Opiniones de High Volume Event

Manuel
Manuel Jaimez

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Se adaptaron a nuestra exigencias sin problema y rápidamente

El trato y todo, inmejorable. Hicimos casi 7 horas de barra libre y no pusieron problemas. Siempre con buena cara hasta el final.
Muy recomendable.

Se casó el 05/07/2019

Son geniales

¡Nos casamos el pasado 5 de julio en Aranjuez y lo mejor que pudimos hacer fue contratar a High! Roberto fue nuestro dj, estuvo genial en el banquete y en la barra libre se salió poniendo toda la música que queríamos más todas las peticiones de los invitados. ¡Nosotros también llevamos a Diego, el saxofonista, que dejó a todos los invitados con la boca abierta y dio un toque cañero a la fiesta!

Á
Ángel Sanz Vilaverde

• Respuesta 5.0

Excelente banda sonora para un día perfecto

El día de nuestra boda fue un día perfecto y tuvimos con High Volume la mejor banda sonora que se podía pedir.

M
María Linares Mora

• Respuesta 4.0

¡Boda marchosa!

Ángel fue un buen profesional, entendió lo que queríamos y se adaptó en todo momento haciendo que los invitados disfrutarán toda la noche. ¡Muy recomendable!

C
Clara Auffray

• Respuesta 4.0

Muy recomendable

Queremos agradecer la profesionalidad y el cariño con que nos hables trato, en especial a Héctor que estuvo pinchando la fiesta en directo. ¡No paramos de bailar! ¡Muy recomendable ¡

L
Laura

¡Encantados!

Estamos encantados con High Volume, son unos grandes profesionales. Nuestro dj, Roberto, ¡Estuvo al pendiente de todo y fue todo genial! ¡Muchas gracias! ¡Una boda de ensueño!

P
Pablo De La Matta

Boda de Natalia y Pablo

Impresionante servicio prestado por todo el equipo tanto los meses antes como el día de la boda.
Álvaro y Luis nos asesoraron perfectamente y Héctor estuvo espectacular el día de la boda. No podíamos haber elegido mejor, 100% recomendable.
Gracias por todo.
Un abrazo.
Pablo

F
Fernando

Profesionalidad

Sin ninguna duda, repetiríamos con ellos. Desde el primer día nos transmitieron gran confianza, y Gonzalo, que fue nuestro dj, hizo una sesión perfecta, teniendo en cuenta todas nuestras sugerencias.

J
Jesus Lopez

Muy buen trato

La verdad que en general todo ha estado muy bien. Miguel y Angel, los djs, muy bien y se adaptan a lo que les pides.

Lucía

Se casó el 21/06/2019

¡Fue todo un éxito!

Les recomendaría 100%, lo primero por lo majos que son y por la flexibilidad a la hora de adaptarse a tus necesidades y gustos. Ponen unas luces para el comedor y el cóctel que quedan preciosas; tienen muchos tipos de música para el cóctel (también pueden mezclarte varios de ellos); nuestro dj, Héctor, estuvo muy pendiente para que las sorpresas que queríamos dar salieran perfectamente acompasadas con la música; la gente disfrutó como loca durante la fiesta y por último, dejaron que un amigo nuestro que es dj pinchara la última hora, cosa que me pareció un puntazo y que hizo que la fiesta fuera un éxito total.
Ni lo dudéis.

Volver arriba