1 / 7
Reservado

J.G.. Productions - Djs & Discomóvil

Majadahonda, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

J.G.. Productions os ofrece la posibilidad de disfrutar de una auténtica discoteca para la fiesta de vuestra boda. Los mejores equipos y profesionales de amplia experiencia que se encargarán de hacer que el baile del convite sea como siempre habéis soñado.

Experiencia

El equipo de profesionales de esta empresa dispone de una gran trayectoria dedicándose a la ambientación musical de toda clase de eventos. Desde el año 2006 la empresa ha trabajado en numerosas salas de eventos y de hoteles tanto de Madrid como de Castilla la Mancha amenizando una media de 35 bodas cada año.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con un equipo de iluminación y sonido de alta calidad y con un repertorio muy variado para amenizar cualquier momento de la boda como el cóctel, el banquete o el baile. En su lista de canciones podéis encontrar temas que se adaptan a todas las edades y gustos y que se distribuyen de una manera progresiva a lo largo de dicha sesión: desde bailes clásicos y pasodobles para el inicio hasta los clásicos del rock y la música dance y actual para el público más joven.

Forma de trabajo

J.G.. Productions os ofrece un trato personalizado para que podáis diseñar la lista de canciones a medida de vuestras preferencias. La empresa os ofrece una disponibilidad de desplazamiento total y unos horarios sin límite además de unos precios económicos que se adaptan a todas las necesidades.

Leer más

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba