Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Madrigalia G&M es un grupo gallego formado por Gemma Román (soprano) y Miguel Blanco (piano). Con sus melodías crearán un momento muy especial pensando siempre en la elegancia y la profesionalidad.

Tipo de formación

Después de actuar en diferentes puntos de España y en varios tipos de eventos y actos os ofrecen una propuesta increíble que se adaptará totalmente a vuestros gustos. Diferentes interpretaciones que pueden ir desde lo más clásico a la música actual pasando por un gran número de propuestas en bandas sonoras.

Servicios que ofrece

El grupo cuenta con un extenso repertorio musical y, además, será capaz de preparar cualquier tema que le propongáis para satisfacer todas vuestras peticiones sin ningún problema. También puede contar con la presencia de un trío de cuerda (violín, viola y violonchelo).

Zona de servicio

El grupo actúa en las provincias de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Orense, León, Asturias y esporádicamente en Ciudad Real y Albacete. También están abiertos a actuaciones en el noroeste de la península además de ciudades como Madrid.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Música durante la ceremonia y posibilidad de incluir música durante el cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible para reservar fecha. Si se eligen los temas de nuestro repertorio, con 15 días es suficiente

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Ofrecemos una amplia variedad de temas, tanto clásicos como modernos, para que puedas adaptar y personalizar el repertorio de tu enlace al máximo. Preparamos obras a la carta

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, pero debes avisar con la suficiente antelación y recuerda que somos voz y piano

Experiencia:

Más de 10 años actuando en bodas y conciertos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia, Asturias y León. Ocasionalmente podemos desplazarnos a otras zonas

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, entre 10 y 70€

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo mismo que la ceremonia, pero en caso de cóctel suele durar unos 55/60 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Igual que las normales

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de entre 50 a 100€ y resto al finalizar la actuación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
A
Aida Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Sorprende y emocionante

Contactamos con Gemma y Miguel para cantar en la ceremonia religiosa el día de nuestra boda, y quedamos sorprendidos con la apasionante voz de Gemma y el talento musical de Miguel. Han aportado un carácter especial a la ceremonia.
Gracias por todo. 100% recomendable.
Ana
Ana B. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Actuación especial boda

Mi boda ha sido el pasado 14 de octubre y he tenido la suerte de contar con esta pareja tan profesional. Me ha ayudado y aconsejado a la hora de elegir el mejor repertorio para ese día tan especial. Tanto los novios comos los invitados hemos quedado encantados y gracias a su música hemos vivido con más emoción si cabe ese gran día para nosotros! No puedo dejar de agradecer tanto el trato como el trabajo hecho. Encantada de haberos elegido para acompañarnos en nuestra boda!
Yeray
Yeray Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Sensacional

Épico y emotivo, un grandísimo acierto contar con vosotros en nuestra boda. Pelos de punta toda la iglesia y espectacular en el trato. Adorables
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Voz y piano

Gemma tiene una voz inigualable. Todos los invitados quedaron maravillados. Su marido con el piano y ella cantando, hacen un gran equipo. Fueron puntuales, atentos y amables. Muy satisfecho.
--------------------------------------------------------
Gemma ten unha voz inigualable.Todos os invitados quedaron admirados.O seu home co piano e ela no canto,fan un gran equipo.Foron puntuais,atentos e afables.
Moi satisfeitos.
Débora
Débora Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Ambiente musical ceremonia

La ceremonia fue un momento más que especial con su música y voces que parecían ángeles llegados del cielo cantando en nuestra boda. Los invitados acabaron encantados y muy emocionados por ser la ceremonia con mejor ambientación musical a la que hubieran acudido. En todo momento son unos profesionales, que cuando necesitas de su ayuda u opinion ahí están, dándonos ideas de canciones para los distintos momentos e incluso con posibilidad de preparación de un tema fuera de su repertorio, en este caso, lo hacen incluso adaptado a ti y de forma más que sublime.
La mejor decisión que pudimos tomar, fue la de contar con esta magnifica familia Madrigalia G&M.
Familiaridad, amabilidad, cariño, pasión, profesionalidad, todo lo mejor que te puedas imaginar, presente durante el momento que elijas y ellos estarán realizando con su talento un sueño vocal tu realidad.



Michelle
Michelle N. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Una voz que te pone los pelos de punta

A pesar de no tener tiempo para poder vernos en persona, Gemma me sorprendió gratamente el día de mi boda. Todos los invitados a la ceremonia me decían que la cantante tenía una voz de ángel que ponía los pelos de punta, hizo que si ya la ceremonia era preciosa, le diese varios puntos más de solemnidad. Muy amable y dispuesta a tocar y cantar canciones que no suele pedir la gente. Muchas gracias por llenar con tu voz ese momento tan especial.
Aida
Aida O. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Triunfaron en la ceremonia

Estamos muy contentos de haber contratado a Madrigalia. Tanto Gema como Miguel son cercanos y serviciales, nunca pusieron ninguna pega, se prepararon alguna canción que no estaba en su repertorio y le pedimos. En la iglesia, la voz de Gema triunfó y gustó a todo el mundo. ¡Los recomiendo sin dudas! Gracias, chicos.
Adriana
Adriana B. Enviado el 09/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Buena opción para tu boda

Profesionales de los pies a la cabeza. Trabajar con ellos ha sido muy fácil y ameno. Los recomiendo 100%.
Vero
Vero L. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Unos grandes profesionales, en todo momento me aconsejaron y nos aguantaron las mil, y unas dudas que teníamos con las canciones, todos los invitados se quedaron con la boca abierta del buen trabajo que hicieron. Sin duda los volvería a contratar.
Tamara
Tamara Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Los encontré por casualidad en bodas.net y fue un descubrimiento increíble, todos los asistentes a mi boda quedaron alucinados con la preciosa voz que tiene Gemma la verdad es que la recomendaría totalmente a cualquier persona.
Mireia
Mireia Enviado el 31/05/2019
Valoración 5 de 5

Sumamente perfecta

Nos alegramos de haberla escogido. Lo hicimos porque la escucháramos anteriormente en otra boda y al oírla cantar se nos pusieron los pelos de punta.
Tanto Gemma como Miguel son muy agradables, nos enviaron una lista de canciones tanto de iglesia como más para ceremonia civil, de hecho no tuvieron problema en preparan alguna canción que nosotros le pedimos expresamente.
Nuestros invitados quedaron fascinados al oírla cantar y no es para menos porque tiene una voz preciosa.
Inma
Inma S. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5
Los escuché por primera vez en la boda de unos amigos y me encantaron. Al año siguiente me casé y no dudé en llamarlos. Como siempre, ¡un trabajo de 10!
Rosana
Rosana R. Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Todos los invitados quedaron encantados con ellos, la voz de la chica espectacular. Me preguntaron varias veces quienes eran y como los había contratado, mi familia se emocionó muchísimo con ellos.
Leticia
Tizia Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

Ha sido una suerte haberles encontrado

Nos había costado mucho encontrar la música perfecta para nuestra boda y tras mucho buscar, tuvimos la suerte de conocer a Miguel y Gemma (Madrigalia). Son grandísimos profesionales con unas dotes para la música extraordinarias. La voz de Gemma nos encandilò a todos desde el principio e hizo que brotaran muchas lágrimas de emoción (las mías, las primeras). Tienen un amplio repertorio e incluso hicieron una adaptación de una canción de Pavarotti para poder sorprender a mi suegra y a mi ahora marido. Siempre han estado disponibles para ayudar o resolver dudas. Recientemente se han casado unos amigos que los conocieron en nuestra boda y también han contado con ellos; ha sido un enorme placer volver a disfrutar de su trabajo.
Berta
Berta Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Contactamos con ellos y nos ofrecieron su repertorio para la Iglesia. A partir de ahí, con unos pequeños cambios por un tema en concreto, cerramos la lista. Hubo felicitaciones por parte de todos, de nuestro párroco por la buena elección y de los invitados que quedaron encantados con ellos, gracias infinitas por vuestra complicidad con nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Gemma González
Gemma González
Soprano

Soprano lírico ligera nacida en Tomelloso (Ciudad Real). Con 14 años ingresé en la Coral del Conservatorio de Tomelloso, con quien participé en obras como los valses de Brahms, el Gloria de Vivaldi, la Misa de la Coronación y el Requiem de Mozart, el Mesias de Haendel o el Carmina Burana de Carl Orff. En esta etapa descubro mi pasión por el canto lírico y hago sus primeras interpretaciones como solista amateur en el ámbito coral.

Animada por el musicólogo Miguel Blanco comienzo a estudiar técnica vocal con Beatriz Arenas y Maite Bárbara. En 2013 ingresé en el CMUS, donde recibí clases de Carolina Pérez y María José Ladra. He recibido clases magistrales y consejos de Ana Luisa Chova, Marc Sala, David Mason, José Hernández Pastor, Alicia Amo, Celia Alcedo, María Espada, Ofelia Sala, Cristina Miatello y Manuel Burgueras. En la escena operística debuto en el teatro principal de Burgos con los papeles de musa y ninfa en la obra “Gli amori di Apollo e Dafne” de F. Cavalli, dirigida por Javier Ulises Illán y en el festival de música antigua de Daroca donde debuto con el papel de musa en la ópera “L’Orfeo” de Monteverdi dirigida por Luis Antonio González.

Actualmente soy componente de los dúos Madrigalia G&M, Vento Dolce, Aria ed Anima (semifinalistas del V concurso internacional de música antigua de Gijón). Soy soprano solista de la Coral Polifónica Costa da Morte (ganando el primer premio y el premio del público en el XVIII Certamen de rondallas y corales “Santiago Apóstolo”).

Mapa

Galicia 15270 Cee (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Madrigalia G&M

En Madrigalia G&M se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 600€.
Madrigalia G&M hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Madrigalia G&M está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Pop
  • Actual
Con Madrigalia G&M se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Coro
La formación musical de Madrigalia G&M es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Madrigalia G&M lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores