1 / 25
Reservado

Karlos Party

Durcal, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Karlos Party, solista y teclista profesional ofrece shows exclusivos y personalizados. Karlos Party os asegura un espectáculo singular y completo, poniendo a vuestra disposición todas las herramientas de las que dispone.

Y si además os gusta el chocolate, Karlos Party tiene algo muy especial que ofreceros

Experiencia

Toda una vida dedicándose a la música avalan la profesionalidad de Karlos Party y el éxito de sus trabajos.

Servicios que ofrece

Si sois amantes del rock, ofrece un espectáculo en el que versiona a los grandes de este género, como Pink Floyd, Elvis o Queen. Un show que pone también a vuestra disposición en un CD con 17 canciones

Además, hace meses trabaja en un nuevo show que homenajea a Los Beatles, compuesto por 25 de las canciones más populares del cuarteto británico.

Existen varias formas distintas de contratación: solista con teclado, pinchadiscos, actuación mixta de solista y DJ o karaoke. También podéis consultar otros servicios, como su Fuente de Chocolate, el alquiler de un equipo de proyección o la oferta especial de actuación musical y Fuente de Chocolate.

Y ahora os preguntaréis, ¿qué es eso de la fuente? Un equipo cualificado preparará para vosotros una gran fuente de chocolate en la que, durante tres horas y de forma ilimitada, podréis disfrutar del placer de comer chocolate recién fundido con 12 variedades distintas de chucherías, frutas y todo tipo de productos de repostería.

Forma de trabajo

A través de varias reuniones con vosotros, Karlos Party estudiará vuestras preferencias para ofreceros un show que cumpla vuestras expectativas y vuestra boda se convierta en un día inolvidable. ¡Lo que importa es que lo que suene os guste a vosotros!

Siempre a la vanguardia en técnicas de iluminación y sonido, obtiene unos resultados espectaculares.

Adecúa su vestimenta al tipo de espectáculo que vaya a ofrecer, y considera que tan importante es la música que se toca como la puesta en escena.

El precio de sus servicios incluye un equipo de 6000W de sonido, el puente de luces, una máquina de humo y un robot giratorio.

Zona de servicio

Podéis consultar con él en caso de que necesitéis que se desplace fuera de Granada.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

J
Jose Benito Haro

Se casó el 11/08/2012

Yo me casé en Marbella en la finca de la concepción este verano y para mi era igual de importante el vestido como la música. Encontré muchas empresas de animación, y al final decidí buscar entre los ... Leer más conocidos, ya me entiendes, alguien que me diese tranquilidad en ese aspecto. Me comentaron que un amigo lejano de mi marido se dedicaba a ambientar bodas y que era Dj, lo llamé y me quedé sorprendida del estudio que me hicieron entorno al perfil de música que yo buscaba. Llegó el día, y sólo te puedo decir una cosa, me quede súper tranquila, porque lo hicieron de cine. Con decirte que tenían canciones desde la generación de mis padres pasando por la nuestra hasta el día de hoy. Además, llevan una iluminación súper chula y lo mejor es que también cantaba y tocaba sus teclados. Alternaba música enlatada con música en vivo directo, fue todo un éxito. Me costó 400 %u20AC (siempre pensé que era algo caro) pero de toda la pasta que me tuve que gastar en la boda quizás ese haya sido el dinero mejor invertido. En mi opinión, no hay nada comparable a la música en directo para toda celebración. Grandes éxitos de los mejores grupos desde los años 60 hasta la actualidad con una fidelidad en la interpretación asombrosa, cuidando las armonías vocales y los arreglos instrumentales. Karlos Party es sin duda la mejor opción musical, su repertorio no tiene desperdicio y encantará tanto a jóvenes como a los mayores. La diversión está asegurada.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba