1 / 9
Reservado

Jazzy

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jazzy es un dúo de Jazz, de guitarra y voz, compuesto por el guitarrista Paco Prol, formado en la escuela Ateneo Jazz de Madrid y Laura Palomo Ex vocalista de las Broken Peach. Una de las mejores opciones para amenizar vuestro gran día con un repertorio lleno de grandes éxitos del Jazz.

Servicios que ofrece

Su repertorio está compuesto de clásicos del Jazz de los años 20-50, algún guiño a la Bossa Nova y bandas sonoras de películas de siempre, todo ello con unos arreglos muy trabajados, que encajan perfectamente en cualquier ceremonia si quieres que sea especial. También tienen repertorio para ceremonias tanto religiosa como civil.

Gracias a su amplia experiencia podrán ofreceros servicios de amenización musical en directo tanto en la ceremonia como en el cóctel o banquete. Por ello, se convierten en una de las mejores opciones para tener un evento único y lleno de buena música.

No lo dudéis, y poneos en contacto con estos maravillosos profesionales. Vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener la banda sonora de vuestros sueños.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba