Opiniones de High Volume Event

I
Itziar

Se casó el 13/07/2019

¡Acierto seguro!

Nuestra experiencia con High Volume fue genial. Desde el momento cero superatentos y trabajadores. Siempre disponibles si necesitábamos algo. El día de la boda no pudo ser mejor. Nuestro dj fue Enrique y quedamos encantados con él. ¡Una vez más le damos las gracias por poner la banda sonora a nuestro día y hacerlo tan bien! ¡Todo el mundo nos felicitó por la elección. ¡Sin duda repetiríamos! Itziar & Andrés.

Pablo
Pablo Muñoz Roldan

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

¡Los invitados salieron encantados!

Muy buen trabajo. Salió todo perfecto. Bien coordinado y fueron muchos los comentarios de la gente diciendo que les había gustado mucho la música. Fueron profesionales y accedieron a todas las peticiones. El Dj, súper majo y pinchando música muy bailable animando la fiesta, que no decayó en ningún momento. ¡Volvería a confiar en ellos y los recomiendo 100%!

Manuel
Manuel Jaimez

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Se adaptaron a nuestra exigencias sin problema y rápidamente

El trato y todo, inmejorable. Hicimos casi 7 horas de barra libre y no pusieron problemas. Siempre con buena cara hasta el final.
Muy recomendable.

D
DIEGO

Se casó el 06/07/2019

¡Increíble!

Nos casamos el 6 de julio de 2019 en La Estación. Elegimos Artigot de catering y High Volume para la música. No pudimos elegir mejor. Desde que Jorge nos enseñó el sitio sabíamos que iba a ser algo diferente y así fue. Los 3 proveedores se conocen y están acostumbrados a trabajar juntos, lo que facilita todo aún más. Nos dejamos aconsejar por ellos, ya que son los especialistas, y metimos algunas cosillas en las que nunca nos pusieron problemas, todo lo contrario, nos ayudaron y siguieron sumando para que todo fuera perfecto.
¡Repetiría con todos, seguro!

Lucia
Lucia

Se casó el 05/07/2019

Son geniales

¡Nos casamos el pasado 5 de julio en Aranjuez y lo mejor que pudimos hacer fue contratar a High! Roberto fue nuestro dj, estuvo genial en el banquete y en la barra libre se salió poniendo toda la música que queríamos más todas las peticiones de los invitados. ¡Nosotros también llevamos a Diego, el saxofonista, que dejó a todos los invitados con la boca abierta y dio un toque cañero a la fiesta!

Á
Ángel Sanz Vilaverde

• Respuesta 5.0

Excelente banda sonora para un día perfecto

El día de nuestra boda fue un día perfecto y tuvimos con High Volume la mejor banda sonora que se podía pedir.

M
María Linares Mora

• Respuesta 4.0

¡Boda marchosa!

Ángel fue un buen profesional, entendió lo que queríamos y se adaptó en todo momento haciendo que los invitados disfrutarán toda la noche. ¡Muy recomendable!

C
Clara Auffray

• Respuesta 4.0

Muy recomendable

Queremos agradecer la profesionalidad y el cariño con que nos hables trato, en especial a Héctor que estuvo pinchando la fiesta en directo. ¡No paramos de bailar! ¡Muy recomendable ¡

C
CINTIA

Espéctaculo y profesionalidad

El servicio ha sido inmejorable, contratamos un montón de servicios y el resultado ha sido impecable. Alvaro y Luis nos trataron desde el primer día genial, son encantadores y el DJ que nos acompañó la noche, Álvaro Blanco, un auténtico profesional, supo llevar la fiesta en todo momento y la gente sólo quería más. Si en el futuro necesitamos cualquiera de estos servicios, sin duda, volveríamos a ponernos en contacto con ellos.

M
Maria

Encantados

Encantados con el servicio y profesionalidad de High Volume. Desde el principio nos pusieron las cosas fáciles y se adaptaron a nuestras preferencias y gustos. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con Jon, un gran profesional sin duda.

Volver arriba