Ir al contenido principal
Bodas

Información

High Volume Event os ofrecerá el mejor repertorio de música para vuestra fiesta de boda. La empresa ambientará el evento desde la ceremonia hasta la discoteca y además pondrá a vuestra disposición un videoálbum y música en directo. Contratándolos tendréis la seguridad de que disfrutaréis de un día único.

Servicios que ofrece

Los DJ de High Volume Event cuentan con más de 10 años de experiencia en bodas y disponen de material técnico propio de la empresa para asegurar la calidad del servicio. Para vuestro evento os ofrecerán un extenso listado de canciones para que elijáis vuestros temas favoritos para la ceremonia, cóctel, banquete y discoteca.

También trabajan con altavoces de la serie Verso y Philos de Ecler con tamaño y potencia diferente para poder sonorizar cada acto de la boda adecuadamente.

Forma de trabajo

Desde el primer contacto, el personal de High Volume Event os brindará un trato muy cercano y personalizado. Querrán conoceros mediante una entrevista en sus oficinas en el centro de Madrid con el objetivo de conocer mejor el perfil de vuestra boda, también os entregarán el presupuesto donde quedan reflejadas las condiciones de contrato y su equipamiento. Todos los eventos están respaldados por su seguro de responsabilidad civil.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Iluminación ambiental (muy recomendada), bola de discoteca, proyecciones, saxofonista para cóctel y discoteca, actuaciones en directo de grupos musicales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ambientación del cóctel, ¡tú eliges el estilo! Sonorización banquete, canciones para momentos especiales y micrófono para discursos. Discoteca móvil, ¡tú eliges la música y nuestro DJ os hace bailar!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Actualmente, cubrimos un número máximo de bodas por día. Para asegurar fecha lo mejor es 1 año antes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Somos amantes de la música y estamos al tanto de todas las novedades. En nuestra maleta podéis encontrar temas de ayer y hoy para disfrutar bailando con vuestros invitados

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, los novios podéis elegir vuestras canciones favoritas antes de la boda y durante la discoteca los invitados (siempre que los novios lo permitáis) podrán hacer peticiones al DJ

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia sonorizando e iluminando bodas y eventos. Podéis personalizar todos los momentos de la boda. Contamos con la mejor plantilla de DJ, todos ellos formados por nosotros

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cubrimos 100 kilómetros de Madrid (ida y vuelta)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El final de la fiesta lo marcáis vosotros. High Volume no cobra por retrasos en el desarrollo de la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Estudiamos y planificamos cada boda como un evento único. Nuestros montajes se realizan con la antelación necesaria adecuada a las exigencias técnicas. Trabajamos siempre con equipo de sustitución

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Con High Volume siempre podéis prolongar la fiesta las horas que queráis

¿Cómo se efectúa el pago?

High Volume tiene una política muy estricta en cuanto al número máximo de bodas por día. Para poder reservar fecha es necesario depositar un 20% de señal. El 80% restante según acuerdo con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
436 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Iciar
Iciar Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Son geniales

El trato maravilloso. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta el día de la boda. Cuidan mucho los detalles y tienen un montón de opciones a elegir. Nos escucharon, tuvieron muy en cuenta todas nuestras preferencias… y lo más importante es que la gente bailó sin parar y estaban encantadísimos con la música. Les damos un 10.
Stefanía
Stefania P. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda soto de monico

No tengo palabras para agradecer la labor de high value! Las Luces espectaculares, la música increíble! Contratamos el pack festival y fue la mejor decisión! Todo salió de película, los djs desde el primer momento pusieron música animadísima!!! No hubo persona que se aburriera ni un solo minuto!ellos en todo momento pendientes de todo!! Muchas gracias por conseguir q fuera el mejor día de mi vida!
Sergio desde el primer minuto, me transmitió buena energía, alegria y sus compañeros consiguieron y mejoraron todo lo prometido
Paula
Paula P. Enviado el 22/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un DJ de lujo

La verdad es que contactamos con ellos porque trabajan en conjunto con la finca donde celebramos, pero estamos encantados. El trato por parte de todo el mundo ha sido maravilloso, cercano, dispuestos a ayudar... esto de cara a la contratación y selección de canciones, que revisamos con ellos días antes.
Pero si de cara a la contratación y organización no podemos tener quejas, menos aún del día de la boda. El DJ que vino, una maravilla. Supo leer perfectamente los ánimos de la gente y mantener la fiesta, y el final de la barra libre fue complicada, que éramos poco y estábamos cansadillos... Y lo dio todo al principio de la fiesta, acompañándonos con la hora loca. Sin duda volveríamos a repetir y los recomendaríamos. Todo un acierto.
Maria
Maria S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Un dj increíble

Nos lo pasamos genial, el dj increible disfrutamos muchisimo a cada segundo.
Javier
Javier M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial elección!

El equipo de HVE estuvo atento a todo detalle, nos ayudaron a elegir las canciones y a sonorizar todo el evento, desde la ceremonia hasta la barra libre. Nos decidimos por el Cóctel a Vinilo y fue todo un acierto, todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros, por supuesto, también. En la barra libre estuvieron genial también y la gente se fue encantada :)
Maribel
Maribel Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Brutales!!

Son geniales, super atentos y simpáticos, especialmente Antonio en Prados!!! Hicieron de nuestra barra libre una fiesta!!!! Les contratamos para todos los momentos de la boda y fue de maravilla todo, atentos a todas las canciones, sobre todo en los momentos especiales, accedieron a todas nuestras peticiones y la calidad del sonido y la música buenísima.

Recomendables 100%!!
Helena
Helena S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Nos casamos el viernes 15 septiembre y solo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos.
Contratamos el pack festival y el montaje increíble, los djs ( especial mención a Dani) además de encantadores, supieron captar el rollo que queríamos desde el minuto 1. No faltó ni una canción y supieron encajarlas todas en el momento adecuado.
Hicieron nuestro día más especial todavía ( ya se sabe lo importante que es la música en una boda)
Recomendable al 200%!
GRACIAS, os estaremos eternamente agradecidos!!
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 04/10/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Geniales!

Con High Volume tuvimos la garantía de que todos nuestros invitados no pararon de bailar en todo el evento. Mostraron gran flexibilidad con las peticiones espontáneas y pincharon con acierto la lista que les propusimos y temas que gustaron a todos los públicos. ¡Gracias por hacer que la boda fuera muy divertida!
Blanca
Blanca V. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y tranquilidad

Nuestra boda tenía un gran peso musical y para nosotros ha sido una tranquilidad contar con el trabajo de High Volume. Súper recomendable contar con ellos para el gran día.
Ido
Idoia F. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Contratamos con ellos el pack festival y a los invitados les encantó el cóctel a vinilos.
Todas las canciones y la lista que preparamos las tuvieron en cuenta, así como nuestros gustos estaban reflejados
Lara
Lara M. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Roberto el DJ un 10, tanto como persona como profesional. Nos ayudaron en todo momento de principio a fin e hicieron que la sonorización de todo el evento fuera absolutamente perfecta. Flexibles en cuanto a sugerencias y si te dejas aconsejar, desde luego son de gran ayuda. Contaría con ellos para cualquier otro evento, seguro.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Bailando toda la noche

Quedamos muy contentos, aunque no pusieron la lista de 15 canciones que proporcionamos, faltaron alguna la verdad.
Félix
Félix C. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran DJ

Nos reunimos con ellos por videollamada. Esto nos ayudo a relajarnos y que todo fuera más natural a la hora de elegir música, momentos, etc.

Nos facilitaron varias listas de música para que pudiéramos elegir el estilo que queríamos para cada momento, siendo de gran ayuda.

La semana de antes volvimos a hablar con ellos para ultimar detalles y el día de la boda el Dj fue increíble y no fallo en ninguno de los momentos especiales ni en todo el evento. Coordinó las salidas de novios a la perfección. Un 10!!
Susana
Susana B. Enviado el 27/08/2023
Valoración 1 de 5

Se cargaron nuestro baile de novios, todo un desastre

High volume fue la empresa encargada del sonido de nuestra boda porque la finca nos obligaba a contratarles, y nuestra experiencia ha sido nefasta gracias a su descoordinación y mala organización. Al principio todo empezó bien, fueron muy amables cuando empezamos las reuniones con ellos varios meses antes, pero todo empezó a fallar exactamente un mes antes de la boda.
No voy a enumerar uno a uno todos los errores que tuvieron en el mes previo , pero finalmente tuvieron que hacernos una compensación económica por las molestias, con eso lo digo todo.
Si la cosa hubiese acabado ahí, jamás habríamos puesto una reseña negativa, pero lo que vino después fue la gota que colmó el vaso.
Exactamente un mes antes de la boda les pedimos que nos mezclaran 2 canciones para nuestro baile de novios para prepararnos una coreografía, cosa que les lleva exactamente 5 minutos hacer… Pues después de pedírselo hasta en 6 ocasiones por email sin obtener respuesta o dándonos largas, los días iban pasando y recibimos la canción final de nuestro baile exactamente 4 días antes de la boda , y con errores en la mezcla, con lo cual preparar el baile de novios fue toda una odisea.
Finalmente al recibir la canción con errores, tiramos la toalla y por no estar discutiendo acabamos mezclando las 2 canciones nosotros con una app del móvil…
Cuando nos confirman haberla recibido, nos aseguran que podemos estar tranquilos porque en la boda se pondría la canción creada por nosotros sin ningún problema.
Pues …. ¡¡Sorpresa!! el día de la boda la cagan y se equivocan de canción.
No pusieron la mezcla de las 2 canciones, pusieron la primera canción y la segunda jamás se puso ¡Nos dejaron con el baile a medias!
Nuestra cara en ese momento a mitad de coreografía fue un poema y sólo pudimos salir del paso gracias a algunos familiares que entraron a bailar para que no se notase… no he vivido nada más incómodo en mi vida.
Después de todo, fallaron en lo único que tenían que hacer, que era darle a un botón, porque la canción ya se la habíamos enviado nosotros, no era tan difícil.
Cuando fuimos a la cabina del Dj a reclamar (que por cierto, su nombre es Á.) nos dijo tan convencido que él había puesto la canción que le habían dicho.. Ni siquiera le habían hecho llegar nuestra mezcla con las 2 canciones y no sabía de qué estábamos hablando.
Finalmente sí reconoció que fue un error de organización pero sí tenía la canción.
Un mes de clases de baile, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo tirados a la basura, y el momento bochornoso grabado por centenares de móviles.
De la lista de Spotify que nos hicieron enviarles 1 mes antes tampoco se pusieron todas las canciones, y las canciones que pidieron los invitados tampoco se ponían, todo un desastre.
No recomendable.
Elena
Elena Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Patricia y Gonzalo nos ayudaron en todo momento a organizar la música de nuestra boda con muchísimo cariño y con una atención genial! Salió todo perfecto y disfrutamos muchísimo. Grandes profesionales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de High Volume Event

Cristina & Nacho
187 fotos · 14/10/2023
Belén & Miguel
63 fotos · 07/10/2023
Víctor & Cecilia
60 fotos · 08/09/2023
Ainhoa & Albert
199 fotos · 01/09/2023
Sofía & César
63 fotos · 26/08/2023
Virginia & Borja
132 fotos · 22/07/2023

Empresas Colaboradoras

La Estación
Valoración 4.8 de 5 , 41 opiniones
· Fincas
Finca Condado de Cubillana
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Fincas
Artigot Catering
Valoración 4.9 de 5 , 217 opiniones
· Catering
Abadía de Párraces
Valoración 4.4 de 5 , 12 opiniones
· Fincas
Leal Maese Catering
Valoración 4.8 de 5 , 195 opiniones
· Catering
Los Peñotes
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Floristerías

Mapa

Mayor, 6 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre High Volume Event

En High Volume Event se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 800€.
High Volume Event hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Iluminación ambiental (muy recomendada), bola de discoteca, proyecciones, saxofonista para cóctel y discoteca, actuaciones en directo de grupos musicales. )
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda High Volume Event está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con High Volume Event se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de High Volume Event es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A High Volume Event lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores