1 / 15
Reservado

La Deluxe

Andorra, Teruel · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Deluxe es la banda de rock que pondrá sin duda el broche de oro al día de vuestra boda. Todos los invitados, familiares y amigos, y vosotros mismos, os sorprenderéis cantando y bailando con este tributo a los temas rock más populares del siglo anterior.

Experiencia

Tres de los integrantes del grupo llevan tocando juntos desde el año 1980, y los otro dos son músicos formados en conservatoria con amplia experiencia también. La banda fue formada en 2011 y han actuado ya en un gran número de eventos.

Servicios que ofrece

La Deluxe Rock Band ofrece entre dos y cuatro horas de actuación, un recorrido por la historia del Rock en el siglo XX. Interpretan temas de reconocidos grupos y artistas como Rolling Stones, AC/DC, Led Zeppelin, Green Day, Deep Purple, U2, ZZ Top, Blues Brothers, Eric Clapton, Santana, Pink Floyd, o Toto, entre muchos otros.

Además, si lo preferís, podréis contar con otros estilos musicales, integrando una voz femenina y con más de veinte años de experiencia en los escenarios. Os ofrecerán música variada a la carta, con un repertorio de más de 400 canciones, desde lo más clásico hasta lo más moderno y vanguardista de la actualidad musical. Ofrecen todo tipo de opciones, sesiones de música en vivo, sesiones combinando música en vivo y disco móvil.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba