Ir al contenido principal
Bodas

Información

La fiesta es seguramente una de las partes más esperadas de cualquier boda, por eso Manu García Dj se encargará de superar las expectativas de todos vuestros invitados con una fiesta increíble que no dejará a nadie indiferente. Manu García Dj os ofrecerá un trato personalizado para asegurarse que el gran día todo salga como siempre os lo habíais imaginado.

Servicios que ofrece

Este profesional dispone de un equipo técnico de alta calidad para que el éxito de la fiesta esté asegurado.

Además, aunque cuenta con un repertorio ya establecido, este DJ se mostrará flexible para añadir aquellos temas que deseéis, de manera que no falten las canciones que son especiales para vosotros.

Si queréis que vuestra boda se convierta en una experiencia inolvidable para todos los asistentes, no dudéis en contactar con Manu García Dj. ¡No os decepcionará!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Recepción de invitados, ceremonia (música y micrófonos), cóctel, banquete y música para el baile / fiesta

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Siempre irá adaptado a los gustos y preferencias de los novios e invitados. Cada celebración es única e irrepetible. Si lo desean, gustosamente les ofrecemos asesoramiento personalizado

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Disponemos de un gran catálogo de estilos y canciones. Además de plataformas musicales como Spotify (Premium) iTunes o Youtube que hacen imposible negar una canción a un cliente

Experiencia:

Ocho años (2011- 2018) montando saraos como DJ de bodas y eventos en Ibiza y Formentera de la mano de Daniel Pérez (DM Ibiza), y desde el 2019 en Asturias, ofreciendo algo diferente

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo la geografía española. Si es fuera del Principado de Asturias llevaría un suplemento de desplazamiento

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración la determina el cliente. En el supuesto de ampliar no habría ningún tipo de inconveniente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Previamente, visitamos el local donde se va a celebrar. Así sabremos la mejor ubicación en cada momento y conocemos a los profesionales que lo regentan. El día del evento con 2 horas de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por norma general se solicita un 25 % inicial para reservar fecha y el 75% restante la semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sylvia
Sylvia A. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Una caña de Dj

No se como explicar bien cómo es Manu, es profesional, divertido, atento, un Dj de los mejores, nos han preguntado, que donde lo habíamos sacado, que no había puesto ni una sola canción mala, todos los invitados tanto mayores, niños, nosotros q estamos en la segunda juventud, es decir pasamos un poquito de los 40 jiji, no se han sentado en ningún momento desde que empezó el baile, hubo sorpresas, bailes para todos los gustos, sin perder la "marcha" en ningún momento.
Escogí al mejor equipo, Andrés González y Marques de la.moral fotógrafo, Manu disteis mucho que hablar mucho, al día siguiente, nuestra boda estaba en boca de todo el pueblo y alrededores, nos hab llamado para felicitarnos, por todos los comentarios buenos, gente q no había acudido a la boda. Muchas Gracias. 😘
Lorenzo
Lorenzo V. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Un autentico fiestón

La verdad que no tenemos palabras para definir lo que ha conseguido Manu de nuestra boda. Cualquier expectativa que podáis tener, la va a superar y el fiestón va a ser memorable. Creo que nos han felicitado más invitados por el Dj, que por habernos casado, increible.
Paula
Paula M. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado! Gracias Manu!!

¡Totalmente recomendado! Desde el primer momento Manu nos transmitió confianza y buena energía. Muy cercano, se adaptó a nuestros gustos musicales con su toque personal. Nos coordinamos a distancia por videollamada y cuando nos conocimos el día de la boda, fue como si fuera un amigo de toda la vida. Sus medios y su trabajo, excelentes. Durante la boda estuvo 100% implicado y consiguió que en cada momento sonara la música perfecta para tener a todos los invitados disfrutando al máximo. En la fiesta, no paró de saltar y disfrutar con todos nosotros, logrando una gran conexión y un fiestón increíble hasta el último momento. Su música, sus mezclas y su forma de pinchar le pusieron a nuestra boda la banda sonora perfecta.
Sin duda, volveríamos a contar con él para próximos eventos. Si le dais vuestra confianza, no os arrepentiréis.
¡Gracias por todo Manu!
Kevin
Kevin S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

¡El mejor! Fiesta, pasión y una persona 10!

Se puede resumir en que es el mejor, pero vamos a dar datos. Desde el primer segundo que hablas con él sabes que su pasión es la música y que se adapta a todo. No hay un solo invitado que no nos haya dicho que el DJ es un crack y no se equivocan. Ha sabido tener a todo el mundo en la pista todas las horas sin que se haya vaciado un momento, además que el cóctel es increíble. Otro punto más a la boda que la hace original y Manu consigue que la gente salga del cóctel diciendo que no quieren comer que quieren la fiesta que les está preparando, porque desde el cóctel Manu consigue conectar y tener a la gente a tope. Además nos llevamos a parte de nuestro DJ para cualquier evento que necesitemos a una persona que nos ha marcado un montón. Podemos decir que llevamos a Manu en el corazón, porque vivió la boda como si fuera suya, con una pasión hacia lo que hace que solo verlo hace que sientas un orgullo de haber contado con el. Mil gracias Manu por hacer que nuestro día sea el mejor de nuestras vidas de verdad.
PatriyKike
Patriykike #. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente Perfecto

Simplemente: perfecto.
Si un buscas DJ para tu boda, Manu es el mejor. Un 10 como profesional y un 20 como persona.
Hicimos nuestra boda con él y estamos deseando organizar más eventos para compartirlos con él.

Gracias por hacer nuestra boda mejor.
María
María S. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor! ¡Puro talento, apasionado de su trabajo, generoso y una persona de 10!

Creo que definirnos como triple M (María, Marcos y Manu) define a la perfección cómo congeniamos con Manu cuando le conocimos buscando DJ para nuestra boda. En la primera llamada tuvimos claro que tenía que ser él. Su conocimiento sobre música y su pasión por su trabajo traspasaba la videollamada y era contagioso. Y ahora que ha pasado la boda solo podemos decir que fue una suerte poder contar con él. ¡Menudo fiestón! Tiene un talento innato para gestionar lo que la fiesta demanda en cada momento. No hay persona de la boda que no nos haya dicho que fue la mejor fiesta en la que han estado y que nunca habían conocido a un DJ como Manu. No soy mucho de comentar, puesto que creo que cada persona tenemos nuestros gustos, pero esta recomendación merece ser compartida. A los futuros novios que leáis esto os diría que yo no entendería una boda sin Manu como DJ. Afortunados que fuimos de tenerte Manu. ¡Infinitas gracias! PD: si le contratáis, porfa, ¡invitadme! ¡Yo quiero otra fiesta así!
Laura
Laura M. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Su pasión por la música y su cercanía nos convenció desde el primer momento. Supo captar nuestros gustos musicales desde el principio y sus sugerencias eran perfectas. Tuvimos que cambiar la boda de tarde a mañana en una semana, por culpa de las restricciones del Covid, y no puso ningún inconveniente, nos apoyó y nos tranquilizó muchísimo. Una gran persona y un gran profesional. Lo volveríamos a contratar en nuestra boda una y mil veces. Hizo 7 horas de baile, una auténtica fiesta que nadie quería que acabase. Sonido espectacular, gran variedad sin ser repetitivo, adaptándose a todo tipo de peticiones y mezclando todo a la perfección. Simplemente genial, recomendable 100%.
Daniel
Daniel F. Enviado el 15/07/2020
Valoración 5 de 5

Un DJ excelente que se hace querer

Organizar nuestra boda en tiempos del Coronavirus fue complicado, pero contar con personas como Manu hizo todo mucho más fácil. Nos transmitió tranquilidad y confianza desde el primer momento hasta el último. Nos ayudó cuando le pedimos consejo sobre la música y, a la vez, respetó muy bien y captó a la perfección nuestro estilo. Nosotros le contratamos para todo el día, desde la llegada de los invitados a la ceremonia hasta el final de la celebración, y no tuvimos que preocuparnos de nada. Estuvo pendiente de todos los detalles y nos ayudó por encima de lo que se podía esperar: nos consiguió una mesa de sonido especial y el equipo que necesitábamos para una actuación musical. Se coordinó muy bien con el resto de proveedores y, al final, le hemos cogido mucho cariño. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.
Laura
Laura B. Enviado el 29/07/2020
Valoración 5 de 5

Disposición, buen trato y trabajo de 10

Manu García Dj estuvo muy atento con nosotros en todos los aspectos. Celebramos la boda por fin el pasado 18 de julio, después de tres cambios de fecha por el Covid-19, ¡y él siempre estuvo disponible y con la mejor actitud!
Buena música, sonido e iluminación. Lo recomendamos sin duda. Los estilos musicales para el aperitivo, cóctel y la fiesta estuvieron genial.
Ana Aviles
Ana A. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran elección

Elegimos a Manu para nuestra boda por su cercanía y la verdad es que estamos encantados con el resultado.
¡La gente no paró de bailar y se adaptó a todos los estilos y peticiones!
¡Un acierto!
Sin duda le recomendaría.
A
Andrés C. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Empiezo la reseña recalcando que es un excelente profesional, 100% recomendable. Es apasionado en lo que hace, disfruta cada momento, tiene ideas brillantes, además de que esta abierto a nuestras opiniones; resumiendo es un tío increible. Nuestro dia fue tan grande gracias a él y a su buen hacer. ¡Mantener a 300 personas bailando como lo hizo no tiene precio!. Muchas gracias Manu, nunca lo olvidaremos.
N
Noelia O. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor Dj para vuestra boda

Manu nos encantó desde el primer momento! Fue un día increíble e hizo una fiesta que nadie se esperaba ni olvidará. Su pasión y entrega por la música te hace confiar en él para todos los momentos importantes del gran día. Lo recomendaríamos siempre al 100%, es maravilloso!!
S
Silvia Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Buen profesional, mejor persona

Es imposible describir lo mucho que nos hizo disfrutar ese día. Pero resulta más difícil expresar el apoyo que fue, la cantidad de ideas que aportó o cómo nos hizo sentir desde que lo conocimos. Se nota su pasión por la música, por las personas y por aportar ese pequeño plus para que todo brille un poco más. Si buscas solo un DJ, olvídalo. Manu es mucho más que eso. Solo tienes que charlar un rato con él y sabrás de lo que te hablamos.
M
Montse M. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional que disfruta con su trabajo

Tuvimos que organizar nuestra boda desde la distancia y con Manu todo fue muy sencillo desde el principio. La música de los aperitivos, fantástica. La música durante la barra libre logró que siempre hubiese gente en la pista. Flexibilidad a tope en petición de canciones y en horarios. ¡Lo recomendamos sin dudarlo!
N
Nuria B. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Sabíamos que Manu era la persona adecuada, pero cuando comenzó a pinchar superó nuestras expectativas. Gran profesional y mejor persona. Gracias, Manu, por hacer aún mejor nuestro día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Manu García Dj

Daniel & Raquel
67 fotos · 11/07/2020

Mapa

Oviedo 33011 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Manu García Dj

En Manu García Dj se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 400€.
Manu García Dj hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Manu García Dj está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Manu García Dj se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Manu García Dj es:
  • Solista
A Manu García Dj lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores