1 / 12
Reservado

Luxsound

La Roca Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Luxsound es una empresa de iluminación, sonido y efectos especiales para eventos y espectáculos con origen en 2011 y ubicada en Barcelona. Os ofrece una amplia gama de productos y servicios que se adaptarán a vuestras condiciones, así como asesoramiento desde el inicio de cada proyecto. La pasión y compromiso se relacionan con su forma de trabajar.

Servicios que ofrece

La profesionalidad y conocimiento de este equipo les permiten crear grandes momentos mágicos llenos de luz, sonido y efectos especiales. Os informarán sobre qué tipo de pack y servicio es más adecuado al espacio que elijáis y sonorizarán todos los momentos de la boda que puedan ser necesarios, como ejemplo:

  • Llegada de los novios al recinto del restaurante
  • Música de fondo durante el banquete/cocktail
  • Música para la entrega del pastel
  • Vals o canción bajo petición
  • Baile (fiesta) - Se incluye la opción de estilo de música bajo petición del cliente

Por otra parte, se da opción a la iluminación, ya sea espectacular o arquitectural. Se pueden iluminar fachadas, espacios con encanto... a la vez se ilumina el espacio de baile.

Y lo que les hace más especiales es la opción de los efectos especiales, ya sea lluvia de confeti, recreación de ambientes con burbujas, efectos Co2, Fuentes de xispas, fuego, etc.

Forma de trabajo

Luxsound siempre asesora y busca conseguir hacer el día de la boda una fecha singular e inolvidable. Sus equipos de alta tecnología se revisan evento tras evento para que siempre estén en buen estado y nunca fallen. Además, durante el evento siempre se encuentra el productor (a la vez técnico de iluminación y efectos especiales) y el deejay.

Este equipo de profesionales personalizará totalmente vuestro evento, y para ello incluirán una reunión previa con la pareja, en la cual se concretan todos los detalles para conseguir la máxima y total tranquilidad y satisfacción.

Zona de servicio

La empresa ofrece sus servicios en toda Cataluña y Andorra.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba