo de formación musical:

DJ
Solista
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Variado, adaptado a cada tipo de cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, siempre que se mande el repertorio con tiempo para que los músicos se lo puedan preparar

Experiencia:

Más de 10 años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

4 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva del 50% vía transferencia. 50% restante en efectivo el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ezequiel
Ezequiel Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular montaje!

Desde el minuto 1 se adaptaron a lo que pedíamos en precio y montaje. Fueron súper puntuales en la puesta en marcha y en la recogida del equipo. Anthony es un muy buen profesional y los volvería a contratar de todas todas.
E
Elisa N. Enviado el 23/09/2019
Valoración 3 de 5

Esperaba mucho más

No voy a discutir ni opinar de calidad técnica, tan solo del tiempo, preocupación, ilusión, dedicación y horas que empleé en elegir yo misma temas musicales concretos, Playlist completas, para diferentes momentos de la boda; grupo Whatsapps para intentar coordinar los diferentes profesionales que debían responder ese día en la boda, y al final con mucha decepción, a mitad de ceremonia, nosotros los propios novios haciendo señales de humo al técnico porque no puso la Playlist de “ceremonia” que habíamos dado mascada y detallada cada tema con la persona que nos dedicaba unas palabras...para tarta y fuegos que iban consecutivos, gracias que por ellos mismos brillan, porque no se dignaron a meter simplemente el tema que yo les había apuntado, todo en grupos de Whatsapps detallado, timing detallado al dedillo por emails a diferentes profesionales; la Playlist del banquete apenas se oía tampoco... Mucho trabajo, quebradero de cabeza e ilusión deslucida, porque quedó claro que para mí la música era lo más importante de esta fiesta”, de hecho quedó claro aún todo esto, gracias al espectacular directo de grupo flamenco, familiar mío además, que contraté para entrada y salida novios y baile sorpresa que hubo después, lo más emotivo de toda la boda y sello de identidad nuestro, ¡gracias a ellos! Así que sintiéndolo mucho, no puedo dar buena valoración, a lo que tanto me costó decidir muchos meses atrás y tanto tiempo dediqué.
Y
Yolanda Enviado el 10/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción para animar la boda

La boda fue el pasado día 8 en Coin y lo mejor que pudimos hacer fue contratar un saxofonista para la barra libre. Alex Saxo tocó varios pases y todos los invitados estaban muy animados, pues eran canciones conocidas que todos sabían. Los recomendamos 100 por 100.
C
Caroline G. Enviado el 16/09/2018
Valoración 5 de 5

Perfección absoluta

Contratamos a Anthony para nuestra boda en Casa la Siesta en Andalucía para que fuera nuestro DJ, ya que queríamos algo un poco diferente a las tradicionales bodas inglesas. ¡Fue totalmente increíble y no decepcionó en absoluto! Los invitados estaban tan sorprendidos y desde la boda todos han hablado de él sin parar. La música era fantástica y el tiempo de cada canción era perfecto. ¡Ojalá pudiéramos haberlo tenido por más tiempo! ¡Gracias Anthony!
----------------------------------------------------
We hired Anthony for our wedding at Casa la Siesta in Andalucía through our DJ as we wanted something a little different to usual English weddings! He was absolutely amazing and didn’t disappoint at all! Every guest was so amazed and everyone has talked about him non stop since the wedding. The music was fantastic and the timing of each song perfect. We wish we could have had him for longer! Thank you Anthony!
L
Leonor Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5
El equipo de Marbella Events tiene una respuesta muy rápida a los servicios solicitados y, después de conocerlos, estábamos seguros que los queríamos en nuestra boda. Asistencia completa, recomendaciones y agradables reuniones. El día de la boda, será un placer si Marbella Events se encarga de todo. ¡Felicidades equipo!
----------------------------------------------------------
Marbella Events team will have a fast response to the required services and after meeting them, we were pretty sure that we wanted them in our Wedding. Full assistance, recommendations and nice meetings. The day of the Wedding, will be just enjoyment if Marbella Events take care of everything. Congratulations team!
P
Pablo Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Fabuloso equipo y entusiasmo garantizado!

Una organización más que perfecta y medida al milímetro. Teníamos dudas de si seguir adelante con algunos servicios para nuestra boda, pero lo hicieron todo tan sencillo que solo podíamos decir que sí a todo. Un equipo estupendo, trato cercano y profesionales que transmiten su entusiasmo por los eventos.
L
Lorena D. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

Trato maravilloso y rápida gestión

Tras contratar los servicios de Marbella Events, nos ofrecieron algunos adicionales que finalmente acabamos contratando y todo salió mejor que mejor. Unos profesionales de primera, con buen rollo, cariño y muy atentos con el trato y lo necesario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Marbella Events & Entertainment

Auxi & Eque
153 fotos · 30/03/2019

Equipo

Anthony
Anthony
Director

Saxofonista y productor de música. Decidí crear este nuevo concepto de organización de bodas & eventos para potenciar la calidad y excelencia. Ceo y founder de marbella events & entertainment. Soy amante de los deportes de aventura y de la naturaleza.

Mel Minué
Mel Minué
Violinista

Mel Minué, violinista profesional capaz de animar con su encanto y alegría a cualquier evento. Además, profesora de Música en el Conservatorio de Ronda, cuenta con experiencia de cara al público y varios idiomas, lo que la hace un pilar importante como colaboradora en Marbella Events & Entertainment.

Marina Barja
Marina Barja
Márketing & Redes Sociales

Graduada en psicología y formada en emprendimiento y marketing online. Redes sociales y publicidad en marbella events & entertainment. La calidad del contenido es el mejor escaparate.

Empresas Colaboradoras

Anthony Jimenez - Saxofonista y dj
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Música

Mapa

Cumbres, s/n 29600 Marbella (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Marbella Events & Entertainment

En Marbella Events & Entertainment se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 20.000€.
Marbella Events & Entertainment hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (Iluminación, pistas de baile de madera o con led.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Marbella Events & Entertainment está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Flamenca
Con Marbella Events & Entertainment se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
  • Cuarteto
La formación musical de Marbella Events & Entertainment es:
  • Solista
  • Grande (más de 6 músicos)
A Marbella Events & Entertainment lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores