Opiniones de Imatge i so

Figueres, Girona

• Carles
    Cris Enviado el 09/10/2023

Perfecto, lo recomendamos

Un servicio excelente, muy profesional y con mucha experiencia. Robert nos acompañó y ayudó desde el primer instante. El resultado fue inmejorable. El audio durante la ceremonia y la musica en el baile fueron perfectos. Jordi el DJ no dejó a nadie sentado en la silla.
    Lo recomendamos completamente.
  • Jenniffer
    Jenniffer Enviado el 01/05/2023

Sin duda os recomendamos imatge i so, la organización impecable.
    Se nota que Robert y su equipo tienen una dilatada experiencia en este campo.
    Sin duda lo recomendamos, estamos muy contentos con su trabajo.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/09/2022

Fantásticos

¡Son un equipo excelente! De 10, como personas y profesionales. Hicieron que todo saliera redondo y que se superaran de lejos nuestras expectativas por ese gran día. ¡Muchísimas gracias!

--------------------------------------------------------------

Són un equip excel·lent! De 10, com a persones i com a professionals. Van fer que tot sortís rodó i que se superessin de lluny les nostres expectatives per aquest gran dia. Moltíssimes gràcies!

• Natalia
    Natalia Enviado el 18/09/2022

Cercano y profesional

Robert es un gran profesional, contactamos con él para pedirle información y solo con la primera llamada ya ves que sabe lo que hace y que le apasiona. Antes de contratarle ya vino a la finca a conocerla y ver exactamente qué necesitaría, se encargaron de la música y la iluminación. Antes de la boda ya organizamos la música y rellenamos una hoja de ruta, se nota que piensa cada detalle y que quiere que todo salga perfecto. Antes y durante la celebración encuentra el momento para darnos consejos sobre cómo salir, cuándo y cuánto rato para que sea ameno para los invitados, quedemos bien en la foto, etc. ¡Sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos, hicieron que todo fuese perfecto! Moltes gràcies per tot, Robert!
    Marc R. Enviado el 19/07/2021

¡Mucho más que unos grandes músicos!

Hola a todo/as, soy Marc. ¿Qué deciros de Robert y Jordi? ¡Grandes profesionales y mejores personas! Tres días antes de la boda nos falló el alcalde que nos casaba y Robert, con su calma y gran corazón, nos dijo que tranquilos, que nos casaba él. Fue un detalle que no olvidaremos nunca y encima, ¡lo hizo genial! Y su trabajo lo bordaron. Mil millones de gracias por todo, sois geniales, os queremos mucho.

Respuesta de Imatge i so:

Muchas gracias, Marc & Raquel. Siempre intentamos ser profesionales, y si conviene, ayudar con lo que haga falta. Sois una pareja fantástica, y vuestras familias también. Un abrazo.
  • Miriam
    Monica Enviado el 19/07/2022

Impecables

Si estás pensando en contratar un servicio de imagen y sonido no des más vueltas, ¡ellos son sin duda los mejores! Robert no sólo es un gran profesional con muchísima experiencia en el sector, sino que es una gran persona y todo corazón, para nosotras ha sido un inmenso placer poder contar con alguien cómo él en un día tan importante… nos dio calma y confianza desde el minuto uno que lo conocimos, nos dio consejos y opciones para todos los momentos y después de ver lo impecable que fue su trabajo no tenemos suficientes palabras de agradecimiento… ¡Sin duda contaríamos con él una y mil veces!
    Robert y Jordi, gracias de todo corazón y nos vemos pronto con un vermut.

Miriam y Mónica
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 18/10/2020

¡Muy recomendable!

Contratamos todo el sonido tanto de la ceremonia, aperitivo, comida y música en directo. Nos recomendó, además, un dueto para la ceremonia que fue precioso, así como el grupo que tocó al final. Una experiencia estupenda. ¡Gracias, Robert!
  • Lydia
    Lydia R. Enviado el 17/10/2019

Incleibles, saben que poner en cada momento

Mis invitados y nosotros estuvimos encantados en cada momento, sabían que ir poniendo, le pedían cualquier canción y la ponían. El DJ y el dueño encantadores.

Respuesta de Imatge i so:

Lydia y Robert. Sois fantásticos. Fue una boda con mucho sentimiento. Durante la preparación ya me informasteis de la carga emocional que significaba esta boda. Creo que entre todos conseguimos vuestros deseos. Muchas gracias.
  • Car
    Car O. Enviado el 06/10/2019

Un acompañante más que hace que tu boda sea perfecta

Desde el primer momento ves que son grandes profesionales. Te dan en todo momento muchas opciones para personalizar 100% tu boda. Además te orientan perfectamente en todos los aspectos. Durante la celebración están atentos hasta al mínimo detalle pero ni se nota que están allí. Sin duda ha sido la mejor elección posible para nuestra boda. Robert es el mejor y además es una gran persona y un magnífico profesional.

Respuesta de Imatge i so:

Hola, muchas gracias. Ya sabéis que no fue nada fácil la ceremonia y que sufrí mucho. Por suerte todo salio bien. Os vuelvo a felicitar por toda la gran familia que tenéis. Que sepa todo el mundo que sois unos soles inmensos y mas aun, muy buenas personas, comprometidas con el mundo y los valores. Me quedo con vuestro corazón.
    Toni F. Enviado el 07/10/2019

Atención inmejorable y profesionalidad total

Gracias a Robert y su equipo pudimos disfrutar de una boda de ensueño. Además, los pusimos de acuerdo en colaborar con un violinista que trajimos y no pusieron ningún inconveniente. 100% recomendables. Precio realmente económico por el servicio que dan.

Respuesta de Imatge i so:

Gracias Toni, fue una boda muy íntima y familiar. El día, la temperatura, los invitados y los novios, todos acompañaron. Tus padres un 10. Suerte que Aston aquella noche creyó un poco mas. Un abrazo a todos.