1 / 8
Reservado

La Nuit Quartet

Collado Villalba, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El grupo de La Nuit Quartet os sorprenderá con un repertorio musical exquisito con el que dejaréis a todos los invitados encantados. Se trata de un cuarteto de profesionales con formación y con una dilatada experiencia tanto como grupo o por separado. Su objetivo es poner ritmo a la celebración y emocionar a todos con una propuesta delicada, única; una banda sonora que nunca olvidaréis.

Servicios que ofrece

La Nuit Quartet es una banda formada por un pianista portugués, un baterista argentino, un bajista español y una cantante británica y srilankesa. Todos ellos os sorprenderán con un recital de canciones de jazz y bossanova donde incluyen las canciones más famosas de los últimos tiempos.

Su objetivo es hacer que disfrutéis y que os emocionéis con melodías conocidas por todos, que marcaron un antes y un después en la historia de la música. Su conocimiento de la profesión y su buena técnica les permite ofrecer una interpretación al más alto nivel.

Forma de trabajo

El grupo dispone de todos los instrumentos y el equipamiento de sonido necesario para que todo esté a punto. Os ofrece un pack de 2 horas de música que podrán dividirse en sets diferenciados según vuestras preferencias.

Os brindarán también la música para ambientar los momentos previos a la actuación y las pausas o intervalos con CD, playlist, etc.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rocío Muñoz

Se casó el 05/07/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una de las cosas que hizo mi boda especial fue tener a este grupo con nosotros. Fantásticos y muy profesionales. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades y a nuestro estilo. Carlos, Tamara ... Leer más (y su increíble voz) y compañeros. Gracias por todo. Hicisteis que nuestro día fuera verdaderamente maravilloso.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba