Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los Verales es un coro rociero integrado por 20 componentes que se dedica a amenizar la celebración del enlace y la fiesta de boda. Están a vuestra disposición para ofreceros un amplio repertorio de música regional y religiosa para hacer un poco más especial este día tan importante. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Casi 25 años de experiencia avalan a este coro como profesional en la actuación para eventos. Además de bodas, han participado en misas, festivales y otros eventos sociales.

Servicios que ofrece

Los Verales disponen de canciones para las diferentes partes de la ceremonia nupcial. De esta manera cada momento tendrá su propia melodía.

A la salida de la iglesia continuará su actuación. Cantarán sevillanas para que bailes con los invitados. Si lo deseáis también están disponibles para animar la celebración posterior.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Canto de entrada del novio, canto de entrada de la novia, Aleluya, canción para los anillos, Padrenuestro, Salve, sevillanas o rumba a la salida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, porque tenemos muchas solicitudes para cantar en ceremonias. Muchas veces lo que ocurre es que cuando nos llaman ya no tenemos disponibilidad y es una pena

¿Qué estilo de música ofreces?

Coral
Flamenca
Regional

Tipo de formación musical:

Coro

Tamaño de la formación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio es muy amplio, ya que contamos con un largo etcétera de cantos de entrada, plegarias, rumbas... Disponemos de las canciones que más se han puesto de moda en los últimos años

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Tiene coste adiccional

Experiencia:

En 2014 el coro hará su 25 aniversario

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1 hora aproximadamente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende lo que se solicite, pero cuanto antes sepamos mejor

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo es llegar a un acuerdo. Depende del lugar

¿Cómo se efectúa el pago?

El mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Esther
Esther F. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La atención de Carmen en todo momento me ayudó muchísimo a relajarme. No lo pudieron hacer más perfecto. La gente encantada. ¡No he visto coro tan perfecto! ¡Sois muy grandes!
Angelita
Angelita S. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Fue un día increíble, pero no solo por ser nuestro día sino por contar con estos pedazo de profesionales, ya no es solo lo bonito que lo hacen, sino el sentimiento que le ponen, las miradas que tienen cuando te cantan... lo recomiendo 100%.
Cristina
Cristina C. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Emocionados incluso 3 semanas después

Sin duda, el mejor regalo que nos pudieron hacer nuestros familiares. Hicieron que fuese superemotivo. El novio todavía llora al recordar su entrada con la canción de Pedacitos de ti. Y yo (la novia) sigo teniendo el vello de punta al recordar el momento en el que nos cantaron la canción de Quiéreme, en el momento de darnos el 'sí, quiero'. ¡Sin duda, los recomiendo al 100%! ¡Son fantásticos y superprofesionales! ¡Muchísimas gracias por hacernos el día aun más especial! Cris y Alberto.
Veronica
Verónica J. Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día tres de septiembre y nos cantaron en la misa. Te ponen la piel de gallina escucharlos, son unos pedazos de profesionales. Que boda más bonita, todos los invitados quedaron encantados de lo bien que cantan, muchas gracias.
Elisabet
Elisabet ?. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
No tengo palabras, fueron la guinda del pastel. Increíble que consiguieran cantar la canción que pedimos, nuestra canción, con la dificultad que conlleva. Todos los invitados, incluso el cura se quedaron anonadados. Tienen unas voces impresionantes que consiguieron emocionar a todos. No puedo más que felicitaros porque sois unos profesionales y daros las gracias por conseguirlo. Sin duda una de las cosas más bonitas en el día más feliz de nuestra vida.
Antonio
Antonio L. Enviado el 09/06/2016
Valoración 5 de 5
Sin ninguna duda los mejores. Todo el mundo acabó llorando de lo bonito que lo hicieron. Grandísimos profesionales. Unas voces magníficas. La canción en la puerta de la Iglesia, increíble. Les pedí una canción para mi entrada en la Iglesia y no hubo ningún problema, sonó como yo esperaba. Son de lujo.
Cristina
Cristina C. Enviado el 16/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Precioso coro! Nos encantó, no solo a nosotros sino a todos nuestros invitados. Voces preciosas que transforman la ceremonia totalmente, llegando a todo el mundo de la manera más emotiva. Volveríamos a contar con ellos siempre, sin dudarlo. Recomendables 100%.
Irene
Irene Enviado el 28/09/2015
Valoración 5 de 5
Me encanta todo lo relacionado con el rocío. Estuve pidiendo recomendaciones sobre cuál era el mejor coro rociero de Santa Coloma, y me dijeron que era el coro Los Varales. La verdad, no se equivocaron para nada, me dejaron sin palabras. Son perfectos, cantan genial y se te pone la piel de gallina con cada canción. Me encantaron, hicieron que mi boda fuera especial. Muchísimas gracias.
Noelia
Noelia R. Enviado el 16/07/2014
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir como fue su actuación, mi hoy ya marido los contrató dándome a mi una sorpresa para que cantaran en la iglesia durante la ceremonia. Tenemos vídeos donde aparecen todos los invitados llorando. Fue precioso. Vaya voces, sin duda los recomiendo muchísimos. No os arrepentiréis. Cuando los escuché cantando la Salve Rociera, Quiéreme de Núria Fergo, El padre nuestro... Uffff fue precioso. Se te pone la piel de gallina. Hay una señora con un vozarrón, pero también un niño que parece un ángel.
J
Juan M. Enviado el 17/06/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 9 de abril de 2016 en Barcelona. Queríamos contratar un coro rociero para la misa. Al escucharlos por primera vez quedamos prendados, y decidimos que fueran ellos los que nos acompañasen en nuestro día. Realmente lo hicieron increíble. A todos los invitados les gustó muchísimo. Y como no, destacar la predisposición ofrecida en todo momento. Qué decir de este grupo. Trato personal incomparable, increíble talento y voces preciosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Menorca, s/n 08924 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Los Varales - Coro rociero

En Los Varales - Coro rociero se puede contratar la música para la boda desde 500€.
Los Varales - Coro rociero hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Los Varales - Coro rociero está especializado en música:
  • Coral
  • Flamenca
  • Regional
Con Los Varales - Coro rociero se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Coro
La formación musical de Los Varales - Coro rociero es:
  • Grande (más de 6 músicos)
A Los Varales - Coro rociero lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores