1 / 11
Reservado

Javier Luque

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Javier Luque es un guitarrista barcelonés especializado en música clásica, española y flamenco. Se encargará de poner la banda sonora a los mejores momentos de vuestro enlace, otorgando al evento un toque de distinción a través de la música en directo. Cabe destacar que cuenta con varias formaciones musicales, motivo por el cual podrá adaptarse a vuestras necesidades sin problema.

Servicios que ofrece

Javier Luque adaptará su espectáculo a vuestros gustos y necesidades, pues tiene la posibilidad de ofreceros diferentes formaciones, desde solo de guitarra, pasando por dúos y cuadros flamencos. El resumen de sus formaciones musicales es:

  • Solo de guitarra: Él mismo acudirá tocando desde música clásica, como española y flamenca, así como alguna versión pop. Dispone de un amplio repertorio entre el que escoger.
  • Dúos: música española/flamenco: Dúo Azabache. Fusión flamenco/española/chillout: Dúo ChillOut. Música clásica, española y BSO: Mediterranean Duo. Música clásica: Sonanta Dúo. Temas contemporáneos: Jade Music (Guitarra-viola)
  • Combinados flamencos: Desde un dúo de guitarra y cante o o baile o cajón, pasando por tríos de guitarra-cante-baile, cuartetos de 2 guitarras-cante-baile-percusión, quintetos de 2 guitarras-cante-baile-percusión y lo que la imaginación reclame, el espacio permita y el cliente solicite.

Sin duda, contar con él será todo un éxito gracias a su amplio abanico de posibilidades.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba