1 / 23
Reservado

Júlia Viñas

Manlleu, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Júlia Viñas es una soprano que canta música clásica, musicales y música pop líricamente. Asimismo, canta para fiestas y ceremonias, bodas civiles y religiosas, comuniones y bautizos y todo tipo de eventos. Siempre va acompañada de música instrumental o pianista/violinista, así como también existe la opción de llevar bailarines para aperitivos y fiestas. Siempre va acompañada de su madre (representante de Júlia), que es pianista y cantante, con más de 26 años de experiencia en ceremonias y directora, propietaria de una escuela de música y teatro musical, lo cual, hace que vuestra boda esté muy bien organizada ya que ayudan a los novios a organizar todos los detalles de música, entrada de los invitados, familiares y novios, estilos de música, etc.

Experiencia

Es estudiante del Conservatorio del Liceu y con 15 años, ganó el 1r premio del Concurso Bbva al talento individual a la mejor interpretación de cancion catalana. También quedó finalista en el concurso de canto Narcisa Freixas. Es una joven promesa del canto, con un largo trayecto en conciertos y ceremonias.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de los siguientes servicios de amenización musical:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel
  • Música para el banquete

Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en todos los profesionales con los que trabajaréis en vuestro gran día.

No lo dudéis, y ponte en manos de esta maravillosa profesional. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ella podréis tener la boda que siempre habíais soñado. ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba