Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Imatge i so es una empresa especializada en la sonorización, iluminación y decoración de toda clase de eventos. Si en un día tan especial como vuestra boda queréis contar con un servicio de discomóvil completo y más servicios, no dudéis en contratar la actuación de este equipo de trabajo.

Servicios que ofrece

En Imatge i so disponen de decoraciones led, tiras, cortinas, guirnaldas y toda clase de luces para la decoración. Asimismo, realizan sonorizaciones de conjuntos, bandas y orquestas. También cuentan con equipos profesionales, pantallas, proyectores y toda clase de microfonía.

Durante ese gran día podréis elegir la banda sonora que deseéis. Ya sea música del hoy o del ayer, los últimos hits y la música más sonada de los últimos años, sin problema la podrán conseguir.

Tendréis a punto la música para la ceremonia, así como para el cóctel de bienvenida y el baile de fin de fiesta. El equipo dispone de una variedad ilimitada que os permitirá encontrar todas las canciones que queréis para una celebración tan especial.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Figueres, Girona, aunque ofrece sus servicios en toda Cataluña y alrededores.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (Sonorizamos conjuntos, bandas, otros Dj, etc. Disponemos de iluminación de escenario, linea Array hasta 10.000w, cañon de seguimiento, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia y baile, todo en el mismo lugar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Solo hacemos una boda por día

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nos adaptamos a todas las demandas de los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningun problema

Experiencia:

Como empresa un año, antes cinco años

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

En principio la media es de tres horas, pero nos adaptamos a las demandas de los novios. Hemos hecho bodas de 24 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Para tener una buena personalización de cada boda, normalmente hacemos un par de reuniones con los novios. Con nuestra experiencia podriamos hacer una boda en dos días, pero lo recomendable sería 1 semana

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del presupuesto de salida que tenemos con la boda. Intentamos ajustarnos, y consensuar un precio razonable para las dos partes. Desde 35,00€ hasta 60,00€

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carles
Cris Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, lo recomendamos

Un servicio excelente, muy profesional y con mucha experiencia. Robert nos acompañó y ayudó desde el primer instante. El resultado fue inmejorable. El audio durante la ceremonia y la musica en el baile fueron perfectos. Jordi el DJ no dejó a nadie sentado en la silla.
Lo recomendamos completamente.
Jenniffer
Jenniffer Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda os recomendamos imatge i so, la organización impecable.
Se nota que Robert y su equipo tienen una dilatada experiencia en este campo.
Sin duda lo recomendamos, estamos muy contentos con su trabajo.
Alicia
Alicia Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantásticos

¡Son un equipo excelente! De 10, como personas y profesionales. Hicieron que todo saliera redondo y que se superaran de lejos nuestras expectativas por ese gran día. ¡Muchísimas gracias!

--------------------------------------------------------------

Són un equip excel·lent! De 10, com a persones i com a professionals. Van fer que tot sortís rodó i que se superessin de lluny les nostres expectatives per aquest gran dia. Moltíssimes gràcies!
Natalia
Natalia Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Cercano y profesional

Robert es un gran profesional, contactamos con él para pedirle información y solo con la primera llamada ya ves que sabe lo que hace y que le apasiona. Antes de contratarle ya vino a la finca a conocerla y ver exactamente qué necesitaría, se encargaron de la música y la iluminación. Antes de la boda ya organizamos la música y rellenamos una hoja de ruta, se nota que piensa cada detalle y que quiere que todo salga perfecto. Antes y durante la celebración encuentra el momento para darnos consejos sobre cómo salir, cuándo y cuánto rato para que sea ameno para los invitados, quedemos bien en la foto, etc. ¡Sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos, hicieron que todo fuese perfecto! Moltes gràcies per tot, Robert!
Miriam
Monica Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Impecables

Si estás pensando en contratar un servicio de imagen y sonido no des más vueltas, ¡ellos son sin duda los mejores! Robert no sólo es un gran profesional con muchísima experiencia en el sector, sino que es una gran persona y todo corazón, para nosotras ha sido un inmenso placer poder contar con alguien cómo él en un día tan importante… nos dio calma y confianza desde el minuto uno que lo conocimos, nos dio consejos y opciones para todos los momentos y después de ver lo impecable que fue su trabajo no tenemos suficientes palabras de agradecimiento… ¡Sin duda contaríamos con él una y mil veces!
Robert y Jordi, gracias de todo corazón y nos vemos pronto con un vermut.

Miriam y Mónica
Elisabet
Elisabet Enviado el 18/10/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Muy recomendable!

Contratamos todo el sonido tanto de la ceremonia, aperitivo, comida y música en directo. Nos recomendó, además, un dueto para la ceremonia que fue precioso, así como el grupo que tocó al final. Una experiencia estupenda. ¡Gracias, Robert!
Lydia
Lydia R. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Incleibles, saben que poner en cada momento

Mis invitados y nosotros estuvimos encantados en cada momento, sabían que ir poniendo, le pedían cualquier canción y la ponían. El DJ y el dueño encantadores.
Car
Car O. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Un acompañante más que hace que tu boda sea perfecta

Desde el primer momento ves que son grandes profesionales. Te dan en todo momento muchas opciones para personalizar 100% tu boda. Además te orientan perfectamente en todos los aspectos. Durante la celebración están atentos hasta al mínimo detalle pero ni se nota que están allí. Sin duda ha sido la mejor elección posible para nuestra boda. Robert es el mejor y además es una gran persona y un magnífico profesional.
Júlia
Júlia Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Buenos días, mi nombre es Júlia y hace poco pudimos celebrar con mi marido la boda de nuestros sueños. En gran parte eso fue posible gracias a Imatge i So, ya que estuvieron muy atentos desde la primera reunión hasta la fiesta final. Profesionales y muy amables, durante la fiesta surgieron algunos detalles que no habíamos previsto y ellos se encargaron de solucionarlo todo. En todo momento nos dieron confianza y seguridad. Sin duda, recomendaré sus servicios a mis amigas y amigos.
Isabel
Isabel L. Enviado el 27/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Son buenos profesionales y con muchos años de experiencia realizando bodas. Mi boda fue excepcional: música de entrada, regalos, baile nupcial, etc., excepto cuando ya bailábamos con los invitados y pedimos una canción que no pudieron encontrar entera. Por lo demás, todo bien y acorde con lo que pagas.
Jordi
Jordi Enviado el 26/09/2016
Valoración 3.6 de 5
Nos dieron un servicio acorde con el precio establecido. Son veteranos en disco mobil para eventos y se les nota la experiencia. El trato con nosotros fue amable y profesional. Hemos quedado satisfechos y nuestros invitados también.
M
Marc R. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Mucho más que unos grandes músicos!

Hola a todo/as, soy Marc. ¿Qué deciros de Robert y Jordi? ¡Grandes profesionales y mejores personas! Tres días antes de la boda nos falló el alcalde que nos casaba y Robert, con su calma y gran corazón, nos dijo que tranquilos, que nos casaba él. Fue un detalle que no olvidaremos nunca y encima, ¡lo hizo genial! Y su trabajo lo bordaron. Mil millones de gracias por todo, sois geniales, os queremos mucho.
T
Toni F. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Atención inmejorable y profesionalidad total

Gracias a Robert y su equipo pudimos disfrutar de una boda de ensueño. Además, los pusimos de acuerdo en colaborar con un violinista que trajimos y no pusieron ningún inconveniente. 100% recomendables. Precio realmente económico por el servicio que dan.
M
Marina A. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Una iluminación ideal para un día fantástico | Una il·luminació ideal per un dia fantàstic

Robert es un profesional de los pies a la cabeza. ¡Creó un ambiente precioso con las luces! ¡Hasta mejor de lo esperado! Muy contentos de haberte encontrado.
-------------------------------------------------------
El Robert és un professional de cap a peus. Va crear un ambient preciós amb les llums! Fins i tot millor que l'esperat! Molt contents d'haver-te trobat.
K
Kelly L. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Buenas! ¡Soy Kelly, hace un mes mi marido y yo nos casamos y tuvimos la gran suerte de haber conocido a este estupendo equipo! ¡No pudimos dar más en el clavo al escogerlos a ellos! Son muy profesionales y ante todo buscan el bienestar y la felicidad de los novios. Superatentos a todo, muy cercanos y dándolo todo en la fiesta y en todo momento. ¡Mil gracias por haber ayudado a que ese día fuera tan maravilloso! ¡Rober y Xevi sin vosotros no hubiera sido igual!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Imatge i so

Alícia & Abel
43 fotos · 24/09/2022

Promociones

Mapa

Empordà, 70 17600 Figueres (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Imatge i so

En Imatge i so se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 1.500€.
Imatge i so hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (Sonorizamos conjuntos, bandas, otros Dj, etc. Disponemos de iluminación de escenario, linea Array hasta 10.000w, cañon de seguimiento, etc. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Imatge i so está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Imatge i so se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Imatge i so es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Imatge i so lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Imatge i so cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores