1 / 11
Reservado

Javier Paiva

Villaviciosa, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Javier Paiva es una empresa especializada en ofrecer servicios musicales de ambientación, animación, sonorización, producción y grabación para todo tipo de eventos. Con un show que tiene como título "Del Soul a la Salsa", esta empresa os sorprenderá tanto a vosotros como a vuestros invitados con un espectáculo musical completo con el que no pararéis de bailar.

Experiencia

Javier Paiva cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del espectáculo y del entretenimiento, cerrando contratos entre 20 y 30 bodas anuales.

Servicios que ofrece

Javier Paiva es una empresa cien por cien innovadora que destaca por brindaros una propuesta que radica en ofrecer shows y espectáculos totalmente diferentes a los que hasta ahora se han visto en la provincia de Euskadi. Un servicio que va mucho más allá de la música y que conseguirá crear un ambiente único en vuestro gran día.

Esta empresa os propone una performance diferente en la que el éxito está más que garantizado gracias a la gran experiencia de cada uno de los artistas que componen las diferentes formaciones:

  • Música Chill Out en vivo
  • La Guatxafa: Cuarteto innovador que entusiasmará a aquellos apasionados del baile
  • Nia More King: Exquisita selección de boleros con acento pop y pequeños toques de soul
  • FlamenCuba: Clásico repertorio de música popular latinoamericana en formato de Latin Jazz con acento flamenco
Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba