1 / 12
Reservado

Grupo Rociero Sabor Marismeño

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que vuestra boda sea aún más especial y un evento inolvidable tanto para vosotros como para todos vuestros invitados, el Grupo Rociero Sabor Marismeño puede ser la solución. Este grupo se encargará de amenizar vuestra boda y de convertirla en única y original.

Experiencia

El Grupo Rociero Sabor Marismeño cuenta con más de 18 años de experiencia y algunos de sus componentes han pertenecido a coros y grupos reconocidos. En todos estos años, han actuado en bodas y todo tipo de eventos.

Servicios que ofrece

El grupo puede actuar tanto durante la ceremonia como durante el cóctel, adaptando el repertorio al momento que se esté viviendo. Así, los temas para la ceremonia tienen un tono más solemne y los del cóctel y la fiesta son de un estilo más alegre y animado como, por ejemplo, sevillanas, rumbas y flamenco.

Además, si hay alguna canción que sea especial para vosotros y que no está incluido en su repertorio, podéis pedirla con antelación y ellos la tocarán sin problemas.

Zona de servicio

El Grupo Rociero Sabor Marismeño tiene disponibilidad para desplazarse a amenizar bodas celebradas en cualquier rincón de la geografía española.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba